AUDIOLEDCAR

Calificación 1.5/5
Dirección: Av de Somosierra, 12, Nave 19, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones AUDIOLEDCAR

1.5

¿Vale la pena trabajar en AUDIOLEDCAR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AUDIOLEDCAR?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Un (eliminado por el administrador) he comprado vinilo negro brillante y nada mas intentar ponerlo se ha pegado una esquina, intento despegarlo para ponerlo bien y se ha fracturado como si fuese cristal, eso no lo he visto nunca y os aseguro que tengo bastante experiencia. A la basura un trozo de vinilo de 180x98 cm, (55€) Se lo comunico a audioledcar y la unica opción que me dan después de 10 mensajes via email es mandarme otro trozo igual, les respondo que no quiero porque es de muy baja calidad y me dicen que ahora no lo mandan ni devuelven el dinero. Les he puesto una disputa via PayPal. No compréis, no son profesionales además de unos prepotentes. Envio fotos a quien le interese.

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Tatiana

Entiendo tu frustración, pero es normal que al unirse ambas caras con adhesivo sea casi imposible de despegar, no es cuestión del material sino de la instalación que tiene sus complicaciones, no creo sinceramente que sea culpa de la empresa sino de una mala manipulación; si no sabes hacerlo has debido de buscar un técnico.

Javier Lopez

No se han pegado 2 caras, tengo bastante experiencia porque ya he vinilado motos enteras que es mas complicado por las curvas y 2 techos de coche y nunca se ha fragmentado como en esta ocasión, puede que estuviese reseco, incluso aunque se peguen 2 caras si tienes paciencia y con calor se pueden despegar. Sé perfectamente de lo que hablo.

Tatiana

Quizás si sepas algo de lo que hablas, pero a veces es mejor buscar personas con más experiencia como un técnico, a lo mejor cometiste algún error en el momento de ponerlo, debiste aceptar lo que te iban a dar y llevarlo con un técnico.

Javier Lopez

Acaso me conoces para dudar de mi experiencia? Mi primer contacto con el vinilo fue en 2008 y desde entoces lo he usado mucho, tengo en mi garaje muchos metros de diferentes colores y texturas y siempre que se habla de vinilo en mi entorno me consultan a mi,
asi que por favor no dudes mas de mi experiencia . Si que te doy la razón en algo, ayer volvi a coger el trozo que tiré a la basura y vi que esta reseco por zonas, algunas se resquebrajan y en otras te permite manipularlo, incluso despegar 2 caras. Se lo he comunicado a audioledcar por si quieren revisar el estado del rollo que tienen, quiza sea solo una zona. Estoy a la espera de su contestación.

Tatiana

Con vuestra experiencia, deberían darte una solución ya que sabes explicar bien las cosas, aunque puede ser un arma de doble filo, porque pueden decir que fue mala practica tuya y adiós. ¿ cuanto estimas que te den respuesta?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

AUDIOLEDCAR es una tienda de accesorios de coche, que presenta una ubicación privilegiada según algunos clientes en la Avenida de Somosierra 12, en San Sebastian de los Reyes, en Madrid, ya que les permite la llegada de forma rápida a sus instalaciones.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de AUDIOLEDCAR son: empleador incompetente.
Incompetencia mucha

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Deja mucho que desear todo son impedimentos para hacer una devolución,no recomiendo esta página

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La empresa cuenta con buenas propinas comisiones y salarios. Cuentan con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y dominos son días de descanso. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Es vital que las víctimas de acoso laboral reciban apoyo y orientación. ¿Ofrece AUDIOLEDCAR recursos y orientación suficiente para las víctimas de mobbing?

Si un cliente confía en una empresa, se fideliza, lo que se traduce en mayores ventas. Clientes de AUDIOLEDCAR, ¿confían en esta empresa o han tenido una experiencia negativa?

¿Como es el ambiente laboral en AudioElcar? ¿Sin agradables los compañeros de trabajo o es dificil hacer amigos?

He leído varias cosas interesantes de la empresa AUDIOLEDCAR ¿cuantas horas tiene un día hábil? ¿merece la pena?

Estoy interesado en aplicar a AUDIOLEDCAR es posible ahora? como creeis?

¿AUDIOLEDCAR utiliza los productos importados del extranjero?

AUDIOLEDCAR Preguntas frecuentes