Augusto Alfieri

l'Alcora

Opiniones Augusto Alfieri

¿Vale la pena trabajar en Augusto Alfieri? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Augusto Alfieri?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Augusto Alfieri es una empresa dedicada a la fabricación de palets de madera para el sector industrial, se localiza en l'Alcora. Es una excelente empresa con personal capacitado en cada área, atención y buenos beneficios para todos los empleados que la componen.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Qué bonito es ejercer lo que te gusta y en lo que pasaste gran parte de tu vida preparándote, me siento como pez en el agua trabajando aquí. El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea. Siento que me han ofrecido una gran oportunidad y cada vez tengo más experiencia, más ánimo, y más eficiencia.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi papá trabajo con ellos fabricando pallet y embalajes de madera, se sentía muy cómodo trabajando ahí, contaba con un equipo de trabajo muy bueno que lo ayudaba, con buena paga y lo liquidaron correctamente

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Augusto Alfieri es una empresa fabricante de embalajes de madera, cajones, cantoneras, separadores, tapas, expositores y palets de madera. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las manufacturas.

¿Estás contento con el trabajo en Augusto Alfieri? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Augusto Alfieri Preguntas frecuentes