Audiovisuales Data

Calle de L'enginy (p.i. can Regas), 17, Viladecans, 08840 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Audiovisuales Data

3.8

¿Trabaja Audiovisuales Data también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Audiovisuales Data?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Audiovisuales Data. Trabajo en esta empresa con la finalidad de realizar las labores de distribución de sistemas audiovisuales. El empleo es sencillo, bien remunerado y de horario completo, aunque se pautan jornadas partidas también. Es una empresa responsable en crecimiento, donde los compañeros de trabajo son muy amables. Tenemos buenas relaciones laborales.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajar con Audiovisuales Data me ha sido muy grato. Es una empresa con años de experiencia en el sector de venta e instalación de equipos de alta tecnología. Yo estuve en el área de administración así que debo decir que fue un excelente trabajo para iniciar mi carrera laboral. Buen horario y buena paga.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Audiovisuales Data cuenta con trabajadores muy amables con nuestra clientela. La empresa cuenta con los mejores productos radioeléctricos y electrónicos. Se ofrecen salarios buenos y horarios flexibles.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Audiovisuales Data constituida en 1997, es una empresa audiovisual que se dedica a la integración de aulas digitales, sistemas audiovisuales, entornos de aprendizaje colaborativos, aulas, salas de reuniones,auditorios, entre otros. El personal que labora ahí es altamente profesional, investigué sus opiniones y comentan que existe un buen clima laboral, por lo que estoy pensando en mandar mi CV ¿alguna orientación al respecto?

una vez seleccionados los candidatos ¿brindan algún tipo de capacitación relacionada al rubro de comercio ?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Audiovisuales Data? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Audiovisuales Data. Buscan un Instalador Equipos Audiovisuales.

Audiovisuales Data Preguntas frecuentes