Opiniones Aula Inglés Madrid

La empresa fue calificada el 2019-07-18 12:29:29 con 5 estrellas
guille

Aula Inglés (Academia de idiomas). Es un excelente lugar para trabaja en la empresa. Se da mucha igualdad de oportunidades para crecer como profesional. Además, presiona por tu lado práctico y tu adaptabilidad. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

pàola

Aula Inglés (Academia de idiomas). Con un ambiente muy bueno con todo el personal. Buen horario establecido con tiempo para descansar y tener un poco de tiempo para relacionarse con los compañeros , la paga esta muy bien..

zouhair

Aula Inglés (Academia de idiomas ). Tuve la posibilidad de tener una excelente experiencia profesional que me permitió desarrollarme y crecer mucho en poco tiempo muy agradecido de la oportunidad de ser un gran teleoperador.

Eduardo

Hola amigos, tego 5 años de experiencia como profesor. Soy bilingue hablo inglés, polaco y español. Desde poco vivo en Madrid. Sabéis si esta escuela busca gente?

EMP
Aula Inglés recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción-asistente de marketing, Au pairs (500€ - 700€ al mes), English Speaking Babysitters in Madrid

Tamara

Trabajo con niños en Inglaterra, esta empresa me ha dado la oportunidad de buscar mi camino y mejorar mi ingles, agradezco mucho toda la ayuda de la agencia son solo seis meses pero me han cambiado la vida.

JEU

Aula Inglés busca una persona para el puesto Administrativo comercial para agencia de viajes en Madrid (12.000€ - 15.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Aula Inglés?

¿Es en tu opinión la empresa Aula Inglés un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Ofertas de trabajo Aula Inglés