
Opiniones WEGUEST en Madrid
El lugar estaba situado en un lugar excepcional Muy cómodo y limpio El anfitrión estaba súper atento y muy cordial Excelente todo
¡Qué bueno saber que lo pasaste genial! Nos alegra mucho que te haya gustado el lugar y que lo hayas encontrado excepcional, cómodo y limpio. ¡Y gracias por el cumplido! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ¡Gracias por elegirnos y por tus comentarios tan positivos!😀😀😀
Por ahora está siendo una buena decisión. Aunque hubo algunos temas relacionados con un mantenimiento, pero al final se solucionó. Con el resto de cosas bien, el check-in lo hacen bien con un toque personal. La comunicación con los huéspedes no se limitó a lo básico
¡Qué alegría saber que estás contento con tu estancia! A veces, pueden surgir algunos problemas de mantenimiento, tratamos de resolverlos cuanto antes! Nos alegra saber que el check-in fue una experiencia personalizada. ¡Gracias por compartir tu experiencia y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro!
Experiencia pésima. La limpieza es muy deficiente, por el precio que cobran (55 euros por huésped) se dedican únicamente a hacer una pasada de la casa muy por encima, y cambiar sábanas. Tanto los clientes como yo nos hemos quejado en múltiples ocasiones y nada ha cambiado. (eliminado por el administrador) No cuidan nada la disposición del mobiliario, parece ser que las de la limpieza se dedican a disponer los muebles en base a sus gustos personales. Yo estaba muy ilusionada con montar la casa en la que he invertido tiempo y dinero y después de un año parece un hostal barato y medio limpio del centro de Madrid. Venden un servicio de mantenimiento inasumible. Hace dos semanas me llamaron porque decían que el mando del aire acondicionado no funcionaba con un presupuesto de 70 euros…menos mal que fui yo porque lo único que había que hacer era cambiar las pilas. Si te pilla fuera
de la ciudad o trabajando te lo comes con patatas. Y de estas del mantenimiento tengo varias para contar del estilo. al final de todo si echas cuentas se llevan el 40% de la reserva, por mandar mensajes estándares a los huéspedes, darles un enlace para que abran la puerta de la casa y mandar a una persona a limpiar media hora, con el riesgo de que vayan desapareciendo las cosas y no haya nadie a quien reclamar.
Lamentamos sinceramente escuchar tu insatisfacción con nuestros servicios. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Entendemos que la limpieza y el mantenimiento son aspectos cruciales para tu experiencia, y te pedimos disculpas si no cumplimos con tus expectativas en este sentido.
Queremos asegurarte que estamos revisando de cerca tus preocupaciones y tomando medidas para abordar los problemas mencionados. Vamos a reevaluar nuestro proceso de limpieza y garantizar que se realice de manera más minuciosa y profesional en el futuro. Además, estaremos revisando nuestras políticas de mantenimiento para asegurarnos de que sean transparentes y justas para nuestros clientes.
Apreciamos tu retroalimentación honesta y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para discutir cualquier problema adicional que puedas tener. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para restaurar tu confianza en nuestros servicios y esperamos tener la oportunidad de servirte mejor en el futuro.
Experiencia nefasta con esta empresa de gestión de viviendas para alquiler vacacional:
- Te dan una estimación después de hacer un "estudio de mercado" que parece muy rentable, pero que luego no se ajusta a la realidad ni de lejos.
- Cobran un 18% del alquiler, pero es más, porque en el total sobre el que cobran el 18% también incluyen el gasto por limpieza que lo cobran igualmente.
- La tasa de limpieza por alquiler que cobran al inquilino es desorbitada, y lo peor es que deben sub-contratar a una empresa por mucho menos, porque no hacen una buena limpieza. Y lo peor es que no controlan el estado de la limpieza. En dos ocasiones los inquilinos se fueron el primer día porque la casa estaba sucia, después, eso sí, de haber cobrado 180 euros por un servicio de limpieza. Perdí la reserva y ellos no se responsabilizan de nada, ni siquiera me devolvieron el gasto de la limpieza.
- Te dices que te puedes ir cuando quieras, pero cuando rompes el acuerdo tardaron 2 meses en devolverte las llaves, dejando inutilizada la vivienda.
Sin duda,(eliminado por el administrador)
Hola Juan,
Lamentamos sinceramente escuchar sobre tu experiencia negativa con nuestra empresa de gestión de viviendas para alquiler vacacional. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y nos gustaría abordar tus preocupaciones de manera efectiva.
Entendemos la importancia de ofrecer estimaciones precisas y transparentes, así como servicios de limpieza de alta calidad. Es decepcionante escuchar que la limpieza no cumplió con tus expectativas en varias ocasiones. Este punto es de especial importancia para nosotros y vamos a investigarlo. Apreciamos tus comentarios sobre estos problemas y nos comprometemos a mejorar en estas áreas.
Con respecto a la devolución de las llaves y cualquier inconveniente adicional que hayas experimentado, nos disculpamos sinceramente por cualquier demora o falta de responsabilidad por nuestra parte.
Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para discutir estos problemas en detalle y trabajar en una solución adecuada. Valoramos tu retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestro servicio en el futuro.
y tenéis algún correo para contactar? porque al formulario de vuestra web no me responde nadie...
WEGUEST tiene buena atención a través de: telefóno.
Los precios que ofrece WEGUEST son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
Buen valor por lo que cuesta.
Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono y que encuentras nuestros precios asequibles. ¡Gracias por recomendar nuestra empresa y por reconocer el buen valor que ofrecemos! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Si tienes alguna pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu apoyo! 👏👏
Hola María,
Por supuesto el equipo de Weguest está perfectamente cualificado. Somos una empresa que nos dedicamos a la gestión turísitica desde hace 10 años iniciando el modelo de gestión profesional en España. Contamos con un equipo altamente cualificado en las diferentes áreas de negocio. Si tienes cualquier duda sobre nuestra organización puedes contactarnos y estaremos encantados de explicarte. Te agradecemos tu interés.
El equipo de Weguest 🍍
Cierto, la culpa la tiene la agencia por acoger a este tipo de gente.. Es un piso conflictivo.
Hola Laura, informarte que hemos dejado de gestionar este alojamiento por los problemas que estaba ocasionando. Lamentamos los inconvenientes ocasionados
(eliminado por el administrador). Voy a tratar de resumir, porque coincido con las demas opiniones que leí. Es una empresa de unas pocas personas radicada en Madrid que mediante un servicio absolutamente despersonalizado para con los huespedes y con los propietarios, hacen dinero subcontratando a gente para que limpien que ni siquiera ellos conocen, en las demas ciudades. Lo que comienza mal termina peor: estando en Barcelona, la 2da ciudad mas importante del pais, te hacen enviar por correo las llaves a Madrid, y actuan como si eso tuviese logica. Comienzan las reservas (algo que se le debe exclusivamente a Airbnb y no a ellos), y nace todo tipo de problema. Se le responde a los huespedes y a los propietarios de una manera automatica y robotica, sin razonar, sin intentar buscar una solucion practica, es todo un "No, está fuera del protocolo y no se puede hacer". Incluso con cosas comunes como que el huesped llegue una hora antes del check in para dejar el equipaje, y todo es "Imposible". Si se les llega a averiar algo como el horno o el aire acondicionado creanme que estan en problemas: te dicen que solo trabajan con su técnico, el cual te cobra al menos el doble que los demás. Hasta te cobran el "translado" del tecnico y del personal de Weguest al apartamento, 60 euros. Es decir, van en limousine a hacer algo que es parte de la gestión y te lo cobran. El propietario les cede toda la confianza de darle las llaves de algo tan valioso como un apartamento y ellos te dan un telefono de linea que no funciona, y un mail al que responden a la semana. No alcanzan los caracteres para seguir asi que termino con que si uno quiere darse de baja, no te dejan. Es estar meses para que pasen a buscar las sabanas, no hay forma de hacerles entender de que se terminó la pesadilla. (eliminado por el administrador)
No entendí lo de la limpieza subcontratada. No te parece que 27 no es mucho para un apartamento de ese tamaño? Yo he escuchado precios mucho mayores
Es lo que digo, incluso 97€ me siguen pareciendo bastante baratos, ¿Porque te quejas de 27€?
ya va, creo que te estoy entendiendo mal, cuanto se lleva weguest, la que limpia, y cuanto pagas tu?
Disculpa Fran, me podrías comentar más sobre eso? A mi me interesaría saber
¿También te ocurrió algo similar? ¿Puedes contarnos?
¿Con que estás 100%de acuerdo? ¿puedes explicarte mejor? ¿a qué te refieres?
Que va, ahora entiendo, y no ha dicho nada sobre dichas comisiones o al menos dar la cara por el descontento?
Yo trabajo con ellos y estoy muy satisfecho. Son ràpidos, eficaces y muy accesibles. Siempre en linea.
Hola,
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa con nuestra empresa.
Tomaremos en consideración tus comentarios para implementar cambios que nos permitan ofrecer un servicio más personalizado y eficiente en el futuro.
Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si deseas discutir estos problemas en más detalle, por favor contáctanos directamente. Estamos aquí para escucharte y hacer todo lo posible para resolver cualquier problema pendiente.
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión con nosotros.
Cierto, pagan mal y por otro lado cobran mucho
A quien le pagan mal ? A los subcontratistas?
Hola,
te agradecemos tu comentario, pero francamente no sabemos en qué te basas para dar tal afirmación. Todos nuestros proveedores están por encima del salario establecidos por los convenios de actividad. De hecho en Weguest buscamos la calidad del servicio muy por encima del coste. Por favor te pedimos que puedas contactarnos para darnos mas información acerca de tu comentario Muchas gracias
El equipo de Weguest 🍍
La gestión es pésima,pero cuando digo pésima,me quedo corta.
Cada vez te contesta un gestor diferente,no se toman su trabajo,para nada en serio.
Te obligan a tener tres juegos de sabanas y 24 toallas,que van desapareciendo con cada limpieza y que dicen que devolverán y ese día no llega nunca.
Te cobran cosas,que no solicitas.
¿De que se trata esta que mencionas? ¿Ofrecen el mismo servicio?
Hola Yolanda,
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia tan negativa con nuestro servicio de gestión. Entiendo completamente tu frustración la falta de consistencia en el servicio proporcionado en tu alojamiento.
Es normal que te sientas obligado a mantener un stock de sábanas y toallas que luego desaparecen sin ser reemplazadas adecuadamente.
Aprecio tus comentarios y quiero que sepas que tomamos estas preocupaciones muy en serio. Revisaremos de cerca nuestras políticas y procedimientos para garantizar que este tipo de problemas no vuelvan a ocurrir en el futuro.
Si hay algo específico que podamos hacer para abordar tus preocupaciones o si deseas discutir más a fondo tus experiencias, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para ayudar y queremos hacer todo lo posible para rectificar la situación.
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Espero que podamos reconstruir tu confianza en nuestro servicio en el futuro.
Hola Noa.
Te pedimos que puedas eliminar tu respuesta ya que el comentario ha sido eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Muchas gracias,
El equipo de Weguest
No es una empresa seria, no cogen el teléfono y todo va por e-mail, contestan tarde y sin solucionar los problemas, hay mucha gente pero sin tener una coordinación entre ellos, cada uno habla de un tema y no están centralizados por clientes. Da la sensación de haber crecido sin tener un modelo claro de a dónde van
Un error de comunicación a todo esplendor, siempre han sido así o es de un tiempo para acá que tienen esos problemas?
Hola Torremolinos,
Lamento mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria con nuestro servicio.
Estas áreas son las que más hemos invertido para mejorar el servicio ofrecido al cliente, y actualmente contamos con un grado de calidad muy superior. Aprecio tus comentarios y quiero que sepas que tomamos estos problemas muy en serio.
Trabajaremos en abordar estas preocupaciones para garantizar una experiencia más positiva para nuestros clientes en el futuro. Si hay algo específico en lo que podamos ayudarte o si deseas discutir más a fondo tus experiencias, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Valoramos tu retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestro servicio en el futuro
No cuidan los detalles ni la relación con el propietario. No gestionan el alquiler como si fuese su casa. No son proactivos y cualquier mínimo gasto se lo pasan al propietario, en lugar de tener un equipo de mantenimiento para pequeñas tareas disponible en cualquier momento. Ellos no pierden nada por lo que no les preocupa si el piso no se alquila.
Pero como vas a decir que no pierden nada, al igual que tú, ellos cobran con base en una comisión del valor del arriendo, por tanto, si no alquilan no cobran, quizás no les duela tanto como a ti, pero así de que no les importa estás equivocado, de eso viven, claro que les importa.
No crees que es muy cara dura venir a hacer publicidad de esta manera?
Hola Sonia
Sentimos profundamente escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria con nuestra empresa . Queremos que sepas que tomamos estas preocupaciones muy en serio.
Es fundamental para nosotros cuidar tanto de las propiedades como de las relaciones con los propietarios. Estamos comprometidos a revisar nuestros procesos internos y a encontrar soluciones más efectivas para mejorar la experiencia tanto para los propietarios como para los inquilinos.
Valoramos tus comentarios y agradecemos la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta retroalimentación. Si hay algo específico que podamos hacer para abordar tus preocupaciones o si deseas discutir más a fondo tus experiencias, por favor contáctanos directamente. Estamos aquí para ayudar y trabajar en resolver estos problemas.
Un saludo,
Osea que por la salud mental, y por el bienestar económico. ¿Para ti mejor ni pensar trabajar con ellos?
Hola Fran! genial, ¿también puedo pedir más detalles? ¿De qué empresa estás hablando? ¿Me dejas su numero de teléfono?
Gracias por tu información estaba a punto de trabajar con ellos pero leí el contrato y me generó desconfianza ahora lo tengo claro
Fran, llevas comisión en la otra empresa? No se si la conoces o la representas.
Weguest es la primera de España en gestión. Yo no he tenido ningun problema con ellos.
Probar y veréis que es cierto. Hay comentarios de cuando comenzaron, es una startup jovén. Pero hace tiempo que funcionan genial
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Hola Tirso. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos tu experiencia negativa y nos gustaria conocer más detalles de qué ocurrió. Nos tomamos muy en serio los procesos de selección y tu opinión seguro nos ayudará a mejorar.
Tarifas bajísimas y mucha exigencias, trabajos domingos y festivos y a horas fuera de la jornada habitual. No compensa trabajar para ellos
Refleja la realidad
Pero con qué excusa les dicen para trabajar a sobrehorario?! Ya eso no está nada bien, es solo con ustedes o siempre ha sido así?
Hola,
Lamento escuchar que has tenido una experiencia insatisfactoria con nosotros. Entiendo tus preocupaciones sobre las tarifas y las exigencias laborales, incluidos los trabajos en domingos, festivos y fuera de la jornada habitual. Hay que entender que nos dedicamos al turismo y debemos ofrecer nuestro servicio todos los días del año.
Es importante para nosotros que nuestros colaboradores se sientan valorados y respetados, y tomamos muy en serio tus comentarios sobre las condiciones laborales. Revisaremos nuestras políticas internas y evaluaremos cómo podemos mejorar para garantizar un entorno de trabajo más equitativo y satisfactorio para todos los involucrados.
Agradecemos tus comentarios y lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado. Si hay algo específico en lo que podamos mejorar o si deseas discutir más a fondo tus preocupaciones, por favor contáctanos directamente. Estamos aquí para escucharte y tomar medidas para mejorar.
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Esperamos poder trabajar juntos para abordar estas preocupaciones y mejorar tu experiencia en el futuro.
El negocio es redondo, cobran al turista por anticipado al hacer la reserva, cobran por la limpieza del apartamento al turista, el periodo medio de pago a los proveedores es de 45 días, ósea, tú financias la limpieza el cheking y la lavandería para que Weguest te pague al mes y medio, y para colmo, les pagan a los propietarios también retrasados, tienen una financiación gratis por tres vías: los clientes, los que les hacen los servicios y los propietarios. Y encima tienen unas tarifas de limpieza y checkin y lavandería que son tan bajas, que dan problemas, porque no se puede trabajar tan tan apretados
Hola Wild,
te agradecemos tu comentario y lo tomamos muy en cuenta para buscar la mejor forma de entablar nuestras relaciones con los proveedores.
Desde Weguest tenemos diferentes formas de pago que se ajustan al tamaño de facturación y que buscan adaptarse a una mejor situación con los proveedores y propietarios. Por favor te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para poder comentar sobre esta situación y encontrar una formula adecuada para tu caso.
Muchas gracias por confiar en Weguest. Un saludo
Si eres propietario de una vivienda y estás pensando darla en gestión a weguest, hazte un favor y lee esto. No hay suficientes adjetivos en el vocabulario para definir lo nefasta que es esa empresa. Son (eliminado por el administrador) impuntuales, desorganizados, incompetentes.
Llevo dos meses y medio con ellos y ha sido una pesadilla constante, os cuento mi experiencia para que no hagáis el mismo error:
- han tardado 3 semanas en hacer la visita inicial al piso (dando cada vez una excusa sin sentido diferente) y ni se han molestado en sacar fotos nuevas de la vivienda sino que han usado las mías.- cobran unas comisiones exagerada: te dicen que cobran solo el 18% pero a eso hay que añadirle un extra de 95 euros por cada reserva (que ellos justifican como gastos de limpieza pero mi piso son 35 metros cuadrados y no te gastas 95 euros en limpiarlo ni aunque lo hagas con un cepillo de dientes) y 40 euros por cada vez que tienen que volver al piso (por ejemplo si tienen que dar unas toallas extras) lo que hace que se queden con un 35-40% de cada reserva.- aceptan check in solo de 16 a 20 (de 20 a 22 cobran un extra que por su puesto se quedan ellos)-han conseguido bajarme el promedio de evaluaciones por parte de los huéspedes en airbnb. - contestan a los correos electrónicos solo si son temas que les interesan a ellos (para preguntar una información sobre un cobro extra tuve que escribir 4 veces) y por teléfono (eliminado por el administrador) constantemente y hay que pedirles todo por escrito- me han realizado un cobro extra por un "error" y he tenido que llamar no sé cuantas veces para que me devolvieran el dinero
- y a todo esto, el piso se ha alquilado poquisimo, porque con 95 euros de gastos de limpieza nadie se lo quiere quedar por 3-4 días ( y como podría ser de forma diferente)
me he dado de baja hace 25 días y todavía estoy todavía intentando recuperar mis llaves (por las cuales tendré que pagar 19 euros) y mi contraseña de airbnb. Me dijeron que me las iban a enviar ya y aqui sigo esperando.
Hola, yo llevo casi un año con esta empresa y estoy encantada, la verdad que me han resuelto siempre todo, no dudo que digas la verdad pero yo digo la mia, super contenta, siento que para ti no sea igual
Totalmente verídico lo que dices
Lo que cobran y pagan es una cuestión de finanzas , a veces uno piensa que los dueños de las empresas se hacen ricos a cuenta de los empleados.
Si te pagan lo justo, no crees que ellos por el riesgo de mantener una empresa ganen lo suyo
¿O es que no le pagan bien a sus empleados?
Totalmente cierto
Gracias Cristina ! 🥰🥰🥰🥰
Hola Mattia,
Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia negativa con nuestro servicio. Apreciamos sinceramente tus comentarios y entendemos tu frustración con los problemas que has comentado.
Vamos a investigar cada uno de los problemas que mencionas y nos pondremos en contacto contigo para evaluar cada una de estas cuestiones.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en comunicárnoslo.
Un saludo
Soy empresa colaboradora Weguest, y puedo afirmar que trabajar para esta empresa y perder dinero directamente, no es que no ganes, es que se pierde. No lo aconsejo ni el servicio de cheking ni la limpieza ni la lavandería
Hola Voi, Sentimos escuchar que tu experiencia no ha sido del todo satisfactoria y te agradecemos que compartas este feedback con nosotros. Vamos a analizar tu caso en detalle. Vemos que los precios que se te han pagado por los servicios están acorde a los precios de mercado, y muy por encima de los convenios de trabajo que estipula la ley. En cualquier caso vamos a contactarte para escuchar tus sugerencias. Muchas gracias
Hablo desde la óptica de empresa que trabaja para ellos, y puedo afirmar que explotan tanto los precios que es imposible trabajar para ellos. Atención pues para todos aquellos que os llegue una oferta, con Weguest no se gana, es más, tuve que poner dinero de mi bolsillo
Hola CEU, Sentimos escuchar que tu experiencia no ha sido del todo satisfactoria y te agradecemos que compartas este feedback con nosotros. Vemos que los precios que se te han pagado por los servicios están acorde a los precios de mercado, y muy por encima de los convenios de trabajo que estipula la ley. En cualquier caso vamos a analizar tu caso en detalle y contactarte para escuchar tus sugerencias. Muchas gracias
Lots of car noise in this area, you sleep badly
Hi Jack,
I'm sorry to hear that you had trouble sleeping due to the noise from cars in the area. It can be frustrating when external factors affect the quality of rest during your stay. If you have any specific concerns or if there's anything we can do to help improve your experience, please let us know. We want to ensure you have a comfortable stay.
No me gusto ni la zona ni el piso.. Mucha polucion..
Hola Berta,
Lamentamos escuchar que tu experiencia no fue positiva debido a la contaminación en la zona y otras razones. Entendemos lo importante que es el entorno para disfrutar plenamente de tu estancia. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras. Si hay algo en lo que podamos ayudarte para que tu estancia sea más cómoda, por favor háznoslo saber. gracias
El equipo de Weguest 🍍
Pésima experiencia. Elevado precio para los malos servicios que prestan. Mala limpieza en general, comprobado por mi mismo (aparentemente limpio pero si ahondas un poco se ve suciedad...bajo camas, sofá, rodapiés, alfombras ...)
He perdido varias reservas porque a partir de las 20h cobran 30 euros adicionales por el checking , su horario es de 16 a 20 h solamente. A pesar de que les dije qeu de esos casos me encargaba yo si me avisaban, no me avisaron nunca y se perdio la reserva.
Sus conversaciones con clientes parecen de robot, tediosas y muchas veces no leen ni las preguntas de los clientes.
En fin, experiencia pésima a precios abusivos. En cada reserva se llevan tanato como el anfitrión.
Hola Tito,
Lamentamos mucho no haber estado a la altura de tus expectativas. Para nosotros la limpieza y los servicios adicionales son aspectos clave en la gestión de alquileres turísticos. Apreciamos tus comentarios sobre los problemas encontrados, y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Si hay algo específico en lo que podamos ayudarte o si deseas discutir más a fondo tus preocupaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias,
El equipo de Weguest 🍍
Yo estuve con mis nietos en verano el mes de julio , y el aire acondicionado no funcionaba, y la agencia paso de nosotros, tuvimos que comprar unos ventiladores, un calor insoportable, no vuelvo a ir mas, y como es un primero es sucio y un aire lleno de polución. Muy mal me siento estafado. No lo recomiendo.
Hola Joel,
Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia. Sentimos que el aire acondicionado no funcionara durante tu estancia. Entendemos tu frustración. Ya hemos podido solucionarlo con un técnico especializado. Tomaremos tus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo
El equipo de Weguest 🍍
Hola! Justo me han llamado para hacer una entrevista de trabajo en WeGuest, pero me gustaría saber antes cómo se trabaja en esta empresa y cuáles son las condiciones. Ya he estado en otras empresas del sector, y estoy cansada de los abusos laborales y de que no se respeten convenios ni los derechos de los trabajadores.
Gracias de antemano
Hola las opiniones que he leído son bastante mezcladas si tienes alguna información certera déjame saber
Estoy en un proceso de selección para agente de reservas, las cosas que me han contado pintan muy bien pero como es una empresa de la que no encuentro mucha información me gustaría saber como es el ambiente laboral y si cumplen con el salario y los turnos
Hola!
Desde Weguest te invitamos a conocer nuestro espacio de trabajo. No dudes en contactarnos para conocernos y poder ver de primera mano como trabajamos.
Te esperamos 🍍
A que te refieres con que es una estrategia de marketing? Acaso no es una empresa con servicios reales?
¿Cómo que no existe una figura profesional de co host?
@harkee @Victorio busca airbnb cohost y verás el servicio de coanfitriones y como entrar en él. Weguest es uno de ellos. Está claro que no conoces ni la empresa ni a airbnb
sí existe
Hola Felipe,
Gracias por tu comentario. Así es, es un distintivo de Airbnb que por supuesto existe.
Nuestra colaboración con Airbnb es la mejor credencial para asegurar la calidad y rendimiento de los alojamientos turísticos que gestionamos. Somos la única compañía con este distintivo en toda España, y una de las pocas empresas en todo el mundo están incluidas en el programa Professional Co-Host de Airbnb.
Contacta con nosotros si necesitas más información al respecto.
Muchas gracias,
El equipo de Weguest 🍍
Hola Sierri,
Gracias por tus palabras. Informarte que este comentario fue eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro. Te pedimos que por favor no te dejes llevar por comentarios que hacen personas que lo único que intentan es hacer daño a nuestra empresa y que ni siquiera son clientes de Weguest. Detrás de cada empresa hay personas, y esos comentarios falsos hacen daño a las personas.
Cualquier duda que tengas estamos a tu disposición directamente a través nuestro correo contacto@weguest.com donde estaremos encantados de atenderte
El equipo de Weguest 🍍
Pregunta a los empleados:
?Si (eliminado por el administrador) o rompen algo los inquilinos lo tiene que reponer el propietario del inmueble?
Hola, tienes información al respecto, estoy interesada en esos detalles. ¿lo repode el propietario o le hacen el cargo al inquilino?
No lo cubre el propietario. Lo cubre Airbnb con un servicio llamado Aircover.
Hola Cris,
gracias por tu pregunta, es un punto muy importante de la gestión turística. Aunque nunca son plato de buen gusto, ¡los accidentes ocurren! Por suerte, no tienes de qué preocuparte, ya que en esos casos existe AirCover Airbnb para anfitriones.
AirCover para anfitriones es una protección amplia que cubre a todas las personas que hospedan en Airbnb. Incluye funciones para verificar la identidad de los huéspedes y analizar posibles riesgos en las reservas, así como una Protección frente a daños para anfitriones por valor de 3 millones de dólares y un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones de 1 millón de dólares, además de una línea de protección 24 horas y un Seguro de responsabilidad civil para experiencias de 1 millón de dólares.
Puedes consultar más información en la siguiente página: https://www.airbnb.es/help/article/3142
Cualquier pregunta no dudes en escribirnos
Gracias
El equipo de Weguest 🍍
Pregunta a los empleados:
Cómo es el ambiente de trabajo?
Hola ¿Cómo son los sueldos en esta compañía? ¿Cuántas horas tiene el día hábil?
Hola!
Te invitamos a conocer un poco más sobre el equipo de Weguest en nuestra página Trabaja con nosotros : https://weguest.factorialhr.com/
Cualquier pregunta no dudes en escribirnos. Gracias.
El equipo de Weguest 🍍
Pregunta a los empleados:
La verdad que estaba interesada en este servicio, pero viendo las opiniones, que muchas veces no limpian, que dejan las llaves en cualquier sitio y que cobráis pagos de cosas extras que aveces ni hacéis... me tira para atrás.
No tenia conocimiento de los problemas de gestión, ¿tienes idea de cuanto cobran por los servicios?
Hola Ricardo, sí, un 20% más Iva
Hola, muchas gracias por la información. al final ¿contrataste sus servicios?
Es una lastima que no hayas encontrado otra alternativa, yo tampoco he encontrado alguna que sea de fiar, si conozco de algo te dejo saber.
Saludos, muchas gracias, ten buen día.
Hola, ha tenido algún tipo de comunicación con la empresa?
un 18% incluyen la limpieza
Hola, el 18 que cubre además de la limpieza?
A que te refieres con las principales ciudades de España??? Peninsula islas, ceutia , Melilla o que?
La tarifa de Weguest es un 18% (IVA incluido) sobre el importe de la reserva de alquiler. El importe de la reserva de alquiler es el resultado de multiplicar el precio por noche por el número de noches pagadas por el huésped.
Los gastos de limpieza corren a cargo de los huéspedes, y serán abonados por el propietario a Weguest junto con la tarifa del 18%.
Nuestra tarifa incluye todos los servicios especificados en el Paquete de gestión completa.
Si quieres información más detallada puedes consultar otros artículos de nuestro Centro de Ayuda o contactar con nosotros a través de nuestro📩correo electrónico:contacto@weguest.com. Estaremos encantados de ayudarte.