Audioguiarte servicios culturales

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Audioguiarte servicios culturales

4.2

¿Vale la pena trabajar en Audioguiarte servicios culturales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Audioguiarte servicios culturales?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Tuve que renunciar a mi último empleo puese sentí demasiado incómoda en el ambiente laboral que tenía. Quisiera saber un poco más acerca del entorno profesional de esta empresa, pues me encuentro interesada en aplicar para un cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente empresa

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente empresa

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Audioguiarte servicios culturales hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Audioguiarte servicios culturales es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Audioguiarte servicios culturales son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buenas noches, me llamo Zamara. Tengo aproximadamente 5 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y también he realizado guías en lugares turísticos y museos. Estoy interesada en la empresa Audioguiarte Servicios Culturales S.L. porque me han dado buenos comentarios sobre su forma de trabajar, si alguien tiene información sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados de verdad agradecería si me pueden informar por este sitio.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Audioguiarte servicios culturales (Actividades de grabación de sonido y edición musical). Con ellos estuve más de 1 años y me encanta el ambiente de trabajo que se generaba, siempre hay buenos compañeros, ayudan he intentan enseñarte lo que no sabes, además de lo mejor es el salario muy bueno como administrativo contable, gran compañerismo y grandes experiencias.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Audioguiarte servicios culturales
muy buen ambiente,gente joven y hora de trabajo amenas, e suna emrpesa de asesoría audiovisual, he ingresado hace unos meses a trabajar en al administración y ha sido genial, he aprendido mucho.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Audioguiarte Servicios Culturales es una empresa innovadora que se dedica a prestar servicios de audioguías y otros materiales audiovisuales para institutos culturales como museos. ¿Alguien que haya tenido contacto con Audioguiarte y recomiende trabajar con ellos?

Bienvenidos. Nos gustaría saber qué piensan sobre la empresa. ¿Se puede teletrabajar? ¿La empresa financia la formación? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Sincera gratitud.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Audioguiarte servicios culturales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Producción, Servicio de audioguías y atención al visitante, OPERADOR/A AUDIOGUIAS

Hay una nueva oferta de trabajo en Audioguiarte servicios culturales. Buscan un Diseñador.

Audioguiarte servicios culturales Preguntas frecuentes