Augalia

Calificación 2.7/5
Rua Áncoras (Pol. Ind. Vilar do Colo), 2, 15528, O Rego da Moa, Fene (A CORUÑA)
Calificación 2.7/5

Opiniones Augalia

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Augalia?

¿Qué quieres saber sobre Augalia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Llevo esperando por un presupuesto 3 meses y por fin me dicen que vienen..... Y no se presentan el dia que acordamos ni me cogen el telefono! Pesimos

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Augalia es una empresa constructora, especializada en piscinas, spas e instalaciones relacionadas con el agua como elemento arquitectónico principal. Sus empleados comentan que sus jornadas en contrato fijo son completas con un horario de lunes a viernes, los fines de semana son libres

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Augalia es una empresa dedicada al diseño y construcción de espacios para piscinas y saunas; tengo entendido que tanto los contratos como los salarios de los trabajadores son fijos y no presentan variantes-

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estuve mucho tiempo con Augalia como parte del equipo técnico de instalación a domicilio, y quiero elogiar el liderazgo de los jefes de la empresa. El control de horario, selección de tareas y división de trabajos por día era no solo preciso sino también considerado con nuestras necesidades. Siempre se preocuparon tanto por mí como por cumplir el mejor trabajo con cada cliente. Las prestaciones y beneficios que obtuve siempre fueron motivadores, y los compañeros de trabajo son sumamente colaboradores. Tuve que cambiar mi ambiente laboral por condiciones personales, pero agradezco mucho todo el desarrollo laboral que fomentaron en mí y espero que les vaya excelente de aquí en adelante. Jamás me cansaré de recomendarlos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Es una empresa especializada en demolición, revestimiento de paredes, remodelación e instalación de piscinas y saunas. Cuentan con un puntaje muy alto sobre la valoración del empleador y el ambiente de trabajo, con gran oportunidad de éxito.

Mientras muchos tienen que desplazarse a otras ciudades para trabajar, vosotros sois privilegiados por poder hacerlo en Fene. Cerca de casa. ¿Estáis de acuerdo?

¿Para trabajar, en cualquier empresa en Fene,es necesario, ser residente alli?.

¿Tienes miedo que Augalia empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Augalia. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Augalia Preguntas frecuentes