Aumit Partners

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Aumit Partners

3.3

¿Vale la pena trabajar en Aumit Partners? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aumit Partners?

Mario De Sousa
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Aumit Partners es una empresa de reconocida trayectoria e intachable rodaje con importantes primeras marcas de renombre mundial. Un equipo de gente altamente capaz y comprometido con lo que hacen. Para mi ha sido un honor conocerles y trabajar junto a ellos; gente cercana y muy humana. Una empresa de 10 que les recomiendo sin lugar a dudas.

JuanJoo!

que bonito ! sabes si buscan la gente ahora?

NOHA

son muy caros?

AUMIT
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Son británicos, no de Bilbao.

Contratan autónomos por toda España para vender a otros autónomos que se hagan repartidores por horas de Amazon Flex.

Pagan tarde e imponen sus normas y cuando reclamas el dinero (un autónomo no puede ni debe financiar a empresas y menos proyectos temporales y de pocas horas). Cuando te venden que te pagan antes, no lo hacen.

No envían justificantes de pago y cuando exiges tu dinero, lógicamente ya no les interesas.

Recomendable solo si te pagan por anticipado y si no tienes nada mejor que hacer.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Puedes trabajar con ellos siendo socio o directamente, los primeros creen firmemente que no hay sustituto para el compromiso cara a cara. El entorno "en vivo" fomenta una discusión abierta y franca, así como crea una plataforma para que las empresas envíen mensajes clave a clientes potenciales y potenciales. Tienen más de treinta años de experiencia combinada en la creación y distribución de eventos y asociaciones de primer nivel que permiten a nuestros clientes hacer precisamente eso. Los socios de Aumit conciben, crean y entregan eventos en nombre de sus clientes para que puedan interactuar con sus propios clientes, prospectos y empleados.se dan a la tarea de mantener los estándares más altos durante todo el proceso para garantizar que el producto terminado no solo se administre de forma experta y esté dentro del presupuesto, sino que también ofrezca los niveles de compromiso más altos posibles
La empresa ha tenido un amuy buena evolución sobre sus ventas, no se sabe los requisitos que se necesitan para trabajar con ellos, pero si se peude ver un gran panorama positivo para que ellos puedan seguir creciendo en un futuro. la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento indudablemente, ojala que asi siga.

¿Hay rotación de personal en Aumit Partners debido a virus SARS-CoV-2?

Aumit Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de marketing a tiempo parcial

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Aumit Partners ?

Aumit Partners Preguntas frecuentes