AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA

Dos Hermanas
Educación

Opiniones AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA?

¿Qué quieres saber sobre AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA está buscando un/a monitor/a de patinaje para la zona de Coria del Río en Sevilla, con un horario de dos horas a la semana por las tardes. ¿Alguien tiene experiencia en el patinaje y estaría interesado/a en aplicar para esta posición? ¿Se requiere alguna certificación específica?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Opinión personal

Opiniones personales

En AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA para trabajar en los puestos de MONITOR-A EXTRAESCOLAR DE APOYO ESCOLAR se debe tener una edad o experiencia previa?

J F
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

no necesitas experiencia previa. tampoco importa la edad

Laura

Entonces ofrecen capacitacion? de cuanto tiempo es el periodo de entrenamiento?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago ?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

sabeis si buscan la gente?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo experiencia trabajando como monitora en aula matinal, comedor escolar y escuelas de verano

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA es una empresa que ofrece educación y formación extra escolar. Alguien que haya trabajado aquí de profesor o monitor podría comentar que tal ha sido su experiencia laboral? Los leemos!

J F

Yo trabajé con ellos el año pasado. Trabajé de monitor, dando clases extraescolares de refuerzo de inglés.
la experiencia fue buena, te ayudan en todo. Me pagaban unos 12 euros la hora.

Joel

Eh pero no suena nada mal ese sueldo, y ellos ofrecen empleos temporales o si tienen contratos fijos?

¿Ofrece AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA alguna facilidad relacionada con el cuidado de niños para los empleados?

¿Los puestos de MONITOR-A EXTRAESCOLAR DE INGLÉS ZONA PIZARRA serán considerados de gran importancia para las empresas en Dos Hermanas?

¿Las personas que no tienen mucha experiencia pueden ganar unos 1920 € euros en AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA?

¿Sebéis si AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA ha perdido muchos clientes debido a virus?

AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA lleva a cabo una selección para el puesto MONITORA DE ACOMPAÑAMIENTO ZONA SEVILLA. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA se lleva a cabo una selección para el puesto MONITORA PARA CUIDAR NIÑOS ZONA MONTEQUINTO. (6,50€ por hora). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué está pasando con las prácticas AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Monitor Escolar. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA. Buscan un MONITOR/A EXTRAESCOLAR DE APOYO Y DEPORTE, MONTELLANO, SEVILLA.

AULAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN EDUCATIVA Preguntas frecuentes