Aura Identidad Visual

Sant Cugat del Vallès
CIF: B64757669 Teléfono: 935640428

Opiniones Aura Identidad Visual

En Aura Identidad Visual se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aura Identidad Visual?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me han dado muy buenas referencias de Aura Identidad Visual, recientemente me encontré con un amigo que trabaja allí y me aseguró que pagan salarios muy elevados, de manera que los empleados se encuentran bastante felices y satisfechos con la experiencia. Buscaba una empresa así para trabajar así que procederé a enviar mi cv

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Aura diseña, realiza e instala los mejores elementos de señalización, como carteles y logos corporeos, desde 2003 en Sant Cugat del Valles. Trabajo aqui hace algunos años en la parte de diseño, donde puedo aportar ideas y utilizar la imaginacion. Estoy muy contento aqui porque puedo realizar varios de los diseños que se me ocurren y hacer sugerencias.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Aura Identidad Visual y cada opinión es útil.

Aura Identidad Visual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista taller