Aula Integral de Formación

Calle Rafael Alberti, 5, 23440 Baeza, Jaén, España
Educación

Opiniones sobre Aula Integral de Formación

¿Puedo trabajar de forma remota en Aula Integral de Formación?

¿Qué quieres saber sobre Aula Integral de Formación?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Buenas a todos. Hace unos días leí una oferta laboral de Aula Integral de Formación. La empresa se dedica a la formación a administraciones públicas, empresas y particulares. Con respecto a la oferta, me parece que estaban buscando cubrir una vacante para docentes y, tengo entendido que, se espera que el candidato se encargue de la impartición del certificado de profesionalidad "Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales". Comento esto por si alguien aquí está interesado y se considera calificado para la vacante. ¡Saludos!

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

El mejor centro de formación es Aula Integral de Formación en el que se trabaja. He podido aprender muchísimo de este sector en concreto y de mi puesto administrativo en general gracias a ellos, son profesionales que tienen una tarea muy importante y eso se nota. Exigen máxima profesionalidad, porque los estudiantes pueden depender de ello. Y así aprendes también como trabajador.

Con la finalidad de mejorar sus servicios al cliente, sería necesaria la incorporacón de las empresas de un personal capacitado en, microsoft Office,para asignarlos a Úbeda, ¿estáis de acuerdo?

Hola ¿En el área Educación hay mas posibilidad de conseguir un buen empleo si se busca en Jaén?

Aula Integral de Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a laboral, fiscal y contable, Docente para cursos de inglés

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Aula Integral de Formación? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Aula Integral de Formación busca personas para el cargo de Monitor/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aula Integral de Formación. Buscan un MONITOR/A.

Aula Integral de Formación Preguntas frecuentes