Auga Do Miño

Calificación 3.7/5
FERVEDOIRA, 15 LUGO. (LUGO)
Calificación 3.7/5

Opiniones Auga Do Miño

3.7

¿Es Auga Do Miño una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Auga Do Miño?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Me encantaría contar mi experiencia con (eliminado por el administrador)...

Enri

No la puedes contar por acá? Necesito saber urgente por favor. Algo breve nada mas podrias decir.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Solo me refiero a (eliminado por administrador), no sé si quieres saberlo de el?

Enri

Pues no se quien es esa persona, pero adelante si crees que puede ayudar.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Auga Do Miño me ha brindado seguridad y estabilidad laboral desde que empecé a trabajar, el trato para conmigo y mis compañeros siempre ha sido excelente, si algo solo ha mejorado, de hecho con el pasar del tiempo mi trabajo para con la empresa ha sido reconocido y mis beneficios han llegado a ampliarse. El trabajo es sencillo y puedes aprender mucho de licores acá. Estoy satisfecha con lo que he logrado hasta ahora y me siento segura en Auga Do Miño, definitivamente una empresa en la que vale la pena trabajar. Si eres mayor de edad, postularse no es es pérdida.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Auga Do Miño es una organización donde actualmente me encuentro trabajando y me parece que es una de las mejores empresas donde he desempeñado mis funciones. Cuentan con altos beneficios y son siempre bastante puntuales!

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Auga Do Miño es una empresa que distribuye bebidas a diversas partes y clientes. Acá se trabaja con dinamismo, guía y normativa. La empresa ofrece buenas condiciones laborales y ofrece salario con complementos, además de permitir el crecimiento dentro de la misma.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una empresa innovadora, en expansión, con experiencia, creativa, organizada, que busca la excelencia dedicada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por tener filosofía vanguardista, resolutiva y de especial atención por el detalle, reciben excelente salario por parte de los jefes.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Auga Do Miño se dedica a la comercialización de licores, les ofrece a sus colaboradores excelentes tratos, un gran ambiente de trabajo, buenos salarios, prestaciones justas y oportunidades de crecimiento únicas.
Se encuentra ubicado en Barrio Fervedoira, 15, lugo, 27003 , Lugo y puedes comunicarte con ellos al siguiente teléfono: 982240309

¿Auga Do Miño le da la oportunidad y apoya a los trabajadores que estén interesados en asistir a cursos de desarrollo profesional?

¿Es la empresa Auga Do Miño un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Auga Do Miño Preguntas frecuentes