Calificación 3.9/5
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Aukera Logistica

3.9

En Aukera Logistica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aukera Logistica?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Para mí ha sido una experiencia enriquecedora laboral y personal pertenecer al área administrativa en Aukera Logística, donde desarrollo mis labores en un clima laboral armónico y dinámico, junto a compañeros serviciales y diligentes. El salario percibido se corresponde con las obligaciones del puesto y los beneficios son satisfactorios. Me siento muy a gusto de trabajar aquí.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa Aukera Logistica se dedica al transporte de mercancías por carretera. Están en Erebera. Mi esposo trabaja en esa compañía desde hace un par de años, es conductor. a mí me da mucha seguridad que él me dice lo bien que están mantenidos los vehículos, pareciera que se preocupan porque el trabajador esté protegido mientras hace su trabajo. Eso es muy importante. Además él gana muy bien y se la lleva buenísimo con sus compañeros.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Aukera Logistica
Es un gran grupo de trabajo en el que el clima era favorable para el trabajo con un gran jefe de sección, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, es una emrpesa con instalaciones muy cómodos y me he sentido muy a gusto.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi experiencia en esta empresa de logística ha sido gratificante, el equipo de trabajo que aquí labora es colaborador y amigable, el horario es a tiempo completo. El salario es bastante elevado y siempre puntual.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Aukera Logistica
Es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera de productos no perecederos, me he sentido muy a gusto en las instalaciones, hay un clima muy majo y me ha dio muy bien, me siento muy cómoda.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Muy buen empleo en Aukera Logistica, buen ambiente de trabajo, buena presencia y muy buen trato con los compañeros y jefes. el trabajo muy tranquilo ya que me desempeño en distribución en el cargo de chófer. los aprendizajes mucho la empresa siempre esta atenta a tu mejoramiento, donde aprendí mucha experiencia en el sector..

Aukera Logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camionero/a, Auxiliar administrativo con experiencia

¿Qué sabéis acerca de Aukera Logistica ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Aukera Logistica Preguntas frecuentes