Aula Inglés

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Aula Inglés

3.7

¿Qué tal el ambiente en Aula Inglés?

¿Qué quieres saber sobre Aula Inglés?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Primero aclaro: Este tema ya lo están tratando periodistas para divulgarlo.

Confiar en ellos ha sido uno de los peores errores que he cometido en el 2022. Leed toda la reseña si buscáis información real (aquí las cap de pantalla de todo:(eliminado por el administrador)).

Antes de comenzar decir que, si realmente buscas una experiencia en el extranjero, este no es tu lugar. Aula de Inglés (AI) solamente contrata agencias externas de colocación a la que envían tu CV y nunca investiga la empresa que te contrata (dicho por ellos). Una vez ahí, estas a tu suerte, sin apoyo, seguridad, asesoramiento, supervisión… ¿Es necesario un seguro médico en Suiza?, lo descubrimos ya ahí. ¿Hay que gestionar un permiso de trabajo y pagarlo?, primera noticia en Suiza.

Aquí va nuestra experiencia con Aula de Inglés en un hotel rural de la Suiza alemana:

1- Realizamos un primer pago a la ‘agencia’, nos enviaron un curso de ingles y les mandamos nuestros CV y cartas de motivación para que envíen a las empresas.

2- ‘Encontraron’ dos hoteles interesado en dos trabajadoras cuya única condición era librar juntas. Aquí empiezan los primeros problemas. Empiezan a presionarnos para hacer la entrevista. Solamente dan dos ‘oportunidades’. Si rechazas un trabajo porque las condiciones no te convencen, pierdes una. Si no estas disponible, pierdes otra. Y si pierdes las dos, te quedas fuera del programa. Sin devolución del primer pago.

La agencia se hace pasar por nosotras, creando incluso emails a nuestro nombre desde donde envían nuestros CVs. En todo el proceso el hotel/empresa no conoce la existencia de Aula de Inglés.

3- Tras firmar el contrato con el hotel, AI comenzó a presionarnos para hacer el segundo pago de formas totalmente inapropiadas, ninguneando e infravalorando nuestra capacidad (fotos).

4- El segundo pago lo realizamos el 13 de mayo y no volvimos a saber nada de la agencia hasta dos días después de nuestro comienzo en el trabajo, que fue el 2 de junio. Tras trabajar en condiciones pésimas, en una estancia vieja y destrozada, muy alejada del hotel y realizando trabajos y horarios no acordados en la entrevista… decidimos escribir a AI explicándolo todo y solicitando un reembolso. La directora nos ofreció un cambio de hotel acusándonos de no estar preparadas, de que era muy duro y no teníamos la ‘mentalidad adecuada’. En estos últimos emails dice que nos dieron la oportunidad de cancelar y devolvernos el dinero pero en mensajes anteriores eso nunca ocurrió, jamás había devolución posible.

5- Tras hablar con la dirección del hotel y ver que no había intención de cambio, solicitamos a AI el cambio de hotel que anteriormente nos ofreció, pero volvieron los problemas: Nos solicitó pruebas escritas de nuestros reclamos a la dirección del hotel. Las mandamos vía whatsApp pero tampoco era suficiente.
En los emails incluso nos dijeron que no podían asegurarnos trabajar menos de 55 horas semanales, cuando en Suiza es ilegal trabajar más de 50h… Es decir, no pueden garantizar colocarnos en un lugar donde se cumpla la ley.

6- Aguantamos hasta el día 20 de junio, fecha en la que decidimos marcharnos. Los últimos mensajes con AI fueron respecto al salario recibido por el hotel, que no fue tampoco lo acordado. Ni asesoramiento, ni protección legal ni incluso apoyo a la hora de comunicarnos con el hotel para solicitar nuestro correcto salario. En su respuesta volvieron los destratos, reprochando nuestra actitud.

Conclusión: Esta empresa busca colocar rápidamente a los clientes en los primeros hoteles/empresas que encuentran, sin valorar el lugar previamente y sin apoyo y seguimiento correcto de los candidatos. Si quieres trabajar en Suiza, o en cualquier país europeo, huye de estas agencias que simplemente te cobran por colocarte en el primer lugar que encuentran para luego lavarse las manos. Yo misma estoy actualmente en Suiza POR MI CUENTA gracias a personas que vieron mi situación y me ayudaron.

En las fotos se ve la amenaza de denunciarme por difamación. Esta opinión no es más que contar nuestra experiencia real, aportando datos y pruebas contundentes.

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Poder estudiar y trabajar en Suiza. Tengo 20 años, con estudios de bachiller, nivel medio de inglés y estoy dispuesto a trabajar en cualquier cosa.¿Qué alternativas tengo?

Ganiz

Pues pareciera ser que tienes oportunidad por tu edad y nivel de inglés. ¿No has hablado con un representante de la empresa?

Haizea

Hazme caso y no confíes en ellos. Lee mi reseña sobre mi experiencia con Aula de Inglés en Suiza. Hay alternativas más económicas y fiables que ellos

Ganiz

Cuales reseñas? a que haces mención? la persona creo que preguntaba por oportunidad de trabajo

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Muy buenas gente, me llamo Miguel De La Cruz y tengo experiencia como auxiliar en muchas áreas, cocina, cuidado infantil, entre otras y aparte, domino perfectamente el inglés y el francés, me interesa formar parte de Aula Ingles porque he escuchado que tienen buenos salarios y hay oportunidades de crecer ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

He oído que la empresa Aula inglés dedicada a la enseñanza del idioma inglés, actualmente tiene vacantes disponibles en varias áreas, los comentarios sobre esta empresa son muy buenos, hablan del agradable ambiente labora, el cual les permite a los empleados, desarrollarse y crecer dentro de la compañía, además de motivar el crecimiento personal en cada uno de los trabajadores. Los salarios no son menos y ni hablar de los beneficios, creo que esto sería una excelente oportunidad de trabajo para cualquier interesado.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aula Inglés. Academia de inglés. Cursos de idiomas y Trabajo en el extranjero. Especialistas en Examen Aptis. Es un excelente lugar para trabajar. Se da mucha igualdad de oportunidades para crecer como profesional.Con un equipo de profesores calificados y esmerados en su trabajo. Ambiente muy bueno con todo el personal. Buen horario establecido con tiempo para descansar y tener un poco de tiempo para relacionarse con los compañeros , el salario es muy bueno.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Aula Inglés (Academia de idiomas). Es un excelente lugar para trabaja en la empresa. Se da mucha igualdad de oportunidades para crecer como profesional. Además, presiona por tu lado práctico y tu adaptabilidad. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Aula Inglés (Academia de idiomas). Con un ambiente muy bueno con todo el personal. Buen horario establecido con tiempo para descansar y tener un poco de tiempo para relacionarse con los compañeros , la paga esta muy bien..

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Aula Inglés (Academia de idiomas ). Tuve la posibilidad de tener una excelente experiencia profesional que me permitió desarrollarme y crecer mucho en poco tiempo muy agradecido de la oportunidad de ser un gran teleoperador.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Hola amigos, tego 5 años de experiencia como profesor. Soy bilingue hablo inglés, polaco y español. Desde poco vivo en Madrid. Sabéis si esta escuela busca gente?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Trabajo con niños en Inglaterra, esta empresa me ha dado la oportunidad de buscar mi camino y mejorar mi ingles, agradezco mucho toda la ayuda de la agencia son solo seis meses pero me han cambiado la vida.

¿Podrías describir brevemente el sistema de bonificación para profesores enAula Inglés? ¿Cómo se determina quién recibe bonos y en qué medida?

¿Saben si existen actualmente posibilidades de empleo para un extranjero en el sector Educación en Madrid?

¿Aula Inglés ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

JEU

Aula Inglés busca una persona para el puesto Administrativo comercial para agencia de viajes en Madrid (12.000€ - 15.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Aula Inglés?

¿Es en tu opinión la empresa Aula Inglés un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Aula Inglés Preguntas frecuentes