Calificación 3.9/5
AUGUSTO FIGUEROA, 3 28004 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.9/5

Opiniones Augusto Figueroa Numero 3

3.9

¿Augusto Figueroa Numero 3 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Augusto Figueroa Numero 3?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Augusto Figueroa Numero 3
Comercio al por menor de ropa de señora y caballero. Me gustó trabajar allí, es un ambiente seguro para trabajar en muchas personas agradables. El gerente era agradable para trabajar. Me encantaba levantarme e ir a trabajar por la mañana, ya que se pasa genial.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Augusto Figueroa Numero 3
Realmente fue un transcurso agradable, buen equipo, salario e incentivos., es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero y como dependienta me he desarrollado mucho en las instalaciones.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Nos dedicamos a la tarea de llevar a los clientes productos de buena calidad, además surtimos a las tiendas para que nuestra marca se posiciones rápidamente entre las mejores, por el trabajo se paga muy bien y el trato de los jefes y de los compañeros es excepcional.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Augusto Figueroa Numero 3 es una empresa que se dedica al comercio al por menor de ropa de señora y caballero. El trabajo en la tienda implica mostrarle todas las piezas al cliente para que compre lo que mas le agrade. Es un lugar bueno, bonito, con buen salario. Buena empresa y buenos compañeros.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Augusto Figueroa Numero 3
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por mi parte trbaajo como depdienta en el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Augusto Figueroa Número 3 es la empresa representante de Carhartt en España. Esta compañía se dedica al comercio al por menor de ropa de señora y caballero. Para los interesados en trabajar en el rubro de ventas o moda, les puedo recomendar esta empresa.

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Augusto Figueroa Numero 3?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Augusto Figueroa Numero 3 ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Augusto Figueroa Numero 3 Preguntas frecuentes