Auger 1909. administracio de finques

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Auger 1909. administracio de finques

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Auger 1909. administracio de finques?

¿Qué quieres saber sobre Auger 1909. administracio de finques?

manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

no me devolvieron la fianza después de 3 meses , el piso de Gravina intentan quedarse con mi dinero sacando facturas de todos lados , intenta que yo reponga los muebles viejos Poor unos nuevos.
mi experiencia con esta finca y propiedad la peor de todas

Alba

Eh pero por cual motivo deben entregarte la fianza? Como ha sido ese negocio?

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

No me pareció justo que a mí antes en un lugar donde trabajaba, me hacían laborar horas extraordinarias ¡Y sin pagarme! Al principio lo hicieron pero luego, nada. La situación me cansó mucho porque trabajé para nada. ¿Pagan en Finques Auger las horas extra? ¿Respetan eso?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Auger 1909. administracio de finques servicios inmobiliarios. Los trabajadores tienen horario flexible de acuerdo a la agenda del día, descansan los fines de semana al menos que tengan citas concertadas con clientes.

Jordi Castilblanco
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

La Administradora Vanessa Auger i el seu equip, molt bons.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

La Familia Auger está vinculada a los servicios inmobiliarios desde 1909. Finques Auger está dedicada completamente a la administración de propiedades verticales (alquileres), a la administración de Comunidades de Propietarios, seguros en general e intermediación en la compra-venta de inmuebles.
Trabajo como agente inmobiliario desde hace un par de meses, ha sido una experiencia grata ya que he aprendido mogollón con mis compañeros, los jefes son muy comunicativos y atentos, buenas comisiones. los recomiendo.

¿Existen personas con discapacidad trabajando en Auger 1909. administracio de finques actualemente?

¿Saben si en Auger 1909. administracio de finques,en Barcelona ,el proceso de seleccion, cuenta solo con una entrevista?.¿O tiene varias etapas?.

¿Los empleados en Auger 1909. administracio de finques toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Auger 1909. administracio de finques recientemente recluta para puestos de trabajo:

Persona de limpieza de hogar

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Auger 1909. administracio de finques ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Auger 1909. administracio de finques Preguntas frecuentes