AUNAR GROUP

Calle Ignasi Iglesias (pol Industrial agro re), 20, reus, 43206 , Tarragona
Calificación 2.7/5

Opiniones AUNAR GROUP

2.7

¿Paga AUNAR GROUP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AUNAR GROUP?

C.Pons
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Muy contenta con el trabajo que realizaste con mis hijas, gracias por tu paciencia y compromiso. Excelente profesional, un trato cercano y familiar.

Edgar - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Las reseñas de AUNAR GROUP son mixtas. Mientras que algunos usuarios tienen una buena experiencia laboral con la empresa, notando un buen trato personal y compromiso con el servicio, otros mencionan condiciones laborales desfavorables, como bajos salarios y malas condiciones de vivienda. ¿Alguien tiene más información sobre las condiciones laborales y el trato personal en AUNAR GROUP?

@monicasuppicich
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

He tenido una buena experiencia en la Empresa, se han portado muy bien a nivel trato personal, han respetado los términos acordados y he notado una constante preocupación por cumplir con el servicio contratado, por dejar contento a los clientes y que el personal se sienta parte de la empresa.

Elias

Hola! Trabajaste allí? Cuál era tu puesto si no te molesta que te pregunte… Estoy buscando un lugar para aplicar, gracias

A la hora de liquidación tardan mucho y para ingresar nómina lo mismo todos los años igual 16 dias desde que terminé de trabajar y todavía ni me han mandado la liquidación

Elias

¿Y en cuántos días se supone que tenía que recibir la liquidación? Puede que hay aun plazo legal, no se.

Experiencia propia

se nota que es alguien que no es trabajador "raso" de aunar

Olivia

¿Qué diferencia puede haber entre un trabajador raso y la persona del comentario inicial?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

Malala
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Trabaje con el grupo Aunar y mi experiencia fue positiva, cumpliendo con mis expectativas tanto laborales como personales.
La recomiendo como una empresa seria y responsable

Andrés

Recientemente me quede sin empleo, y estoy investigando sobre nuevos lugares para aplicar. Tengo titulo y años de experiencia. Que tal son los horarios? Son flexibles si tienes alguna emergencia familiar por ejemplo? Gracias

MariaB
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Buen ambiente de trabajo, y responsables

María

Me han recomendado esta empresa para trabajar, tengo certificado. Y veo muchos comentarios positivos. Sabes si buscan gente? O como es el proceso de aplicación… gracias!

Brillibrilli
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

El ambiente no esta mal pero las condiciones pueden ser bastante feas, hablo especialemnte para socorristas. El sueldo es bajillo pero podría ser peor.
Lo que se me quedó grabado es que muy al principio un/a responsable tuviese la desfachatez de soltar que "si hay sindicalistas se pueden ir" de forma totalmente seria y delante del resto de responsables. Eso no es normal.

emilio

Al menos al tener un punto positivo es algo donde poner confianza. Ya que tienes experiencia en ésta emrpesa, ¿qué harías para intentar mejorar la situación que has planteado?

iris

Hola, ¿qué tal? Gracias por la respuesta pero tengo la curiosidad por el suledo que has mencionado. ¿puedes decirme cuál es el suledo? Más o menos 2000 euro por mes?

Lara

Suerte con tus 2000 xD, a los enfermeros les pagan 1400 brutos asique haz cálculos del socorrista

iris

Era solo una pregunta, que si rondaba los 2000 no estoy afirmando nada, solo pregunto, no tienes por qué ser tan grosera, y de paso, ya que estás a ver si revisas tu ortografía.

Ferrari - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

He oído que la empresa paga muy poco a sus empleados. No sé si esto es cierto, pero ¿podría alguien confirmarme esto? ¿Qué ofrece realmente esta empresa a sus empleados? Muchas gracias por todas las respuestas.

Yaiza - Sucursal Reus

¿Cuáles son los requisitos que solicitan para trabajar en esta empresa?

Macarena - Sucursal Reus

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

Pcl moyano - Sucursal Reus

Al parecer hay acoso laboral y sexual por parte de algún encargado

Pililo - Sucursal Reus

En Capdepera????

Pililo - Sucursal Reus

En Capdepera????

Michael - Sucursal Reus

No creo que tenga pruebas reales de esto, está simplemente esparciendo un rumor del tío de la tía del primo del amigo del vecino, como dirían mis padres.

EUGENIO - Sucursal Reus

No pagan yo estado trabajando para ellos i no son muy serios en pagar la nomina no te dan el contrato porque solo es periodo de prueba no me han pagado la nomina de este mes llamo i no me contestan para nada

Elias - Sucursal Reus

Hola Eugenio, por lo que entiendo, estuviste en un periodo de prueba y no te dejaron trabajando ¿es así como pasaron las cosas? ¿cuánto tiempo llevas esperando por el pago de nómina?

Delia - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Soy Delia, y hace unos días he visto que la empresa llamada AUNAR GROUP, brinda la oportunidad al grueso de su plantilla, la posibilidad de intercambio en busca de aumentar las capacidades de su personal. La empresa parece valorar la lealtad y valor personal.

Irati - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Actuelmente esta compañía requiere personas con conocimientos en el área de Prestación de servicios de cardioprotección, formación sanitaria y venta de material de emergencia.Las preguntas son referentes a la experiencia en otras empresas, es muy fácil y rápido.

Aitara - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Extrabajador de por vida
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabaje la temporada de 2018, condiciones lamentables en un apartamento de un dormitorio llegamos a dormir 5 personas, viviendo sin luz ni agua caliente, sin lavadora y con un frigorífico que se la caía la puerta...valientes (eliminado por el administrador) Si tenéis otra opción que no sea aunar ni os lo penséis, trabajar con esta gente os traerá mal estar será un verano largo y tedioso sin días libres y echando más horas que un reloj.

Ander

Sabeis cuanto pagan mas o menos? Me gustaria enviar mi CV pero no se si vale la pena

Gael

tienen puestos libres actualmente?

Sergio - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

trabajo duro pero confortante si te gusta el aire libre

katia - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

AUNAR GROUP. Centro de formación profesional. Ésta empresa tiene una vacante en el puesto de docente y pedagogía especial, necesitas tener el titulo certificado y legalizado. Consiste en atender las necesidades más específicas de niños que requieran un mayor grado de atención.

Dario - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola, estais satisfechos de trabajar con ellos? Vale la pena aplicar?

Lorelg - Sucursal Altea
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me han recomendado esta empresa, me he informado y quiero pertenecer a ella!!

Lorelg
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy socorrista y monitora de natación! Me gustaría por la zona de Calpe,Altea,Benidorm,alicante

Eirene - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Aunar Group SL. Empresa especialista en la prestación de servicios integrales de prevención, salud y dinamización deportiva.. Contamos con profesionales expertos en el ramo,con excelentes salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Henar - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Prestación de servicios de cardioprotección, formación sanitaria y venta de material de emergencia. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

mari carmen - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajo en esta empresa como formador de primeros auxilios y prevención de riesgos laborales desde hace casi un año

Mi trabajo consiste en realizar cursos de formación sobre estos temas en las diferentes empresas clientes. La verdad que me gusta mi trabajo ya que puedo mezclar la docencia con conocimientos de primeros auxilios que es lo que verdaderamente me gusta

Estoy muy contento con el trabajo en esta empresa. Hace dos semanas me han ofrecido un contrato indefinido aportándome la estabilidad laboral que necesitaba

Jose Francisco - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

AUNAR GROUP es una empresa situada en varias zonas de España como Tarragona y Girona, posicionada en el sector de la salud y que se dedica desde hace 9 años a la prestación de servicios de cardioprotección, formación sanitaria y venta de material de emergencia.
Sus ofertas de empleo a día de hoy son de técnico de recursos humanos, socorrista y comercial y son accesibles mediante su pagina web y portales de empleo habituales.

Una pregunta, alguna person que trabaje en el area de Comercio en Reus puede optar a un salario mejor al inicial?

¿En Reus se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

AUNAR GROUP busca una persona para el puesto TÈCNIC DE RECURSOS HUMANS en Reus, Tarragona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Administratiu de Recursos Humans para trabajar en Reus, Tarragona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa AUNAR GROUP a los interesados en esta oferta de trabajo?

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto TÈCNIC DE RECURSOS HUMANS en AUNAR GROUP y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en AUNAR GROUP? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos referenciasactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en AUNAR GROUP. Buscan un Auxiliares Mantenimiento - Terrassa (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en AUNAR GROUP. Buscan un Oficial Mantenimiento Piscina (Terrassa).

AUNAR GROUP Preguntas frecuentes