Aula forma am

Madrid
Educación

Opiniones Aula forma am

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aula forma am?

¿Qué quieres saber sobre Aula forma am?

Aitor m
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Básicamente una panda de (eliminado por el administrador) Les interesa sacarte una financiación por un curso, después la formación o tu atención carece de sentido para ellos. Ya si hablamos si intentas desistir de ello en plazo y forma te lo ponen imposible. Recomiendo ir a las autoridades inmediatamente para que no se cumplan plazos pues en los primeros 14 días no te van a atender

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Malísima mi hija hizo un máster el año pasado con ellos y lo termino en mayo pues aún está esperando para las prácticas no contestan. A los mensajes ni videollamadas ni nada pero cobrar si que cobraron y no poco así que lo hemos puesto en manos de la justicia

Hegoi

Qué mala experiencia. ¿Y será que tuvieron algún inconveniente con las prácticas de tu hija? ¿Y sabes si algún compañero de la chica está en la misma situación?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En Escuela Superior de Auxiliares y Expertos somos un centro de formación profesional con sede en siete de las principales ciudades de España. Desde ESSAE nos encargamos de ofrecer un amplio catálogo de cursos, seminarios y actividades docentes en áreas laborales donde existe una alta demanda de personal. Trabajar en un centro de formación de tanto reconocimiento ha sido una gran experiencia para mi. Todos en el trabajo te tratan como una gran familia.

¿Los servicios de Aula Forma Am están dirigidos solo a la ciudad de Madrid?

¿Hay algún problema con las entregas en Aula forma am?

Aula forma am recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor-a comercial de formación senior

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Aula forma am.

Aula forma am busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL.

Aula forma am Preguntas frecuentes