Audiovisuales Alonso Y Alonso

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Audiovisuales Alonso Y Alonso

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Audiovisuales Alonso Y Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Audiovisuales Alonso Y Alonso?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En el tiempo que estuve trabajando para la compañía siento que fue de provecho, honestamente siempre quise trabajar allí, en primer lugar me dieron una buena capacitación y en segundo lugar porque me dieron la oportunidad de tener experiencia.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Pertenezco a la empresa Alonso&Alonzo desde hace 2 años, trabajo en el área de servicio de atención y puedo garantizar la profesionalidad de la misma en todos los departamentos que posee, pues particularmente me he sentido muy cómoda y estoy bastante complacida de ser parte de este consolidado equipo. Los horarios son cómodos y el sueldo es justo al trabajo realizado.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Muy buenas noches, un saludo a todos. Me llamo Biel, y desde hace 6 meses he estado trabajando en Audiovisuales Alonso Y Alonso. En esta empresa nos dedicamos al alquiler de bienes muebles de uso audiovisual (lámparas, cámaras, bocinas). Somos una de las mejores opciones dentro de este rubro, y siempre buscamos brindarle la mejor atención a cada uno de nuestros clientes.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Extraordinaria oportunidad de empleo, la empresa de servicios audiovisuales ofrece un muy buen sueldo a sus trabajadores, el horario es a tiempo completo con servicio de transporte, y el ambiente laboral es bastante agradable y dinámico.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Soy Licenciada en Mercadeo con experiencia en ventas de Materiales Electrónicos, deseo saber de las oportunidades de empleo y condiciones laborales de la empresa Audiovisuales Alonso Y Alonso en Santa Cruz de Tenerife y que por 25 años se ha dedicado al alquiler de maquinarias, equipos de audio, iluminacion y sonido.

¿Los empleados de Audiovisuales Alonso Y Alonso que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Audiovisuales Alonso Y Alonso . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Audiovisuales Alonso Y Alonso Preguntas frecuentes