Opiniones Aura Airlines

1.5/5
1.5/5
basado en 52 calificaciones
256 opiniones en total
5
13%
4
0%
3
0%
2
0%
1
87%
Estafeta, 8 Edificio 4 1ª Planta 28109 Alcobendas Madrid
Teléfono:  +34 651 05 75 03
1.5/5
1.5/5
basado en 52 calificaciones
256 opiniones en total
5
13%
4
0%
3
0%
2
0%
1
87%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Aura Airlines. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
BE resa
Fecha del acontecimiento 17-10-2022

Empresa que no paga a los empleados. En especial a los tripulantes que les sacamos el trabajo sucio
Durante la entrevista te prometen el oro y el moro para que aceptes, ya que nadie quiere trabajar con ellos.
Lees los comentarios preguntas y todo el mundo te habla mal, pero durante el curso te aseguran que es totalmente falso lo que se cuenta, que son las “malas lenguas”
Bien pues las “malas lenguas” han teñido razón en todo.
Llevamos sin cobrar desde agosto, algunos desde julio.
Empresa bananera.

Justiciera
Fecha del acontecimiento 15-10-2022

Empresa muerta. Evitala a toda costa. Te ahorrarás costes en los abogados pertinentes necesarios para reclamar los impagos.

La Rata va a caer
Fecha del acontecimiento 12-10-2022

AURA NO PAGA
HAY QUE IR A AESA

Rosa

Hola. A las tcp les pagan?

Nick eliminado

No!!! Me deben 3 meses de trabajo. A compañeros mios les hicieron pasar HAMBRE en otro país en el hotel porque NO PAGAN

anónimo

Porque lo sé de primera mano

Anónimo

No paga a nadie

Sinonimo

Nooo, vuelas y no cobras

Los mocos que me como
Fecha del acontecimiento 07-10-2022

Es completamente (eliminado por el administrador) no pagan a los empleados , meses trabajando sin cobrar, te despiden sin liquidarte y carecen de profesionalidad, por favor no perdáis el tiempo, McDonald es mil veces opcion que esto, te podrás comer una hamburguesa si quieres, aquí pagas tus facturas con los mocos que te comes.

anónimo

100 x 100 cierto
No pagan nóminas a sus empleados.
Llevan dos meses sin cobrar y los aviones en tierra destrozados.
No tienen dinero para revisiones.

Anonim

Lo sé y lo vivo

TCP
Fecha del acontecimiento 04-10-2022

Esta empresa es la peor empresa en la que se puede trabajar. trato humillante por parte de la (eliminado por administrador) y su sequito.
Se valora mas si sigues la corriente al (eliminado por administrador) que tu profesionalidad.
IMPAGO tras IMPAGO, aviones rotos que el dia que lleguen a tener (eliminado por administrador)
LLAMAMIENTO para las personas que se vayan a incorporar. CORRER. Todo lo que os digan durante la instrucción es mentira.
Llevo aquí casi un año y he visto demasiado.
De verdad salir corriendo de aqui!!

anónimo

Doy fé

anónimo

Falso

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-10-2022

Me deben 2 meses de trabajo y de la nada nos echaron a un montón de gente porque no tienen operativas y pierden contratos

anónimo

Te han hecho el favor de tu vida, alli solo queda la ba-su-ra que otras cías no quieren.
Replantéatelo, todo el mundo que se va o despiden acaban en cías mil veces mejor que esa. Nada más que tienes que ver la gente que sigue ahí, que ni los pagan y siguen tragando

anónimo

No pueden aceptar contratos serios en Países serios porque les meterían en la cárcel por (eliminado por el administrador)
Caracas,Surinam,Marruecos...
No cumplen normativa, incumplen todo lo que pueden, vuelan con tripulaciones pasadas de horas, sin recursos humanos en la empresa, sin seguro médico, las tripulaciones pagándose médicos en el extranjero.
El abogado que les ha ganado los últimos juicios ya se está frotando las manos.

impagoair
Fecha del acontecimiento 28-09-2022

Esta empresa no paga a sus empleados.
vuelven a hacer lo mismo de siempre.

anónimo

Siempre

Esther colero
Fecha del acontecimiento 28-09-2022

Cuidado con entrar a esta empresa.
Todo lo que digan es mentira.
Aura no paga a sus empleados.
Finales de septiembre y sigue sin pagar junio, julio y agosto.

anónimo

Porque lo he vivido también

La mejor
Fecha del acontecimiento 27-09-2022

He trabajado dos años ahí y puedo decir que es la mejor empresa del mundo, la mejor en amargarte la vida y no pagarte

Alguien traicionado

TOTALMENTE

Huye
Fecha del acontecimiento 23-09-2022

Empresa tóxica. .. terminas con años menos de vida

nick_osor
Fecha del acontecimiento 20-09-2022

Septiembre de 2022, Aura Airlines no paga a sus empleados. Aura Airlines se demora en pagar a los pilotos. Aura Airlines no paga a la empresa que les hace los uniformes.
No son los trabajadores que les debían dinero a ellos tampoco les han pagado, de nuevo dejó de pagar a los empleados.

AURA NO PAGA
Fecha del acontecimiento 19-09-2022

Julio, Agosto 2022 sin Pagar a sus empleados.

anónimo

verdad verdadera.

anónimo

Totalmente de acuerdo, mangantes!

Bolivariano
Fecha del acontecimiento 11-09-2022

No pagan a sus empleados

ABP
Fecha del acontecimiento 05-09-2022

El departamento de programación es el mayor desastre de esta empresa. La gente se va por qué programan hasta que explotes
. Te dicen que vas a estar 15 días fuera y 7 en casa. Luego acabas un mes fuera y 7 en casa o menos. Seguir contratando inútiles en programación.

anónimo

Es verdad

Tegel Airlines
Fecha del acontecimiento 26-08-2022

No pagan a los trabajadores y cuando lo hacen es con muchísima demora cuidado con esta "empresa"

anónimo

Completamente real

Preocupada por futuro trabajadora
Fecha del acontecimiento 21-08-2022

Hola, tengo una familiar esperando desde hace como un mes a que la llamen para empezar, pero no paro de leer vuestros comentarios. Ella siempre me dice que sus compañeros están en África y cosas así y me da cosa estropearlo sus ganas de volar. Creís q la van a llamar? Y q la pagarán si la llaman? Gracias

Aura

Dile que por su bien y el de su futuro profesional, se busque otra compañía

Gracias

Ya la han llamado, veremos ahora con los pagos si tiene algún problema.

Voladora
Fecha del acontecimiento 14-08-2022

He trabajado aquí un año como TCP y estuve bastante contenta. Me pagaron siempre aunque a veces algo tarde. Pero pagaron. Lo deje por estar mucho fuera de casa. El ambiente es realmente bueno.

anónimo

Hola Osorio/Pacheco/Zulma/Tejel. Comentarte que tú comentario no cuela

anónimo

El ambiente es lo peor

UVE ENE

jajajajajajja a alguien q nombras existe video de el que no se sostiene ni en pie, lo han visto hasta en Galistair. Que Verguenza

anónimo

Ciertooo

1234
Fecha del acontecimiento 09-08-2022

Super buen rollo y compañerismo

anónimo

el mismisimo amiguito del dueño que empieza su nombre por O se rie de los trabajadores cuando no estan delante, luego te pone buena cara, ese señor que se cree dueño y señor de la compañía es una frasquitera.

Ex-trabajadora
Fecha del acontecimiento 07-08-2022

Cualquier empresa pequeña la cierran y le ponen mil trabas para poner funcionar...o debes 500€ a Hacienda y ya te hacen la vida imposible...A estos, que deben a todo dios, inclumplen leyes, (eliminado por el administrador) al empleado....y ahí siguen. Qué injusticia

Indignada
Fecha del acontecimiento 04-08-2022

Trato vejatorio al trabajador, si queréis cobrar está empresa no es buena opción

Indignada
Fecha del acontecimiento 02-08-2022

No pagan a sus trabajadores eviten está empresa a toda costa, es una vergüenza

DC.
Fecha del acontecimiento 30-07-2022

Pobre de aquel que le dé por aceptar una oferta de esta gente...

Bourjois
Fecha del acontecimiento 26-07-2022

Compañía con grandes trabajadores pero mal pagados y tratados. Algún día se darán cuenta lo que tenían...

Tejel Airlines
Fecha del acontecimiento 25-07-2022

Lugar tóxico. Trato vejatorio al empleado. Sin recursos humanos, sin dirección, sin nada.

anónimo

Trabajas con ellos cumples con tu trabajo pero ellos no cumplen pagando son lo más miserable que os podáis echar a la cara

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 24-07-2022

No pagan, no responden, cancelaciones constantes y ninguneo a los trabajadores eviten está empresa a toda costa

Anónima
Fecha del acontecimiento 23-07-2022

La gente que componemos la empresa Aura Airlines estamos muy orgullosa de decir que después de todo somos una gran familia, quien está dentro lo sabe, gran empresa gracias a grandes personas.

anónimo

Una gran familia que no paga a sus trabajadores

anónimo

Zulma, no era necesario tu comentario

D.V
Fecha del acontecimiento 30-06-2022

Hola buenas, me han contactado para la parte de camo y estan interesados en mi. Me han hablado compañeros bastante mal del departamento y del jefe. Alguien que haya trabajado aqui me recomienda???
Slds

D.V

Aura HDP

No te lo recomiendo hace poco estuvimos trabajando con ellos y tardan siempre en pagar, además de que hay muy poca seriedad y la organización es un desastre no te lo recomiendo

Lidia
Fecha del acontecimiento 28-06-2022

Vaya (eliminado por el administrador) Deben mucho dinero a sus empleados!! Panda de payasos!

Rateros
Fecha del acontecimiento 13-06-2022

Si quieren cobrar no acudan a esta empresa, tiene deudas con todo el mundo. Yo llevo años a la espera de cobrar y nada...

JT culpable JO cómplice
Fecha del acontecimiento 06-06-2022

Disolver la empresa y déjense de uebonadas

1345