Aura Airlines

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Aura Airlines

2.5

¿Hay buen acceso a Aura Airlines en transporte público?

Deliplus
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Una empresa genial que pagaban súper puntuales. Donde lo más inútil de la aviación tenía una plaza.
Cuando la empresa cerró los inútiles acabaron en otras empresas de chichinabo , fuera de españita y otros sin volver a volar.

Aura oscura
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Muy buenas a tod@s, vengo a contar mi vivencia…
Hicimos el curso de conversión en julio, antes de nosotros había como 2 cursos más(uno de ellos pagando el inicial) Bien nos prometieron que íbamos a volar en seguida, nos estuvieron metiendo muchísima prisa para comprar las maletas porque en esta empresa el tcp debe de comprar las maletas y encima te exigen que sean de una marca en concreto y de un color en concreto.
Cuando fuimos a la prueba de uniformes nos comentaron que no nos iban a dar los uniformes porque esta empresa no les había pagado, salimos unos cuantos
Con la cara colorada.
Estamos a mediados de octubre, la jefa de tcps no responde a los mails desde julio, y si responde es para decirte que pronto.
Nos hemos enterado que han despedido a muchísima gente debiéndoles dinero.
Ya durante el curso nos dimos cuenta de cosas que no cuadraban, y de las maneras de engañarnos tan descaradamente que tenían.
No cometan el error de dejar vuestros trabajos para venir aquí. Ese fue mi pecado y lo estoy pagando.
Muchos dejamos anteriores aerolíneas o anteriores puestos de trabajo para venir aquí.
Ahora dicen que la incorporación será en diciembre… No se quien se va a presentar porque casi todos los de mi curso ya tenemos otros trabajos y no queremos trabajar con estos (eliminado por el administrador)
Aún estoy esperando el destacamiento en MIAMI como nos dijeron.

AURA MIENTE

NO PAGAN, llevo esperando meses, mi caso está en manos de un letrado, me deben más de 8.000€ aparte de intereses. Meses trabajando con ellos sin cobrar, es que fui (eliminado por el administrador) no caigáis en la trampa de esta empresa que (eliminado por el administrador) a las personas. Mucho cuidadito con (eliminado por el administrador), que los lujos se los paga a costa de los empleados que no cobramos.

Harta !!!
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Lo peor de esta empresa es que los errores de los jefes que pierden contratos lo pagan los empleados sin cobrar. El día que les hagan una inspección de trabajo les cierran la empresa.

Conozco bien el asunto una pena

porque lo vivi directamente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4665 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Tuve la desagradable oportunidad de trabajar en esta empresa, especificamente en el area de ingenieria...son unos impresentables, dejaron de pagarnos muchas veces y nos pedian "compromiso" debido a la situacion economica de la aerolinea, en fin no recomiendo a nadie ir a este sitio ya que sera una perdida de tiempo y lo peor de todo sin cobrar por tu trabajo

Cansadísima
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Nunca he sido de escribir por aquí, pero me veo ya en la obligación de desahogarme.
Esta empresa llevamos sin cobrar desde septiembre de 2022 estamos a marzo y aún así seguimos sin cobrar ningún mes. Bien la empresa “negocio” con todos los empleados que si queríamos ERE o ERTE, la mayoría hemos pedido un ERE porque no queremos formar más parte de esto y tenemos derecho a cobrar una prestación por desempleo. Mi sorpresa viene con que una vez más nos han (eliminado por el administrador) y han hecho lo que les da la gana, a nadie les han dado un ERE, todos nos han metido a un ERTE. Seguimos con las manos atadas. No sé si volverán a volar de nuevo, pero cuando el rio suena agua lleva, se creen que por meternos a ERTE vamos a volver, o lo harán para justificarse para volver a obtener el AOC. Como que tienen empleados.

De verdad correr de esta empresa tan fatídica.
Ni come ni te deja comer.

Justis
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Empresa que se fue al traste, espero q no vuelvan a operar con otro nombre. La gente no se merece que no le paguen su sueldo, y esta gente es reincidente.

Zoom
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Actualmente siguen trabajando únicamente los puferos para hacer reflotar la cía y poder volver a (eliminado por el administrador) a Los trabajadores mientras ellos y ellas se llenan los bolsillos

Federación Afectados Aura

Trabajando? Estarán últimando asuntos de cara al (eliminado por el administrador). Poco les queda en el convento.

Dan Cooper
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Muchas , muchos y muches que os quejáis aquí anónimamente sin dar la cara luego iréis corriendo para que os vuelvan a contratar si la empresa vuelve a operar. Si no al tiempo.

Kyle Cooper

Jajajajaja amigo dan, o amigo Osorio, o amigo tejel, o amigo Fran, o amiga Nadia o amiga azucena. Ahí os quedáis puferos.

Pd. 5 estrellas bien merecidas oye

Porque tiene toda la razón

Juanito Tejelito
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Hola, soy Juanito Tejelito, y quisiera comunicaros que tengo a los mejores (las :P) a mi orden. Remontaremos y seremos más grandes que Iberia...porque sin pagar, todo es posible
Bss

¡¡LLAMAMIENTO!!
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

(eliminado por el administrador)

Los que llevamos años dentro de la empresa, somos conocedores de la mala praxis que practica esta gente: deudas, impagos, incumplimiento de contratos,(eliminado por el administrador), desvío de dinero y sobre todo maltrato y burla hacia los empleados; de los cuales algunos levamos desde verano sin recibir ni un céntimo...un sinfin de fechorías dignas de la (eliminado por el administrador)
Estas personas deberían pagar con sus bienes todo el daño que hacen a los empleados y a todas las empresas a la que deben dinero, o en su caso cumpliendo sentencia en alguna prisión..pero esto es España y seguirán haciendo de las suyas pase lo que pase.
Por favor, mucho cuidado con estos (eliminado por el administrador)
PD: con respecto a Osorio, debería estar prohibida su residencia en España y devolverlo inmediatamente a su país.

Ex tcp gowair
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Buenas, dejo este comentario para contar mi experiencia pues cuando la empresa aún se llamaba gowair ya vivimos una situación parecida. Sin duda tenéis que denunciar vía legal y o bien os pagará la empresa como nos pasó a nosotros(casi 2 años después) o bien en último caso FOGASA. Esta gente lleva (eliminado por el administrador) y jugando con los trabajadores muchos años, no son novatos en estas perrerías. Mando un especial saludo al Sr.Tejel, tanto que sacaba pecho por todos sus logros y aquí estamos, 3 años después sigue siendo esto un cachondeo. Suerte a todos y denunciad, es vuestro único camino.

propia medicina
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Me gustaría saber donde están ahora las que tanto defendían esta magnifica empresa.
Donde estáis ahora después de que os han dado la patada y se han reido de todas vosotras ?
Ya no os manifestáis para dar a los comentarios que son falsos y comentáis lo maravillosa que es esta empresa y el buen royo que hay?
Todo llega, y todas las que os reíais de la gente a la que no pagaban y os reíais de las penurias que pasábamos, mientras que no cobrábamos y vosotras si.... Pues tomar un poco de medicina
Humildad señores que la vida da muchas vueltas.

Aurelia Airlains González

Esto no es una empresa, eso para empezar. AURA es un nido de mafiosos que usan dicha "empresa" para lavar dinero y diversos asuntos turbios.
Ahora están sin un mísero euro, ni nosotras ni nadie va a ver €€€ nunca más. Iros mentalizando, la única solución es ir todos a una por la vía de la ley.

Cabin Crew
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

A cuantos os han llamado de Equipo Investigación?

Juan Temato
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Pagad ya 1mpresentables...tenéis a toda la plantilla sin cobrar desde hace meses y pasando penurias... Os merecéis que os p4rtan la cara a 0stias...

Qdq
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Unos cuantos se quedan con el dinero de los trabajadores

FRAUDAIR
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

He trabajado en esta empresa, y con MUCHO ORGULLO puedo decir que ya no formo parte de ella.
Después de todos los comentarios, me decido a contar mi vivencia.
Puedo decir que fue la peor experiencia de mi vida y que no recomiendo a NADIE trabajar en esta aerolínea. Esto no es aviación, no hay compañerismo, los tcps solo saben cotillear, insultar, meterse con sus propios compañeros, grabar sin permiso a sus compañeros para luego reirse de ellos, menospreciar por el físico, cualquier excusa les es buena para criticar y hacerte la vida imposible. Más que una aerolínea parece Gran Hermano.
(eliminado por el administrador) NO PAGAN. No he visto NI UN EURO desde que empecé a trabajar con ellos. Ni siquiera un mes pagado.
No le deseo a nadie entrar aquí, se ahorrarán muchos disgustos, ansiedades y depresiones.
Solo añadir que todos los que tienen un poco de cargo en la empresa, están al corriente de todo esto y lo permiten, de hecho forman parte de todo esto.

Comparto. No soy tcp, pero a los demás departamentos nos tratan igual o peor. Haces bien en abandonar la empresa, porque no vamos a volver a volar ni vamos a ver un € más en nuestras cuentas.
Soy piloto, llevo semanas intentando ayudar en lo máximo posible a la empresa para poder salir de esta, pero desisto, esto es de lo más tóxico , embustero, miserable que he visto en mi vida.
Juan, Osorio, por favor: por el bien de todos cerrad ya!!! Queremos unas navidades tranquilas. No agoniceis más la situación, porque merecemos unas vidas dignas y necesitamos tiempo para ir buscando nuestro futuro en otros sitios.
Pfv: todo aquel que este mirando de entrar aquí, que lo caiga en la trampa, evitarán muchísimos disgustos y sobre todo impagos.

Es cierto

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

A A tiene 3 aviones
Uno en Túnez que lo están desmantelando.
Uno en Madrid que no pasa la revisión.
Uno en Cali confiscado por impagos.

AESA
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

TIC TAC TIC TAC TIC TAC
TES LA TES LA TES LA
FUC KER FUC KER

*WARNING* NO VAYAS
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Indeseables, no diré nada más

Sin Turrón
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

4 meses de impagos.
Más y más denuncias.
Más y más mentiras.
Más y más sufrimiento.

GOwaura
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

he estado poco en la empresa, pero en los meses que pertenecí a la compañía vi cosas que no había visto nunca en ningún otro sitio.....desorden, triquiñuelas, faltas de respeto, (eliminado por el administrador)...
La oficina es de lo más tóxico que te puedes encontrar... Los (eliminado por el administrador) dan entre penita y vergüenza ajena.... No le deseo a nadie entrar aki..
Pd: me deben el finiquito.

tcp
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

En los meses de julio, agosto y septiembre Aura no pago a ciertos empleados. Actualmente ha dejado de pagar a todos los empleados excepto a jefatura de tripulaciones y a instrucción.

Modulo 7
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Te cobran ellos por trabajar. Por ejemplo hay cias que forma a sus tripulaciones y son gratis el curso inicial, otras que forma a sus TCPS cobrandoles el curso incial, pero asegurandoles trabajo minimo durante 6 meses. y luego esta Aura Airlines, que cobra a sus tcps por hacer el incial con ellos y luego la conversion pero o duras con ellos 3 meses como maximo o no te incorporas como paso durante el verano, ya que la gente de verano aun estan esperando ser contactados.
Luego esta lo de los pilotos que les hacen pagar un pastizal para podr entrar a la compañia.

Aparte de todo esto a los tcps solo les dan un uniforme, se tienen que pagar ellos los arreglos del bajo del pantaon o las mangas de la americana, comprarse las maletas, los jerseys y el calzado.
Luego a los pilotos ni los dan maleta ni los dan tablet ni uniforme.
No te dan ni los manuales impresos.
Encima a todo esto cuando te quejas los que se creen que van a heredar Fauna Airlines se enfadan.

Luego lo mas curioso de todo, que las de instrucion y el mismo pilotucho que esta en oficinas tienen la poca verguenza de hablar y de reirse de otras compañias

Modulo 7
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

(eliminado por el administrador)
Da la casualidad que siempre hay un grupo que jamas les va a faltar la nomina a final de mes, y ese grupo son los amigos de estos individuos.
Vengo también a comentar que he sido testigo como compañeras madres no han podido ni comprra los libros de sus hijos al comienzo de curso porque la compañia aerea no les pagaba, he presenciado como varias compañeras no han tenido dinero para pagar la mensualidad de su vivienda, incluso a una compañera encontrarse con sus pertenencias fuera de su casa por no poder hacerse cargo del alquiler.
Por parte del departamento de la jefatura de tripulaciones, la misma señora que lo gestiona mentia a la gente en la cara, aun sabiendas de los problemas que tenían las compañeras por los impagos.
Sandeces como: ¨No, te van a pagar el miercoles¨ ¨No, bueno si, hay preferencias en los pagos de otros trabajadores¨ ¨si te sirve de consuelo estamos a dia 4 y yo tampoco he cobrado¨ ël dinero que hay es para pagar los desperfectos de los aviones¨
(eliminado por el administrador)
Llevamos sin cobrar desde Julio, nos tuvieron a todos los tcps pasando hambre, calor y penurias en Marruecos, hubo muchos compaeros que se enfermaron y Aura dejo de pagar el seguro medico y tuvieron que costearse ellos mismos los medicos.

Sobre los malos royos de ciertos compañeros hacia otros es real, y la misma señora que gestiona las tripulaciones o mira hacia otro lado o lo aviva mas.
Han publicado estos infortunios en varias RRSS, esta documentado.
Lo de esta empresa no tiene nombre, jamas en mis años de aviación había visto tanto incompetente junto.

Realista
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

He sido y soy muy feliz trabajando en Aura desde hace años. En cualquier empresa se pasa por un bache pero hay que apoyar a quien te da de comer. No tanto criticar.

Hasta qué punto de bajeza habéis llegado la cúpula de aura, para tener que autoescribirse comentarios positivos con el fin de maquillar el desastre y las injusticias de vuestra empresa...

Høsørio

Jajajajaja hola Osorio normal k seas feliZ con la pasta que trincas al mes sin hacer nada................

La realidad tuya supera a la ficción. bien como usted habla de un ¨bache¨ este se puede apoyar a capa y espada a la compañia, en un bache por el cual no ha sido su culpa. Pero ya hablamos a palabras mayores cuando no es ni uno ni dos baches si no 3,4,5 y un largo etc.
Yo no tengo que porque apoyar que ciertos indeseables se queden el dinero de los trabajadores, si es tu caso creo que tus padres han fracasado en tu educación. Ya que lo que es tuyo es tuyo. Yo no regalo mi tiempo ni mi dinero a nadie.
Sobre la mención que haces de que hay que apoyar a quien te da de comer... Creo que tienes la autoestima por los suelos, ademas de la autoestima tienes una inferioridad tremenda. Creo que estas muy confundida, a mi Aura no me da de comer, el comer me lo da mis manos y el levantarme a hacer los vuelos, soy yo quien me da de comer. A mi Aura Airlines no me regala comida, porque me la gano yo desempeñando mi trabajo como cabin crew.
Querida compañera defiendes lo indefendible.
Abre los ojos Aura Airlines a ti no te ha regalado absolutamente nada. no me ha regalado nada a mi, ni a ti, ni a nadie.
La entrevista la pase por mis propios medios, el AOC aprobé el examen gracias a estudiar, la fam la pase gracias a estudiar, y el dinero que me deben es gracias a mi trabajo duro en Marruecos.
REFLEXIONA SOBRE LO DE QUIEN TE DA DE COMER. Que no somos perros, ni exclavos ni huerfanos.

UN SALUDO.

Bel

Te dará de comer a ti porque a los demás nos ha (eliminado por el administrador) cosa que acabarán pagando sí o sí.

Asalariada

Toda la razón a mi compañero… encima de que no cobras tienes que dar las gracias de que te hagan el favor tan grande de contratarte sin cobrar un duro!!

Peter
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Do not accept any word, contact or agreement whit them, just run away!!!

Fauna Airlines
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

He tenido muchos trabajos, pero en mi vida he tenido un trabajo en donde a final de mes no me den mi sueldo.
(eliminado por el administrador) Te promete el oro y el moro, te promete que vas a volver a volar con ellos. Porque aquí lo que hacen es utilizarte de recoge pelotas para las operativas que nadie quiere y luego te dan la patada sin haberte pagado. Deben a 22 personas muchísimos meses.
Y cuando el rio suena, agua lleva. No es la primera, ni la segunda ni la tercera vez que hacen esto de no pagar a la gente. Es la cuarta vez!
Por favor si no queréis ser los quintos no vengáis aquí a trabajar.
Los cursos de conversión que hicieron durante el verano la gente no se quiere ni incorporar, hacer entrevista tras entrevistas y la gente les deja tirados por la mala fama que tienen, y Esa mala fama es real.
Malos royos y un ambiente laboral de lo más tóxico.

Abre los ojos
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Te van a cobrar por un curso.
No vas a volar , no vas a cobrar y te van a dejar tirado en un hotel. La realidad es así.
Luego te van a despedir. Yo al principio no creía estas críticas de esta web. Pero son todas ciertas.

Airlines
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Mi opinión de esta empresa el mayor fuerte que tienen son sus empleados por el ambiente que hay tanto en oficinas como en vuelo mucha gente se marcha de esta empresa por falta de pagos y falta de organización.

Sobre qué ambiente hablas?
Porque el ambiente laboral es lo peor junto con la organización y los pagos.
El ambiente laboral de oficina se ríen de la gente, desde oficinas ponen motes a la gente uno de ellos a una chica la NIN-fO-mana.
El ambiente de vuelo… también es de lo peorcito.
O abres los ojos o a lo mejor no estamos hablando de la misma empresa.

la loca

nin-fo-mana ......... la retrasada colgada que dejo una familia por una mentira

Cansao
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Hola. Vengo a contar mi experiencia en esta "empresa":
Al igual que las TCP, el trato hacia los pilotos es de lo más vergonzoso que he visto en mi carrera y eso que no son pocos años.
Te mantienen en espera durante semanas hasta que sale alguna operative cutre, sin avisar, sin saber dónde vas a dormir...y pretenden que cubramos con buena cara esos vuelos.
¿Los pagos? Eso es un mundo aparte.
Si alguien pretende hacer carrera o ganar experiencia no entréis aquí, consejo, no merece la pena. Son una (eliminado por el administrador) de miserables.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Aura Airlines?

Aura Airlines Preguntas frecuentes