Audiovisual Studio Eventos

Calificación 3.9/5
INDEPENDENCIA, 209 41840 PILAS. (SEVILLA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Audiovisual Studio Eventos

3.9

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Audiovisual Studio Eventos Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Audiovisual Studio Eventos?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Audiovisual Studio Eventos Sociedad Limitada.
Es una empresa de alquiler de servicios audiovisuales para eventos, soy administrativa en la empresa y he crecido mucho como profesional, los jefes siempre me han hecho sentir a gusto, y tenemos altas remuneratorios.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Audiovisual Studio Eventos Sociedad Limitada.
El ambiente de trabajo es muy bueno. EL equipo con el que trabajo se muestra muy activo a la hora de solucionarme cualquier duda que pueda surgir, es una empresa de alquiler de servicios audiovisuales para eventos donde trbajo como coordinadora y todo genail.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Audiovisual Studio Eventos Sociedad Limitada.
Muy grata ambiente de trabajo, positivos horario, coordinación, muy bien explicadas las tareas a realizar, trbajo en la administración de la empres ay me he sentido muy feliz por mi desarrollo, los sueldos son altos y siempre se aprende algo nuevo y eso se agradece.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa comercial dedicada a la venta, alquileres e instalación de equipos audiovisuales para eventos. Nuestra empresa ofrece servicios profesionales para la puesta en escena de sistemas de audio y proyecciones visuales. Somos un equipo de trabajo muy comprometidos con nuestra excelencia en cada trabajo. Me gusta trabajar en esta empresa desde sus inicios y nuestro ambiente es insuperable. Buenas condiciones y trato amable. Hay plazas vacantes para asistentes de producción.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En Audiovisual Studio Eventos es una empresa que ofrece los servicios profesionales y medios audiovisuales en alquiler para congresos, convenciones, reuniones, ferias, conferencias, inauguraciones, lanzamientos de productos, también coordinan y gestionan todos los elementos técnicos de un evento desarrollando soluciones a medida. Vi que es una empresa que tiene flexibilidad de horarios y que cuenta con recomendaciones de sus empleados. También leí que su personal menciona sentirse satisfecho con el ambiente laboral de la empresa.

El tema de la empresa Audiovisual Studio Eventos se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Audiovisual Studio Eventos Preguntas frecuentes