Audimancha

Plaza Altozano, 2 - PISO 2 B, Albacete, 02001 , Albacete
Derecho y Contabilidad

Opiniones Audimancha

¿Vale la pena trabajar en Audimancha? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Audimancha?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Audimancha desde hace un par de años, es una empresa en la cual he aprendido mucho, es necesario tener experiencia previa para ser contratado, hay que presentar un periodo de prueba en la empresa y despues de eso ofrecen contrato fijo, se trabaja a jornada completa y el salario es excelente, estoy muy contento aqui.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Audimancha damos asesoría a empresas de diferentes ramos y en distintos aspectos empresariales. Estamos en Albacete. La empresa me ha brindado la oportunidad de aprender de mis colegas en cada caso que estamos analizando y en cada empresa a la que asesoramos. Lo que más me gusta es que la vemos como un reto y eso lo hace más interesante. Ganos bastante bien, eso es un gran incentivo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hola buenas noches referente a un cambio para mejorar condiciones en Audimancha, la verdad en lo personal y profesional me siento bien, en mi opinión más ben es una Empresa que te de brinda mejoras y es algo que motiva a seguir haciendo el trabajo. Lo mejor de todo la comunicación entre jefe y empleado.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Audimancha. Servicios financieros y contables. Empresa dedicada a la auditoria y consultoria para empresas. Cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector. Es una empresa responsable y eficaz que cuenta con un equipo de trabajo calificado, soy consultora y tengo al menos 8 meses desde que inicie a trabajar aquí, he aprendido mucho, he tenido la colaboración de mis compañeros y mi horario de trabajo es bastante cómodo, incluyendo el buen sueldo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Audimancha es una empresa responsable y eficaz que centa con un equipo de trabajo cualificado, soy consultora y tengo al menos 8 meses desde que inicie a trabajar aquí, he aprendido mucho, he tenido la colaboración de mis compañeros y mi horario de trabajo es bastante cómodo. Os recomiendo.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada a la auditoria y consultoria para empresas. Cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector. Los perfiles que más contratan son de contadores con experiencia. Interesados pueden enviar sus dudas o CV a este correo. info@audimancha.es

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Audimancha?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Audimancha a cambiar a mejor.

Audimancha Preguntas frecuentes