Opiniones Aura Energia Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:13 con un promedio de 4 estrellas
mery

Aura Energia
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajao como administrativa en la emrpesa y ha sido genial, es una compañía de servicios públicos de electricidad donde he aprendido mucho.

JEU
Aura Energia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a, COMERCIAL/ASESOR ENERGÉTICO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Alain

Empresa dedicadad al ahorro de energia de luz, al presentar proyectos que ayudan al consumo y reducen el costo de la luz.
Actualmente compartio una vacante para el area de Administrativo auxiliar.
Alguien que pudiera comentar cuales son las tareas a realizar para este trabajo y que tal es el trato de los jefes con el personal.

PRE

En Aura Energia se lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

En Barcelona, Barcelona Aura Energia está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Aura Energia? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.