Calificación 2.5/5
C/ Cueva de Viera, 2A, Centro de Negocios CADI, Planta 2. Local 1. 29200 Antequera, Málaga2
CIF: B92086867 Teléfono: +34 952 10 14 94
Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones AUDIOLIS

2.5

¿Qué aspectos específicos de AUDIOLIS crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre AUDIOLIS?

Mariona - Sucursal Antequera
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Varias reseñas resaltaron la falta de conocimiento y calidad de los cursos y tutorías ofrecidos por AUDIOLIS, así como la falta de representación sindical y el trato negativo hacia los trabajadores. Sin embargo, también hubo comentarios positivos sobre el ambiente de trabajo y la calidad de los productos y servicios. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la calidad de los cursos y la falta de representación sindical? ¿Es común que los empleados estén satisfechos y felices en esta empresa o son casos aislados?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Contraté un Certificado de Profesionalidad de la rama de administración (estudios oficiales) con ellos. La docente que me asignaron no tenía ni idea de contabilidad (cada vez que le preguntaba algo se limitaba a leer la misma respuesta todo el rato) e incluso me indicó que ciertas preguntas no las respondía porque “no eran importantes”. De Ofimatica no sabía nada. Cuando llegó el momento de gestionar mis prácticas (yo las quería convalidar con mi experiencia laboral) a pesar de haberlas pagado, me mandaron el link de la junta de Andalucia para que me lo tramitara yo. Una vergüenza…. Nunca jamas…. Ademas podía perfectamente haber acreditado mi experiencia a través del programa Acredita de la Junta y el mismo título me hubiera salido gratis…. Y esta empresa lo sabe y se lo calla.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Un verdadero (eliminado por el administrador) Cursos muy malos y tutorias inexistentes

Pablo

Que mal.... Yo me quería apuntar. Que es lo que tienen de malo los cursos con ellos?

Mbp
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Empresa nefasta, obsoleta, fraudulenta y con una falta de consideración vergonzosa hacia los trabajadores
Se oponen al derecho de representación sindical de los trabajadores, y si alguien intenta cualquier iniciativa en este sentido, es despedido de inmediato.
En cuanto al equipo directivo, destaca la mediocridad y la intolerancia.

Bernat

Vaya! sorprendente que no dejen que haya representación sindical, seguro no les conviene.. tu esa información la tienes porque eres un empleado o ya no trabajas allí? te despidieron por tener una iniciativa relacionada con eso?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Te cobran al momento y en teoria tienes 3 meses para realizar el curso, pues una vez aceptan el pago tienes 30 dias para finalizarlo
Y sumando que cada dia te llega un correo notificando que no finalizaras el curso a tiempo (aunque segun sus estadísticas automàticas vayas mas avanzado)
Entregas los ejercicios y la respuesta siempre és la misma, muy buen trabajo, sigue asi! Yo creo que les llego a mandar la receta de los macarrones y me responden lo mismo!
El temario desorganizado y incoherente

Alumnoquemao

Me ocurrió lo mismo. Un día les mandé como respuesta un folio en blanco. El docente me puso un 10 y un “sigue así”. Así no se aprende nada.

¿AUDIOLIS ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

RCC

Te cogen la señal en Marzo para un curso que no tiene ni fecha de inicio, en breve te dicen, les pagas el dinero y el curso empieza 4 meses más tarde!! Cuando tu vida cambia en ese periodo y decices desistir, se quedan con el dinero, , te dan un vale para que lo gastes en futuros cursos.

Azucena

Pero qué terrible experiencia! Y en todo ese tiempo que esperaste no solicitaste la devolucion del dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

(eliminado por el administrador) Estaba haciendo un certificado de profesionalidad ONLINE y desde enero pararon el curso sin previo aviso y no te dan solución ninguna. Pero el dinerito si que lo han cobrado bien. 2.000 tirados a la (eliminado por el administrador)

Sois unos incompetentes y unos (eliminado por el administrador)

INI
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Hice un curso de ALQUILER VACACIONAL y la experiencia nefasta. Los "supuestos profesores" siempre me decían que los trabajos que hacía estaban perfectos y no tenían ninguna objeción.
No me habia pasado algo similar en la vida, ya que siempre ven mejoría en algo.
Habían tests copiados y pegados literalmente de internet.
Lo Que si son atentos en las llamadas y conversaciones.

- - Sucursal Antequera
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

el nińo - Sucursal Antequera

cuanto se puede ganar exactamente?

Nina - Sucursal Antequera

es posible trabajar sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Gracias a conocidos y amigos que trabajan en Audiolis sé que debe ser una excelente empresa, ya que ello@s están satisfechos, felices y realizados de trabajar en esta empresaella, además muestran que en esta empresa hay gran compañerismo, empatía y colaboración, por lo que forman un buen trabajo en equipo de trabajo. Trabajar en este ambiente cordial y familiar dice mucho de esta empresa.

nada de eso es cierto. ambiente malo y trabajadores muy quemados

Víctor

¿Por qué lo dices? ¿Trabajas actualmente allí? Si sabes algo más, te agradecería mucho si me pudieses decir

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El departamento de Marketing nuevamente intentando lavar la cara a la empresa. Esta empresa de formación es una empresa familiar con cerca de 100 trabajadores de los cuales sólo 15 son docentes… el resto… amigos y conocidos (eliminado por el administrador). Cada uno más incompetente que el anterior. Se jactan de que todos los contratos son indefinidos pero luego intentan despedir disciplinariamente…. (eliminado por el administrador)…. En el último año 5 trabajadores han presentado bajas voluntarias y otros tantos baja por estrés . (eliminado por el administrador)

MB
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Mi experiencia personal es desastrosa. No dan clases en remoto, se limitan a colgar una serie de contenidos para que los leas y al final te ponen una tarea que no han explicado como hacer en los contenidos. El feek bak es lento y a destiempo. No lo recomiendo para nada.

jacqueline

¿Cuando empezaste el trabjo en AUDIOLIS ?

Rubia

Entiendo tu insatisfacción...

Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Inmorales. Visita de la inspección YA

pcb

Cueva de gatos. Tuve una trabajadora haciendo la teleformación con ellos. En un año le cambiaron la tutora hasta 4 veces. La respusta cuando necesitaba ayuda era que lo busque en internet.

Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Cuándo vais a cumplir con la obligación de tener representación sindical?

luisa - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Soy una persona enfocada al trabajo en equipo, con don de gente, con ganas de crecer y evolucionar, los horarios son muy cómodos y siempre nos apoyamos en todo, soy administrativa en la empresa y me he desarrollado mucho.

soniaponcemula - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Es una empresa dedicada a la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, los sueldos son altos y ha sido un proceso muy gratificante y siempre nos ayudamos, y como secretaria me va genial.

Andrea - Sucursal Antequera
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral. Llevo más de 7 años en la empresa y aunque hay cosas que mejorar (potenciar más el teletrabajo, flexibilidad horaria, etc), esta empresa me aporta lo que necesito.

Me encanta el compañerismo que hay y las risas que nos echamos en los almuerzos.

En cuanto a los productos y servicios, puedo decir que la calidad prima por encima de todo y siempre se lucha por dar lo mejor al alumnado y a las empresas que trabajan con nosotros. El equipo docente es muy completo y está muy formado, por lo que la formación es excelente, y el resto de departamentos son muy profesionales.

Paco - Sucursal Antequera

Andrea, los contratos en fraude y los abusos por parte de rrhh los incluimos también en las risas a la hora de comer?

pcb - Sucursal Antequera

A mi no me da risa lo que representa Audiolis. Empresa de verguenza.

Tiffany - Sucursal Caldes de Malavella
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Audio Lis, S.L
Es una emrpesa dedicada a los servicio de intermediación laboral del grupo Audiolis, trabajo como admisnsitrativa en la emrpes ay ha sido un proceso muy enriquecedora, los colegas me han ayudado en todo y eso lo agradezco.

Carla - Sucursal Antequera
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Desde que ingrese a esta empresa tuve un buen trato, os diré que me comentaron que es pésima, postule a un cargo de Docente de Mecánica en el cual siempre tuve un trato genial ademas de alumnos muy correctos yo en lo personal no encontré nada malo inclusive recomiendo apuntar y estudiar con ellos, a los docentes se nos forma constante y brindamos lo mejor de nosotros, que de borde no tenemos nada, al contrario tenemos mucho respecto.

Paco - Sucursal Antequera

Dentro del respeto se incluye cumplir con la regulación laboral. Ánimo. El primer paso, una visita de la inspección. El segundo, tener de una vez representación sindical.

VeroniQQue - Sucursal Antequera
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

¿Alguno podría compartir cuanto ganan los trabajadores mas o menos? Gracias e antemano

Extrabajadora - Sucursal Antequera

excepto para directivos, el resto de personal, lo que indica el convenio colectivo de nacional formación no reglada

VeroniQQue - Sucursal Antequera

Que tan los horarios, cuantas horas se trabaja la semana? vale la pena?

Antequerano
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Son una máquina de destrozar personas. Contratos en fraude de ley, altísima rotación, con más de 250 trabajadores no hay representación sindical. Recursos humanos se limita a fiscalizar a los trabajadores. Salarios escuálidos. Incumplimiento horario. Les vendría bien una visita de inspección de trabajo.

Paco

Es increíble cómo tienen que blanquear su imagen en redes. Los comentarios de ex trabajadores son para echarse a temblar. Totalmente de acuerdo en que son una máquina de destrozar personas.

Marina - Sucursal Antequera
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

AUDIOLIS
Es un centro de formación profesional, tenemos un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trbaajo como docente de cocina y me siento muy feliz en mi cargo.

Sae - Sucursal Antequera
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con más de 3 décadas en el sector, AUDIOLIS se dedica a la formación profesional y capacitación para facilitar el acceso al mercado laboral. Cuenta con un cualificado equipo en cada área de enseñanza y promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro del ámbito formativo.

pepelus - Sucursal Caldes de Malavella
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Audio Lis, S.L es una empresa que la profesionalidad en el sector de la formación es la característica que los distingue en el mercado. Formar parte del Grupo Audiolís significa trabajar en una empresa con tres pilares básicos: el trabajo en equipo, la atención personalizada al cliente y la calidad. Si crees que igualas esos estándares y quieres aplicar aquí a un trabajo, se encuentran ofreciendo muchos! Alguien que haya trabajado aquí antes podría comentar que tal fue para el trabajar aquí? Gracias.

eli - Sucursal Antequera
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

AUDIOLIS
fue un pacer ser parte de esta empresa, aprendí mucho, y definitivamente crecí como profesional lastima solo fui por un reemplazo me hubiese gustado ser parte por mas tiempo.
El salario que ofrecen es bueno y el horario aun mejor.

Hay muchos puestos de trabajo en programador? Sabeis algo de este tema?

¿AUDIOLIS funciona en el modo emergencia?

AUDIOLIS está buscando candidatos para Docente de Mecánica/Mantenimiento del Motor. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

Hay una nueva oferta de trabajo en AUDIOLIS. Buscan un Agente.

AUDIOLIS busca personas para el cargo de AGENTES DE CALL CENTER.

¿Qué quieres saber sobre AUDIOLIS?

AUDIOLIS Preguntas frecuentes