Auditia tax and advisory

Calle Comte D'urgell, 240 - 3 D, Barcelona, 08036 , Barcelona

Opiniones Auditia tax and advisory

¿Trabajan muchas mujeres para la Auditia tax and advisory?

¿Qué quieres saber sobre Auditia tax and advisory?

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

He leído sobre un nuevo cargo que tienen disponible en esta empresa de RR. HH.
Pero os pregunto si realmente ellos ofrecen oportunidades de crecimiento personal y laboral ¿Ofrecen inducciones? ¿Oportunidades de hacer cursos?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Auditia tax and advisory es una empresa especializada en servicios de gestión de recursos humanos. Por lo que me han comentado, los empleados de esta empresa tienen jornadas de trabajo completos de lunes a jueves en un horario comprendido entre las 8:30 am y las 6 pm; y los viernes cuentan con jornadas de trabajo parciales.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Auditia tax and advisory es una empresa en la que nos dedicamos a trabajar en actividades de prestación de todo tipo de asesoría fiscal, contable, laboral, mercantil, consultoria en general. Es una empresa que motiva la formación constante. Buen empleo y muy bien remunerado.

¿Los empleados en Auditia tax and advisory toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Auditia tax and advisory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a y Asesor Fiscal, Diplomado en relaciones laborales

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Auditia tax and advisory. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.