AUPA - desarrollo infantil y crianza

Calle Rivera s/n, local núm. 16 11300 La Línea de la Concepción, España
Cuidado de la salud

Opiniones AUPA - desarrollo infantil y crianza

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AUPA - desarrollo infantil y crianza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AUPA - desarrollo infantil y crianza?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Mis nietos Dani y Noa entran supercontentos y estan adelantando mucho,ademas tanto la psico-terapeuta como la logopeda son super amables con ellos y muy buenas profesionales,ha sido un acierto inscribirlos allí y por supuesto lo recomiendo.

Irune

Hola Isa, de casualidad has probado con otros profesionales y preferiste traerlos a AUPA? Es que yo no he tenido otras experiencias todavia y quiero saber si de verdad es lo mejor para mis hijos....

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Bueno

carmelo

¿Qué exactamente quieres preguntas a los empleados?

francisco

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Me ha parecido sumamente llamativo todo lo relacionado a AÚPA, por lo que me he interesado en investigar sobre sus horarios para posteriormente considerarlos para trabajar con ellos. He conseguido que sus horarios son bastante compatibles con mis necesidades, comenzando he leído que los domingos no laboran (y los sábados laboran solo de 9:00 a 13:30) por lo que me he animado mucho; ya luego he visto que entre semana sus horarios son desde las 8:30 hasta las 21:00 los lunes, martes, jueves y viernes, pero los miércoles su horario de cierre es a las 21:30. Me parece que tienen muy buenas jornadas y, si son por turnos, sería justamente lo que yo podría estar buscando actualmente.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En AUPA - Desarollo infantil y crianza, mi trayectoria profesional como psicopedagogo incrementó formidablemente en muchos aspectos teóricos y prácticos. Día a día había que lidiar con múltiples situaciones, que, aparte de cambiar mi rutina permitían potenciar mis conocimientos. En conclusión, una oportunidad auténtica.

¿Es posible que en AUPA - desarrollo infantil y crianza seas contratado siendo una persona extranjera?

¿Qué aporta la ubicación de AUPA - desarrollo infantil y crianza en La Línea de la Concepción al acceso a ella de sus empleados?

Trabajo actualmente en La Línea de la Concepción, no cuento con el seguro de salud que es muy importante sobre todo en estos momentos, me gustaría saber si en AUPA - desarrollo infantil y crianza los trabajadores tienen este beneficio.

¿Sabéis si normalmente hay muchos candidatos para el puesto de logopeda en AUPA?

¿Creéis que el Cuidado de la salud es un buen sector para las personas mayores que piensan en cambiar de trabajo?

¿la epidemia Ha causado algún cambio en AUPA - desarrollo infantil y crianza?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía AUPA - desarrollo infantil y crianza hay pocas informaciones.

AUPA - desarrollo infantil y crianza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda

AUPA - desarrollo infantil y crianza Preguntas frecuentes