Audio import profesional

Calificación 3.8/5
DAMAS, 19 5 IZQD ATICO. 50008 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B99206112 Teléfono: +34 976 21 89 71
Calificación 3.8/5

Opiniones Audio import profesional

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Audio import profesional?

¿Qué quieres saber sobre Audio import profesional?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Esta es una empresa especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas de Sonido, caracterizada por contratar personal calificado y preparado, que permita tener una respuesta muy ágil ante cualquier problema técnico.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Audio import profesional
Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo . Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el cargo de comercial, trabajo muy a gusto y cómodo para mi ( buen salario ), lo recomiendo mucho el cargo.

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Audio Import está especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas de Sonido, Vídeo e Iluminación Profesional. En sus instalaciones disponen de salas de audición y demostración con una amplia gama representación de los productos que distribuyen. En ellas sus clientes podrán evaluar y comparar desde pequeños monitores de estudio hasta sistemas de sonido de alta potencia. También disponen de Laboratorio y Servicio Técnico Propio, lo que les permite tener una respuesta muy ágil ante cualquier problema técnico. trabajo como comercial en esta empresa, excelentes comisiones y ofrecen estabilidad laboral. buen empleador

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Audio import profesional me contrato hace siete meses, desde entonces solo puedo decir cosas buenas sobre ellos. El salario que ofrecen a sus empleados es muy bueno y siempre al día, ademas el ambiente laboral es tranquilo y agradable.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

ha sido una experiencia llena de aprendizaje y conocimientos, me gusta ser parte de importación de audio, tiene buenos tratos buen crecimiento laboral y buena estabilidad, nos respetamos entre todos y tenemos buenos beneficios.

¿Alguno de los empleados de Audio import profesional todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Audio import profesional?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Audio import profesional Preguntas frecuentes