AUDIGEST LEVANTE

Valencia
Ingeniería urbana

Opiniones AUDIGEST LEVANTE

En AUDIGEST LEVANTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AUDIGEST LEVANTE?

Particular24
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Hola, a nosotros algo peor. Pagamos una instalación por 10000 euros y llevamos 2 años intentando que instalen o nos devuelvan el dinero. Excusas, excusas, excusas... Sólo tenemos el teléfono de un comercial (ya dudo si lo es en realidad) y dice no saber nada. ¿Tenéis algún teléfono de contacto?

Gonzalo

Buenas. Para serte honesto, con tanta pasta de por medio yo haría acto de presencia e incluso estaría pensando en denunciarlos cuánto antes.

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Mucho cuidado con esta gente. No son nada profesionales, todo parece normal hasta que cobran, después empiezan los problemas y no se hacen responsables. No nos ha funcionado la calefacción bien ni un solo día. Utilizan materiales de baja calidad y al final la instalación nos costó casi un 50% más de lo presupuestado. Revisad bien el presupuesto y que os lo detallen todo, y lo dejen por escrito porque luego es tu palabra contra la de ellos. Juan tiene amnesia selectiva, lo que te cuenta para vender, casualmente luego se le olvida. Si pudiera volver atrás, no contrataría con ellos jamás. Nos está saliendo carísima la experiencia.

Javier

¿En qué solución has pensado para tu problemática con ellos? Porque es una estafa muy dura.

Villadeclara

Correcto, a mi me pasó lo mismo
6000 euros de venta y luego estaba todo diferente a como lo habíamos hablado

Yolanda.
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Hasta qué cobraron la atención y el servicio fue rápido. Desde que instalaron la caldera no han funcionado bien todos los radiadores ni un solo día. Cuando cobraron el importe total se han desentendido por completo de los problemas que estamos teniendo con la calefacción. Estoy decepcionada, pensaba que eran profesionales, pero no es así.
Tenía dos conocidos para pasarles el contacto, pero desde luego que no será esta empresa la que recomiende.

Totalmente de acuerdo, a nosotros nos ha pasado lo mismo

Gari

Opino lo mismo que Gari, ellos no les garantizan un servicio posterior a la venta? o al menos una garantía del servicio por un tiempo determinado?

uno
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Lentos y rozando la negligencia. El comercial / encargado, llamado Juan, o no sabe dirigir equipos de trabajo o todo le sale mal y además cuando mete la pata no es capaz ni de coger el teléfono en semanas. Vergonzoso que Nedgia e Industria recomienden semejante empresa. Huid.

experiencia similar

Natatxa
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Són uns impresentables. Han fet una instal·lació "xapuzera" i quan hem necessitat que l'ha revisaren perquè no funciona bé, han deixat de contestar el telèfon i no han vingut. Contracteu amb qualsevol altra empresa

Amanda

Però què terrible sona! I quant de temps et van tenir esperant pel servei?

Juana
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Poco responsables ante los problemas

Inés

De qué manera son poco responsables? Me sorprende porque más bien tenia buenas referencias sobre la atencion

Carchuto
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Empresa De Valencia aunque trabajan en toda la Comunidad, llevan muchos años, hacen todo tipo de instalaciones de gas, en viviendas y a industrias y locales comerciales, colaboran con Nedgia q es la distribuidora de gas de la zona, los conozco porque trabajen con ellos hace tiempo pero me lo dejé para sacarme las oposiciones de Policía Local, son de fiar, Empresa sería.

Haritz

Quería leer más sobre esta empresa, pero no puedo encontrar su sitio web o número de teléfono sólo este hilo. Me gustaría hacer una instalación de gas en casa, ¿cómo puedo contactar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Bueno, pues un desastre, Juan, el que me contactó ha estado meses en acabar la instalación, un impresentable, que queda y no aparece, y además, solo le preocupa cobrar, nada de ver si el cliente tiene un minimo de satisfacción

A mi me instalaron una Caldera, me la financiaron en 24 meses sin intereses y muy contento la verdad

Nicolás

¿Y no has tenido ninguna clase de problema con la nueva caldera? Yo he escuchado que muchas personas tienen problemas de funcionamiento particularmente con las calderas, agradecería mucho si pudieses despejarme de la duda

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en AUDIGEST LEVANTE . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

qué está pasando, puedes compartir por favor?

Ramses

Estoy en las mismas, realmente no se que pasa. ¿Pero a que se refieren?.

AUDIGEST LEVANTE Preguntas frecuentes