Calificación 2.4/5
Calificación 2.4/5
En total 65 calificaciones

Opiniones WEGUEST

12 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
6% de calificaciones
5% de calificaciones
15% de calificaciones
51% de calificaciones

¿Te preocupa que la inteligencia artificial pueda afectar la estabilidad laboral en WEGUEST?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Noticias

¡Conoce Weguest! Te damos la bienvenida

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
Rosanna
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

I come to Madrid for work and have now stayed in this property twice, amazing location and great facilities. Very clean and well presented. Highly recommended

Almudena
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Actualizan diariamente el precio de tus anuncios para adecuarlos y ajustarlos a la oferta y demanda y conseguir la mayor rentabilidad, estoy contenta con la parte económica

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Muy recomendable! todo muy bien! buena ubicación. Dueño muy amable y comedido.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Alojamiento correcto. Nuestras necesidades fueron satisfechas para lo que necesitábamos en nuestros días de estancia en Madrid.

Amandine
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

I was very pleased to stay at Luis’ for a few days with a friend! The location is perfect as it’s near everything (plaza mayor, puerta del sol, palacio real, etc).

Gabriel Oscar

Muy buena, 100% recomendable, hasta pronto

Karen
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

I really enjoyed my entire stay at Alvaro’s. Alvaro is very responsive. The flat is very well located, elegant, the bed is comfortable, the kitchen well stocked and so on.
I highly recommend and would definitely book again!

Riheb
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Perfect location, beautiful and cozy apartment and a very nice host with great communication. Would definitely book it again!

Karina
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

El apartamento es tal cual como se ve en las imágenes. Jacomon nos brindó todas las recomendaciones para que el ingreso al apartamento fuese sencilla, nos colaboró con recomendaciones para mejorar estadía y además siempre estuvo al pendiente de nuestro bienestar. Se encuentra localizado cerca del Centro de Madrid así como del Aeropuerto. Super cómodo para manejarse en Metro o en Uber / Taxi. Una zona muy segura y con facilidad para comprar lo necesario para la estadía. Nos encantó !!!!

Owen
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Had a great week at this apartment. Has everything you need and felt homely. Mercedes was great with communication during our stay and is a great host.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

un apartamento muy céntrico con todas las comodidades,se duerme muy bien y Víctor es un anfitrión muy amable y siempre pendiente de todo

Paola
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

O apartamento de Oscar era até mais bonito que nas fotos, fomos surpreendidos positivamente.

Foi fácil entrar com a fechadura digital, e apesar de ser no piso térreo, não havia barulho da rua pois o ap está para dentro do patio do prédio, muito silencioso para dormir.

O apartamento é muito novo, com todos os utensílios novos de cozinha. Com máquina de lavar roupas, cafeteira e armários grandes no quarto.

A localização é ótima, perto do parque, com mercados perto e estação de metro próxima.
O único pequeno inconveniente foi que a empresa de lavar roupas tocou para recolher as roupas de cama no dia do check-out as 10:40, quando ainda não estávamos prontos, e não quiseram aguardar que saíssemos.

Mas com certeza voltaríamos a nos hospedar no apartamento de Oscar!

Henry
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Definitivamente si regreso a Madrid me quedaría ahí otra vez, great location🫶🏻

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Todo fue perfecto :) Laura se mostró disponible en todo momento. El apartamento tenía todo lo descrito y visto en las fotos. Es pequeño pero acogedor.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

El alojamiento realmente merece la pena y es tal cual se refleja en las fotos. La casa es muy amplia y cuenta con todo lo descrito. La zona es muy tranquila y bien comunicada.

Marco
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Un anfitrión muy amable y atento. La casa es como la esperábamos y está muy bien equipada. Lo único es que es un poco fría (también hemos viajado en enero).

Barbara
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Excelente espacio para largas y cortas estancias, excelente ubicación con metro y bus cercano, está equipado con todo lo necesario, muchas comodidades incluidas. Me volvería a hospedar aquí sin dudarlo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-10
Evaluación del usuario:

Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro

Wtf
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

De dónde has sacado esa información? Porque es totalmente falsa y bastante injusta.

Anónimo

Lo sé de primera mano, apartamentos de 2 habitaciones y 2 baños cocina y salón comedor pagan 27€ y pretenden que limpies a fondo todo, incluso el horno, la nevera, congelador, cubiertos y vajilla, cristales de ventanas y mamparas de cal en los baños, vamos que por menos de 100€ no lo hace nadie como ellos pretenden

Neron
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Es una afirmación totalmente cierta y veraz, sucede tal y conforme lo describe y, de falsa nada.

Ohcalleja
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

He tenido un piso con weguest para su gestión y esa opinión es totalmente cierta. Te dejan el piso sucio e impresentable para los nuevos huéspedes

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

The room is beautiful, well packed, really comfortable, near to metro station (Embajadores is the he closest one), the only thing I didn’t enjoy is that once you get to the building it is not as you would imagine, is really old , and the places surrounding it are quite obscure at night. But aparte from that, the room is as you see in the pictures, really comfortable.

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

El lugar estaba situado en un lugar excepcional Muy cómodo y limpio El anfitrión estaba súper atento y muy cordial Excelente todo

Apto. madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-04
Evaluación del usuario:

Por ahora está siendo una buena decisión. Aunque hubo algunos temas relacionados con un mantenimiento, pero al final se solucionó. Con el resto de cosas bien, el check-in lo hacen bien con un toque personal. La comunicación con los huéspedes no se limitó a lo básico

SCS
Fecha del acontecimiento 2023-03-31
Evaluación del usuario:

Experiencia pésima. La limpieza es muy deficiente, por el precio que cobran (55 euros por huésped) se dedican únicamente a hacer una pasada de la casa muy por encima, y cambiar sábanas. Tanto los clientes como yo nos hemos quejado en múltiples ocasiones y nada ha cambiado. (eliminado por el administrador) No cuidan nada la disposición del mobiliario, parece ser que las de la limpieza se dedican a disponer los muebles en base a sus gustos personales. Yo estaba muy ilusionada con montar la casa en la que he invertido tiempo y dinero y después de un año parece un hostal barato y medio limpio del centro de Madrid. Venden un servicio de mantenimiento inasumible. Hace dos semanas me llamaron porque decían que el mando del aire acondicionado no funcionaba con un presupuesto de 70 euros…menos mal que fui yo porque lo único que había que hacer era cambiar las pilas. Si te pilla fuera
de la ciudad o trabajando te lo comes con patatas. Y de estas del mantenimiento tengo varias para contar del estilo. al final de todo si echas cuentas se llevan el 40% de la reserva, por mandar mensajes estándares a los huéspedes, darles un enlace para que abran la puerta de la casa y mandar a una persona a limpiar media hora, con el riesgo de que vayan desapareciendo las cosas y no haya nadie a quien reclamar.

El Che
Fecha del acontecimiento 2023-03-02
Evaluación del usuario:

Cobran el 18% + 15% + limpieza, te haces cargo del mantenimiento y reparaciones, pagas impuesto, al final acabas sin rentabilidad

WEGUEST

Hola. Te agradecemos tu comentario. Informarte que la tarifa de Weguest es un 18% (IVA incluido) sobre el importe de la reserva de alquiler. Adicionalmente a esto los gastos de limpieza corren a cargo de los huéspedes, y serán abonados por el propietario a Weguest junto con la tarifa del 18%. Puedes encontrar más información en el siguiente artículo de nuestro centro de ayuda: https://help.weguest.com/hc/es/articles/360017299980-Tarifa-de-Weguest

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-01
Evaluación del usuario:

Experiencia nefasta con esta empresa de gestión de viviendas para alquiler vacacional:
- Te dan una estimación después de hacer un "estudio de mercado" que parece muy rentable, pero que luego no se ajusta a la realidad ni de lejos.
- Cobran un 18% del alquiler, pero es más, porque en el total sobre el que cobran el 18% también incluyen el gasto por limpieza que lo cobran igualmente.
- La tasa de limpieza por alquiler que cobran al inquilino es desorbitada, y lo peor es que deben sub-contratar a una empresa por mucho menos, porque no hacen una buena limpieza. Y lo peor es que no controlan el estado de la limpieza. En dos ocasiones los inquilinos se fueron el primer día porque la casa estaba sucia, después, eso sí, de haber cobrado 180 euros por un servicio de limpieza. Perdí la reserva y ellos no se responsabilizan de nada, ni siquiera me devolvieron el gasto de la limpieza.
- Te dices que te puedes ir cuando quieras, pero cuando rompes el acuerdo tardaron 2 meses en devolverte las llaves, dejando inutilizada la vivienda.

Sin duda,(eliminado por el administrador)

Anónimo

Pagan a la subcontrata de limpieza una miseria y cobran 180 € al turista, hay tal desfase que se crea un desequilibrio que repercute en los alquileres y dueño del apartamento

wetrust
Fecha del acontecimiento 2023-02-28
Encuesta
Evaluación del usuario:

WEGUEST tiene buena atención a través de: telefóno.
Los precios que ofrece WEGUEST son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
Buen valor por lo que cuesta.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

María

Eh pero a que te refieres con que no saben el problema? El personal no esta capacitado o que?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Cierto, la culpa la tiene la agencia por acoger a este tipo de gente.. Es un piso conflictivo.

WEGUEST

Hola Laura, informarte que hemos dejado de gestionar este alojamiento por los problemas que estaba ocasionando. Lamentamos los inconvenientes ocasionados

Tere
Fecha del acontecimiento 2022-09-11
Evaluación del usuario:

No dejan nada de calidad y solo limpian lo que se ve!! Me han bajado las estrellas de mi anuncio tanto que Airbanb lo ha desactivado por mal calidad

Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

(eliminado por el administrador). Voy a tratar de resumir, porque coincido con las demas opiniones que leí. Es una empresa de unas pocas personas radicada en Madrid que mediante un servicio absolutamente despersonalizado para con los huespedes y con los propietarios, hacen dinero subcontratando a gente para que limpien que ni siquiera ellos conocen, en las demas ciudades. Lo que comienza mal termina peor: estando en Barcelona, la 2da ciudad mas importante del pais, te hacen enviar por correo las llaves a Madrid, y actuan como si eso tuviese logica. Comienzan las reservas (algo que se le debe exclusivamente a Airbnb y no a ellos), y nace todo tipo de problema. Se le responde a los huespedes y a los propietarios de una manera automatica y robotica, sin razonar, sin intentar buscar una solucion practica, es todo un "No, está fuera del protocolo y no se puede hacer". Incluso con cosas comunes como que el huesped llegue una hora antes del check in para dejar el equipaje, y todo es "Imposible". Si se les llega a averiar algo como el horno o el aire acondicionado creanme que estan en problemas: te dicen que solo trabajan con su técnico, el cual te cobra al menos el doble que los demás. Hasta te cobran el "translado" del tecnico y del personal de Weguest al apartamento, 60 euros. Es decir, van en limousine a hacer algo que es parte de la gestión y te lo cobran. El propietario les cede toda la confianza de darle las llaves de algo tan valioso como un apartamento y ellos te dan un telefono de linea que no funciona, y un mail al que responden a la semana. No alcanzan los caracteres para seguir asi que termino con que si uno quiere darse de baja, no te dejan. Es estar meses para que pasen a buscar las sabanas, no hay forma de hacerles entender de que se terminó la pesadilla. (eliminado por el administrador)

Melina

No entendí lo de la limpieza subcontratada. No te parece que 27 no es mucho para un apartamento de ese tamaño? Yo he escuchado precios mucho mayores

porque he tenido la experiencia parecida

Melina

Es lo que digo, incluso 97€ me siguen pareciendo bastante baratos, ¿Porque te quejas de 27€?

Melina

ya va, creo que te estoy entendiendo mal, cuanto se lleva weguest, la que limpia, y cuanto pagas tu?

Nahia

Disculpa Fran, me podrías comentar más sobre eso? A mi me interesaría saber

Toda la razón

es asi nomas

Nahia

¿También te ocurrió algo similar? ¿Puedes contarnos?

Comparto esta experiencia 100%

Nahia

¿Con que estás 100%de acuerdo? ¿puedes explicarte mejor? ¿a qué te refieres?

Estoy totalmente de acuerdo, porque vivo el problema desde la parte de la empresa contratada para la limpieza el cheking, nos pagan una miseria de 27 € por 2 habitaciones y 2 baños, exigiendo cristales, campana de humos, interior del horno, mamparas de los baños, limpieza de manchas en paredes, etc, etc. Lógicamente a nadie le interesa estar en un apartamento perdiendo dinero, y los problemas empiezan cuando el cliente exige con arreglo a lo que le cobran y obtiene un servicio cuatro veces peor a lo pagado. Si el cliente paga 90-95€ por la limpieza y la empresa de limpieza solo le llegan 27€, el problema está en Weguest que se está quedando con unas comisiones desorbitadas.

Nahia

Que va, ahora entiendo, y no ha dicho nada sobre dichas comisiones o al menos dar la cara por el descontento?

Capo Nehi

Coincide plenamente con mi experiencia

Coincide con mi experiencia

Anónimo

Yo trabajo con ellos y estoy muy satisfecho. Son ràpidos, eficaces y muy accesibles. Siempre en linea.

Totalmente de acuerdo. Experiencia pésima

Calificar

Hay una nueva oferta de trabajo en WEGUEST. Buscan un Auxiliar Administrativo/a Mantenimiento.

WEGUEST busca personas para el cargo de Revenue Management Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre WEGUEST?

WEGUEST Preguntas frecuentes