AUDILEGALIA SLP

Avenida Tibidabo, 49, 08035 Barcelona, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones AUDILEGALIA SLP

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AUDILEGALIA SLP?

¿Qué quieres saber sobre AUDILEGALIA SLP?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Cuenta con un equipo de profesionales excelentes y la calidad del servicio inmejorable. Es una firma que además de auditar las cuentas aportan valor en la gestión financiera, mercantil y fiscal. Preparan junto con el informe de auditoría un informe de recomendaciones estableciendo el riesgo de la sociedad y el administrador , así como una propuesta de controles internos con el objetivo de mitigar el riesgo de la compañía y un detalle de mejoras en la eficiencia de procesos.

Ximena

Qué servicio tan completo ofrecen! Ahora, el precio por todo esto es alto o es asequible de costear? me interesa escuchar más de ellos, gracias

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Audilegalia S.L.P. ofrece al público servicios de auditoría de negocios, asesoría laboral, etc. Algunos de sus empleados me han comentado que el salario que reciben es justo al horario que deben cumplir y además al parecer cuentan con varios días saludables al mes. Me gustaría saber si el sueldo es fijo o si aplican comisiones, así que agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

AUDILEGALIA SLP dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gran lugar tanto el equipo directivo, como el equipo de trabajo fue magnífico. Muy satisfecho con la experiencia laboral , ademas de llevar a cabo la enseñanza del trabajo en equipo, buenos pagos !!

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La importancia de la compañía AUDILEGALIA SLP, es la comodidad de área donde se emplean todos los empleados que están adentro de esta maravilla de compañía, por lo cual sus objetivos son muy favorables

Anne

Creo que respondería No a la pregunta si AUDILEGALIA SLP tendrá éxito. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 7. ¿Ritmo de trabajo en AUDILEGALIA SLP? No oculto que es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en AUDILEGALIA SLP, la respuesta es Si. ¿Equipo de AUDILEGALIA SLP? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en AUDILEGALIA SLP tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en AUDILEGALIA SLP será 7.

¿AUDILEGALIA SLP ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

AUDILEGALIA SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Asistente de Auditoría, Becario Asistente de Auditoría, Becario Asistenta de Auditoría (10.000€ - 12.000€ al año)

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de AUDILEGALIA SLP , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

AUDILEGALIA SLP Preguntas frecuentes