Aula de ocio

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Aula de ocio

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Aula de ocio?

¿Qué quieres saber sobre Aula de ocio?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Aula De Ocio Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios e instalación es para la recreación y práctica de deportes para colegios e instituciones. He escuchado que esta compañía tiene una sola sede ubicada en Sevilla y esto permite a sus empleados llegar fácilmente porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola amigos, os comento que realice mis pasantias con ellos y estuvo genial, son personas agradables que hacen un labor espectacular, me sentí identificado con cada uno de los profesionales que trabaja allí, por lo que espero trabajar junto a ellos en algún momento.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Muy buen servicio, con una gran atención con sus empleados. Confiar en esta empresa es crear seguridad para sus clientes y trabajadores. No pierdas la oportunidad de formar parte de este grupo de personas. 100% SATISFACTORIO ENTRAR ACÁ.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajando en Aula de ocio tendrás la oportunidad de pertenecer a un equipo multicultural. Esta empresa ha estado presente en más de 200 colegios llevando actividades extracurriculares y si esa es tu pasión, amarás este trabajo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Es una buena institución con ambiente de trabajo en equipo constante, participamos en la creación de diversa dinámicas recreativas y también de dirigirlas para los alumnos, brindando un buen trato a todos los clientes, las ventajas están en la flexibilidad con los horarios y lo que se cobra por hora.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral. se dice que es una planilla de personas que es muy profesional y que esto incita al crecimiento profesional de todos. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa de todo tipo de Servicios Educativos, de Formación y de Ocio y Tiempo Libre para Niños, Adultos, Colegios, Empresas y Entidades. Plantilla laboral conformada por profesionales docentes de diversos campos, trabajar en ésta empresa te brinda la oportunidad de conocer el sector educativo y de involucrarte con el trabajo de los profesionales que laboran en las diferentes áreas que hacen posible la institución, excelentes horarios, muy flexibles, oportunidades de crecimiento en un agradable ambiente laboral.

vidal
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Empresa dedicada a servicios Educativos, Culturales y de Ocio.
Para niños, adultos, colegios, empresas y entidades
Creación de Contenidos Educativos, me apuntare a su oferta ya que conozco su trabajo y me da confianza ser de este equipo tan bueno.

¿Consideráis que los servicios que ofrece Aula de ocio en el sector de educación son los mejores de Sevilla?

FEU

Aula de ocio busca un trabajador para el puesto Socorrista en bormujos (sevilla) con sueldo 800€ - 1.000€ al mes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Aula de ocio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista en bormujos (sevilla) (800€ - 1.000€ al mes)

Tu opinión acerca de Aula de ocio puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Aula de ocio Preguntas frecuentes