Opiniones AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA

Jose

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago ?

Nahio

sabeis si buscan la gente?

Marson

¿Sebéis si AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA ha perdido muchos clientes debido a virus?

Imma
AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITORA DE ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE INFORMÁTICA- ZONA NERJ..., MONITOR-A EXTRAESCOLAR DE INGLÉS (SAN JUAN DE AZNALFARACHE-S..., MONITOR-A EXTRAESCOLAR DE MULTIDEPORTE (RONDA-MÁLAGA))

Sonia

Tengo experiencia trabajando como monitora en aula matinal, comedor escolar y escuelas de verano

La empresa AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA está reclutando nuevamente para el puesto de Monitor Escolar.

AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA busca personas para el cargo de MONITOR-A ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE MULTIDEPORTE ZONA MÁLAGA. ¿Es cierto que se puede ganar 1280 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA. Buscan un MONITOR-A EXTRAESCOLAR DE MULTIDEPORTE (RONDA-MÁLAGA)).

Joel

AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA es una empresa que ofrece educación y formación extra escolar. Alguien que haya trabajado aquí de profesor o monitor podría comentar que tal ha sido su experiencia laboral? Los leemos!

JBE

AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA lleva a cabo una selección para el puesto MONITORA DE ACOMPAÑAMIENTO ZONA SEVILLA. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA se lleva a cabo una selección para el puesto MONITORA PARA CUIDAR NIÑOS ZONA MONTEQUINTO. (6,50€ por hora). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué está pasando con las prácticas AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago ?

AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA está buscando empleados para puestos: