Audiotec Ingenieria Acustica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Audiotec Ingenieria Acustica

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Audiotec Ingenieria Acustica?

¿Qué quieres saber sobre Audiotec Ingenieria Acustica?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Es una buena empresa para un ingeniero que comienza a trabajar ?
Sueldo, trato personal, formación ?

Izzy

Ah que bueno saber, es mi perfil, estoy buscando empleo, ¿De cuánto el sueldo? ¿Formación por cuánto tiempo?

René

Alguien puede responder estas preguntas? También me interesas las condiciones laborales en audiotec.

david
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

En mi antiguo empleo se trataban mal a los clientes, y si ese trato recibían los empleados podrán imaginarse el trato que recibían los empleados, yo no toleré esta situación y renuncié, donde no hay respeto no vale la pena estar. Me interesa y agradecería encarecidamente que me aseguraran que en Audiotec Ingenieria Acustica no pasa esto y es un ambiente laboral lleno de respeto y buenas vibras? Gracias por leer

AGG
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Servicio muy lento en dar presupuestos y colocación del sistema de insonorización.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola buenas tardes, ¿hay proceso de selección abierto en Audiotec Ingenieria Acústica? Lo pregunto porque así me comentaron pero no tengo la certeza, envié mi currículo, es una empresa familiar formada por más de 70 técnicos cualificados, especializados en diseñar, implementar y certificar soluciones en el ámbito de la acústica aplicada, tengo noción de que lo primero que debo tener en cuenta es los años de experiencia, de allí parte para tener buenos resultados en un test y entrevista.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Audiotec es una empresa experta en ingeniería acústica. Se encuentra localizada en la calle Juanelo Turriano, en el Parque Tecnológico de Valladolid. Tiene varias vías de acceso y puedes llegar a ella en vehículo propio.

Arthur
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde el primer día nos han ofrecido teletrabajo y han puesto las medidas para poderlo hacer con inmediatez. Además nos han informado de todo y facilitado guantes, mascarillas y gel hidroalcoholico

Sae

¿Todavía trabajáis desde casa? ¿Cómo esto afecta a funcionamiento de la empresa?

Joel

Busco informaciones sobre los productos y servicios de esta empresa. ¿Hay clientes aquí?

Yan
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Me han dado una oportunidad de ganarme la vida y la familia que lo lleva te tratan como uno más de la familia. Te escuchan y te ayudan a poder seguir creciendo y te hacen partícipe de todos los proyectos.

Iván
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa profesional con una larga trayectoria dentro del mundo de la acústica y ofrecen una calidad de vida y una flexibilidad muy importante en los tiempos que corren.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi primo ha tenido suerte al encontrar empleo en esta empresa y regularmente me dice que le pagan muy bien, que tiene seguro, prestaciones, y las capacitaciones que les ofrecen le han ayudado a tener una oportunidad de crecimiento.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Audiotec Ingenieria Acustica
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Fue una de las mejores empresas para las que he trabajado y con mucho gusto volvería. El equipo fue servicial y me hizo sentir como parte de una familia, trabaje como ingeniero, en donde mis ganancias son geniales al igual que mis colegas muy cooperadores.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Me han llamado de la empresa Audiotec Ingenieria Acustica que he quedado en la vacante que había postulado, estoy muy feliz, conozco de cerca a ale Empresa por mi padre, el salario esta muy bien y me dedicare a servicios de ingeniería acústica y control de ruidos,

¿Entre las compañías de ingeniería y arquitectura, será Audiotec Ingenieria Acustica de las que ofrecen contratos fijos?

¿Con que frecuencia se emplean personas mayores a 40 años en la empresa Audiotec Ingenieria Acustica dedicada al area de Ingeniería y Arquitectura en Boecillo?

¿Audiotec Ingenieria Acustica ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Audiotec Ingenieria Acustica hay pocas opiniones.

Audiotec Ingenieria Acustica Preguntas frecuentes