AUNAR GROUP
asistencia sanitaria salud ventas comercial

Opiniones AUNAR GROUP

La empresa fue calificada el 2019-07-23 15:25:17 con 4 estrellas
Eirene - Reus

Aunar Group SL. Empresa especialista en la prestación de servicios integrales de prevención, salud y dinamización deportiva.. Contamos con profesionales expertos en el ramo,con excelentes salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Henar - Reus

Prestación de servicios de cardioprotección, formación sanitaria y venta de material de emergencia. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

AUNAR GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista RODA DE BARÀ, Socorrista acuático - PALS, Socorrista acuático - Sant Pere Pescador

mari carmen - Reus

Trabajo en esta empresa como formador de primeros auxilios y prevención de riesgos laborales desde hace casi un año

Mi trabajo consiste en realizar cursos de formación sobre estos temas en las diferentes empresas clientes. La verdad que me gusta mi trabajo ya que puedo mezclar la docencia con conocimientos de primeros auxilios que es lo que verdaderamente me gusta

Estoy muy contento con el trabajo en esta empresa. Hace dos semanas me han ofrecido un contrato indefinido aportándome la estabilidad laboral que necesitaba

Jose Francisco - Reus

AUNAR GROUP es una empresa situada en varias zonas de España como Tarragona y Girona, posicionada en el sector de la salud y que se dedica desde hace 9 años a la prestación de servicios de cardioprotección, formación sanitaria y venta de material de emergencia.
Sus ofertas de empleo a día de hoy son de técnico de recursos humanos, socorrista y comercial y son accesibles mediante su pagina web y portales de empleo habituales.

FF

AUNAR GROUP busca una persona para el puesto TÈCNIC DE RECURSOS HUMANS en Reus, Tarragona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Administratiu de Recursos Humans para trabajar en Reus, Tarragona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa AUNAR GROUP a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Participasteis en la selección para el puesto TÈCNIC DE RECURSOS HUMANS en AUNAR GROUP y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en AUNAR GROUP? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos referenciasactuales.

Ofertas de trabajo AUNAR GROUP