Aula Clave De Sol

CIF: J5433234 Teléfono: +34 918 45 45 02
Calificación 4.2/5

Opiniones Aula Clave De Sol

4.2

¿Qué puedes decir sobre Aula Clave De Sol? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Aula Clave De Sol?

Sara

Muy bien

Julio

Musicalidad!

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Fantásticas clases personalizadas de música

Mari

Experiencia genial.

Lolo

Genial

Lolo

¡Todo muy bien!

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Soy profesora de piano y quiero integrar la plantilla docente en Aula Clave De Sol. Cuento con la formación y la experiencia necesarias para dar clases de piano, lenguaje musical, y música y movimiento tanto a niños como adolescentes y también a adultos. Me caracterizo por mi plasticidad para adaptarme a las diversas metodologías de enseñanza-aprendizaje, mi puntualidad, responsabilidad, el trato amable hacia los alumnos sin dejar a un lado la disciplina que requiere el proceso.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Aula Clave De Sol
Me ha gustado trabajar en la Escuela de música, me gusta, tenemos un ambiente muy agradable donde hay mucho apoyo de parte de los colegas y jefes y las instalaciones son muy cómodos y se trabaja a gusto.

Eider

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. 10 - así es como califico al jefe de Aula Clave De Sol. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

Amelia

10 - así es como califico al jefe de Aula Clave De Sol. El ritmo de trabajo en Aula Clave De Sol es: Regular. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Aula Clave De Sol. No sé si Aula Clave De Sol tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. El nivel de la entrevista en Aula Clave De Sol para mí es 10.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Aula Clave De Sol. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Aula Clave De Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de piano y Profesor/a de violín

Aula Clave De Sol busca personas para el cargo de Profesor/a De Piano, Violín, Y Lenguaje.

Aula Clave De Sol Preguntas frecuentes