
Opiniones WEGUEST en Madrid
Todo verdaderamente increíble. El apartamento está en un lugar muy céntrico y de fácil acceso por diferentes transportes. Una zona tranquila y llena de vida. Lo único para comentar es que a veces el agua caliente no sale 😅 de resto todo bien
Hola Gabriela,
¡Qué bueno que disfrutaste de tu estancia! Nos alegra saber que te gustó la ubicación céntrica y animada del apartamento. Lamentamos lo del agua caliente, lo revisaremos para asegurarnos de que todo esté en orden para futuros huéspedes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
El equipo de Weguest 🍍
Elena es una excelente anfitriona, responde rápido a las dudas. El lugar tiene una inmejorable ubicación para ir caminado a la gran vía. El metro está al lado. El lugar está ordenado y limpio
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que disfrutaste de la ubicación y la limpieza del lugar. Elena siempre está disponible para ayudar. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 😊 El equipo de Weguest 🍍
Excelente alojamiento. Es la segunda vez que nos quedamos. Muy bien ubicado, zona tranquila, comunicada con autobuses y Metro. La línea 5 del Metro queda cerca, Marqués de Vadillo, y de ahí al centro es un paso. También el autobús 50 que pasa frente al edificio. La parada está a pocos metros. El lugar cómodo, limpio, con todo lo necesario. María, excelente. En esta oportunidad nos comunicamos poco porque no había casi nada que reclamar. Quedan pendientes algunos arreglos que ya hablamos, pero cuestión de irnos haciendo en los tiempos que el hospedaje quede libre para mejorar lo que ya tiene. Muchas gracias
Gracias Joséma
¡Nos encanta saber que disfrutaste de tu estancia y que volviste por segunda vez! 🏠🌟 ¡Gracias por elegirnos!
Un gran departamento, muy funcional para dos personas, sumamente acogedor, el anfitrión siempre estuvo al pendiente e hizo muy amena la visita estadía. Había todo muy cerca y eso ayudaba a poder conocer la ciudad como esperábamos.
¡Qué alegría saber que disfrutaron! Nos esforzamos por brindar un buen servicio y estamos felices de que hayan tenido una experiencia positiva. Esperamos daros la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por tus palabras! 🏠🌟
L’host è disponibile e risponde davvero rapidamente. La zona è vivace e divertente, vicinissima al centro, quindi la posizione è ottima per spostarsi a piedi. Il soggiorno in questa casa è stato ottimo, lo spazio è piccolo ma funziona bene in due. Siamo molto soddisfatti!
Siamo felici di sapere che hai apprezzato il tuo soggiorno nel nostro appartamento e che hai trovato la zona vivace e divertente. La tua soddisfazione è la nostra priorità! Grazie per aver scelto di soggiornare con noi e per le tue gentili parole. Speriamo di darti il benvenuto nuovamente in futuro! 🥰
O local é maior e melhor do que mostram as fotos. Boa cozinha, boas camas, o fato de ter 2 banheiros foi muito bom para 4 pessoas. Tudo funcionou. A localização é excelente, perto de bares, restaurantes, lojas e mercados. Check-in fácil, boa comunicação com Daniel, que respondeu rapidamente. Superou minhas expectativas. Recomendo o local e voltaria numa próxima visita a Madrid.
Que bom saber que você gostou tanto do nosso lugar e que superou suas expectativas! Ficamos felizes em saber que a localização, as comodidades e a comunicação com o Daniel foram excelentes. Obrigado por recomendar o nosso lugar e esperamos recebê-lo novamente na sua próxima visita a Madrid!
El anfitrión muy atento,, el apartamento es hermoso y essta muy bien ubicado!! lo recomiendo 100%
¡Gracias por tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto! ⭐⭐⭐⭐⭐
La estancia ha ido muy bien, el alojamiento tenía de todo y los host han sido muy atentos todo el tiempo, respondiendo muy rápido y con instrucciones claras que nos han facilitado el acceso al alojamiento :)
Nos alegra mucho saber que tu estancia fue genial y que pudiste disfrutar de todas las comodidades que ofrecemos. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que todo vaya sobre ruedas y que te sientas como en casa.
Fantastic apartment, walking distance from everything in Madrid, tube station at the end of the road, apartment very clean and pleasant 🤗
So glad you enjoyed your stay! Being close to everything and having a clean, comfortable place to come back to can really make a trip special. If you ever find yourself back in Madrid, we'd love to host you again! 🏙️🚶♂️🏠
Very good location, the airbnb has everything even though it’s small the space is well used.
Location is key! It's great to hear that despite the size, the space was efficiently utilized and had everything you needed. Thanks for choosing us, and we hope to host you again soon!
Buena estancia, el piso es tal y como sale en las fotografías. Se hace más amplio en la realidad. El contacto fiebsiempre por mensajes. No necesite nada especial y me informo de posibles actividades que podría realizar en la zona. El barrio es tranquilo.
Excelente alojamiento , bien ubicado, impecable, igual a las fotos de referencia , anfitrión excelente.
Hola Laura Vanessa,
¡Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia! Es genial saber que el apartamento superó tus expectativas y que pudiste encontrar actividades interesantes en la zona. Siempre estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos recibirte de nuevo pronto!
El equipo de Weguest 🍍
I have a very good week end in Cris appartment. it's located really in the city center , it's very easy to reach all different monuments . Cris is quick to answer to any questions . The appartment is nice and well organized.
¡Qué bueno saber que tu fin de semana en el apartamento de Cris fue genial!🎉
A spotless apartment in an unbeatable location (literally RIGHT in the middle of everything but quiet too? how is that even possible?) with a price tag that I feel is bordering on too low, and given the general trend of AirBnB pricing that's saying something. Gerardo was extremely welcoming, proactive and helpful!
🤩🤩🤩🤩🤩
Sounds like you found a gem! A pristine apartment smack dab in the center of everything, yet peaceful? That's a rare find indeed! And with such a reasonable price? Incredible. Gerardo's hospitality must have been the cherry on top. Here's to more amazing stays like this one! 🌟
The house was clean, the area was quiet, a reserved parking spot was available. The place is very secure with a large fence and private entry. Air conditioning (heating for our stay) worked well. Could'nt get the tv to work, but sure if you ask Jorge he will tell you how to turn it on. Plenty of board games to play, and brochures on things to do in the unit. It felt like a boutique hotel.
Hi Daryl!
It sounds like you had a comfortable and secure stay! Cleanliness, peace, and a reserved parking spot are always welcome perks. We have likely got the TV sorted out, and those board games must have added a fun touch. What a lovely experience, akin to a boutique hotel! 🏨✨
El equipo de Weguest 🍍
Todo genial la casa era muy amplia y estaba situada en un sitio super céntrico genial todo perfecto.
Qué bueno, una casa amplia definitivamente agrega comodidad a la experiencia. ¡Perfecto todo! 🧳🧳🧳🛤️
It was a lovely stay and any issues that arouse Michel was incredibly responsive and helpful. It was very well-located and near two major metro lines. The apartment was clean and fit us four guests perfectly.
It sounds like you had a wonderful stay! Having Michel's quick and helpful responses must have made everything smoother. Being close to major metro lines is always a plus. Clean and spacious, it sounds like a perfect fit for your group! 😎😎😎
Estancia perfecta, piso excelente.
🥰🥰🥰🥰
Muy agradable lugar… tranquilo…muchas gracias
Gracias por tu palabras Juan ⭐⭐⭐⭐⭐
It was a nice small flat with a separate bedroom and open plan kitchen. It had everything that we needed for a 7 day stay in Madrid. It was quiet and it was close to bus stops and metro station, but you could also walk to the centre. Martin was very quick to respond and proactive with instructions. I can thoroughly recommend this place.
Hi Gabriele!
Sounds like you found the perfect spot for your stay in Madrid! Having a separate bedroom and an open plan kitchen must have made it feel cozy yet spacious. And being close to public transportation while still within walking distance to the center is a big plus. Martin's quick responses and proactive instructions certainly added to the positive experience. Thanks for sharing your recommendation! 🍍🍍
J’ai apprécié l’arrivée en autonomie, l’endroit est calme malgré l’emplacement de l’appartement. L’appartement est très agréable, Mario est toujours disponible et très réactif. Pour se garer aucune difficulté, il y’a toujours de la place sur le Parking de Décathlon !! Quelques points à améliorer comme par exemple la pression d’eau dans douche et cuisine, avec un peu plus de couvert et vaisselles, ça serait parfait ! Merci pour tout Mario, je garde de bons souvenirs de Madrid et de mon séjour chez vous. Vous pouvez y aller les yeux fermés, je vous recommande cet appartement. À bientôt !!!
¡Qué bien que hayas disfrutado de tu estancia y de la ubicación tranquila! Agradecemos tus comentarios y tomamos nota de tus sugerencias para mejorar. siempre disponibles para ayudar. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Madrid! 👀🏙️ ¡Gracias por recomendar nuestro apartamento! ¡Hasta pronto! 🌟
Alles wie auf den Bildern. Etwas laut neben der Straße bis 23:00, ansonsten top.
Hallo Andreas,
Freut uns, dass dir die Wohnung gefallen hat! Ja, die Lage ist manchmal etwas laut, aber es beruhigt sich normalerweise nach 23:00 Uhr. Danke für dein Feedback und hoffentlich bis zum nächsten Mal! 🏙️👍
El lugar es acogedor, cómodo y tiene todo lo necesario para una estancia agradable. La ubicación es muy buena y las propietarias están siempre al pendiente de tus necesidades. La experiencia en general fue muy buena.
Hola Guillermo,
Qué bueno que hayas tenido una buena experiencia en nuestro alojamiento. Nos alegra saber que encontraste todo lo necesario ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 😊🏡
We had a great time. your apartment was perfect for us. The only thing we missed was an electric kettle for our tea.
I'm glad to hear you had a great time! Thank you for the feedback about the electric kettle; we'll definitely consider adding one for future guests. Let us know if there's anything else we can do to make your stay even better next time!
María Victoria, nos vamos felices por el lugar y tu acogida. muchas gracias. un abrazo
Ha sido un placer tenerlos como huéspedes. Siempre serán bienvenidos aquí. ¡Un abrazo grande Graciela y hasta la próxima! 🥰
I loved your place. Thanks for your kind attentions.
I'm glad you enjoyed your stay! You're very welcome, and if you ever find yourself back in the area, don't hesitate to reach out. Safe travels! ⭐
¡Definitivamente regresaría! Es un estudio muy bien ubicado lo cual hace que puedas ir a diferentes puntos de interés de Madrid caminando. Por otro lado, la decoración del estudio es muy buena, funcional y todos los muebles muy cómodos. Referente al host siempre estuvo al pendiente en todo momento además de darme recomendaciones turísticas en Madrid.
Nos encanta escuchar que el estudio cumplió con tus expectativas y que disfrutaste de la ubicación y la comodidad del lugar. Si decides volver a Madrid, estaremos encantados de recibirte de nuevo y ayudarte con más recomendaciones para aprovechar al máximo tu estancia. ¡Hasta la próxima! 😍😍
Anfitrión muy diligente y agradable. La ubicación inmejorable, es pequeño pero bien dotado, tiene todo lo necesario.
Muchas gracias por todo! Sin duda, volveremos!
¡Qué maravilla escuchar tus comentarios! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia y que encontraste todo lo que necesitabas en el apartamento. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible, y nos llena de alegría saber que lo logramos contigo. ¡Esperamos verte de nuevo en tu próxima visita! ¡Gracias por elegirnos y hasta pronto!
Pequeño apartamento para convivir máximo dos personas en zona tranquila. Buena conexión en coche. Supermercados, bares y centro comercial cercano. No hice uso de las instalaciones comunitarias pero se valora que se incluyan. Cocina y baño equipados. Solo eché en falta algún cubierto. Por lo demás muy bien. A pesar de ser bastante nueva la urbanización y el piso, anteriores huéspedes se ve que no lo han tratado bien porque había algún enchufe sacado. A destacar, la eficiencia energética del piso. También buena comunicación con el anfitrión antes, durante y al finalizar la estancia.
Gracias Chelo por tus comentarios . Lamentamos los inconvenientes con los enchufes y tomaremos medidas al respecto. Agradecemos tu comprensión y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Hasta pronto! 😀😀