AURA MOTOR

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones AURA MOTOR

4.8

¿El salario medio en AURA MOTOR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AURA MOTOR?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, principalmente turismos es lo que realizan los trabajadores de este sitio de trabajo. Acá no hay tiempo para aburrirse, siempre se está activo. Los dueños se caracterizan por el excelente trato de respeto que ofrecen y porque dan buena remuneración económica.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Aura Motor es una empresa que da lo mejor acorde a su rama, su trayectoria y su labor la deja en alto a nivel laboral, esta misma se destaca en brindar los beneficios como la satisfacción completa y el saber que el jefe está atento de mis comentarios es agradable. es una buena empresa y una buena opción.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo como asesor comercial en Aura Motor, la empresa cuenta con muy buena reputación y por muy buenas razones, el ambiente laboral es ideal pues la gente tiene una actitud muy positiva y muestran mucho respeto y profesionalismo tanto a sus compañeros como a los clientes, además, la buena comunicación ayuda a que nos sintamos libres de preguntar o realizar consultas a los encargados y de esta manera lograr mejores resultados con gran eficiencia.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Aura Motor tiene un trato hacia sus empleados maravilloso ellos tienen un concesionario de toyota, ademas recalcare que se preocupa por los que se encuentran trabajando y ademas tiene buenos incentivos, trabaje mas de 2 años como comercial en su concesionario y fue una pasada muy majos todos la recomiendo.

¿Qué tal está ahora el empleo en Aura Motor? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

no vallas

¿Trabajas en la empresa AURA MOTOR? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

AURA MOTOR Preguntas frecuentes