AURA SA DE SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones AURA SA DE SEGUROS

2.8

¿El salario que recibes en AURA SA DE SEGUROS te permite ahorrar o planificar para el futuro?

¿Qué quieres saber sobre AURA SA DE SEGUROS?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Un (eliminado por el administrador) al lado de esta empresa es un parque en primavera.

No te dejan ir al baño salvo en los descansos, nunca a primera ni última hora. Si lo necesitas te echan la bronca.

Se pasan el día mirando tu pantalla y escuchando todo lo que dices, interrumpen las conversaciones con los clientes para "ayudarte" más bien te estropean la venta.

Te hablan con unas malas formas y un desprecio que parece que les debes dinero.

Te cuentan cada segundo de trabajo, te dan unas directrices que son contrarias a la venta, agobiar al cliente hasta que te manda a la (eliminado por el administrador)

Sólo saben dar órdenes sin escuchar a nadie y si les dices las cosas como son te atacan.

0 formación, en 2 días y ya tienes que saber más que el que lleva 4 años.

Es un infierno. Huid.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Califico a la empresa con 1 por los siguientes motivos personales, aclaro he trabajado en el call center :
1. No valoran el trabajo realizado durante 3 años: siempre llegando a objetivos, comisionando (currándome las ventas - otros empleados se las llevan casi regaladas- ), atención ofrecida al cliente excelente. Quieren que te calles y aguantes sin protestar, sin poder dar valor a tu trabajo, de manera sumisa. No rechistes, de lo contrarío te vas a la calle.
2. No hay estructura estable, de coordinadores y supervisores. Salvo el primer año, los otros dos restantes ha sido un constante salir y entrar personas en estos cargos, no te informan de cambios, te venden cortinas de humo cada uno a su antojo, no tienen experiencia para llevar a cabo su trabajo, se notan estresados por superiores y te lo transmiten. No quieren escuchar al empleado que está en primera línea con el cliente, no vales nada eres el último mono y tu opinión -para ellos- no vale nada. Aires de superioridad.
3. Todo lo que vendas siempre es poco, te exprimen al máximo hasta que colapsas, llegado ese momento te despiden porque o entras por el “aro” de todo lo que ellos quieren o para la calle, no hay diálogo mutuo, solo hay monólogos de los “superiores”.
4. Eres un número en toda regla, pienso que he sido una empleada ejemplar y me despiden a través de un correo electrónico en mi primer día de vacaciones, después de volver de una baja laboral por ansiedad laboral (mes y medio de baja), me reincorporo y a los dos dias me envían el despido. Tal cual, poca humanidad, mucha prepotencia. Aclaro, hablo de la gestión del call center. Soy honesta, es la parte que he conocido de funcionamiento de la empresa.
5. Podría escribir el quijote, pero como no me apetece perder más tiempo, algo positivo el sueldo todos los meses puntual, sueldo “bueno” pero después de lo vivido y lo que me ha afectado, prefiero un trabajo aunque cobrase menos... pero donde me valorasen más y donde me sienta realizada y FELIZ. Aquí imposible por mucho que lo intentes. Además el compañerismo para mi es súper importante y aquí no quieren que hables con tus compañeros, tienen muy poco conocimiento de gestión de equipos y motivación grupal.

Porque he tenido la misma experiencia

Laura

Qué diced Marta? La empresa no te da un tiempo de baja? Te lo da el médico, como si necesitas 1 año...

Akin
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La mayoría de las reseñas negativas mencionan que AURA SA DE SEGUROS no valora el trabajo de sus empleados en el call center, con un ambiente laboral poco respetuoso y una estructura de trabajo deficiente. Además, hay quejas sobre el trato desconsiderado hacia los clientes en situaciones sensibles como el fallecimiento de un familiar. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares trabajando en el call center o como cliente de la empresa? ¿Qué medidas creen que podrían mejorar la situación laboral y de atención al cliente en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1159 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Nosotros contratamos la póliza de Aura Decesos en (eliminado por el administrador)

Juan B
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Son unos (eliminado por el administrador) que te (eliminado por el administrador) Cada año te suben el precio hasta 4 veces mas de lo que sube el IPC. Reclamas, te llaman y se disculpan con el embuste de que cuando cumplas 70 años ya no te subirán mas la póliza. Todo mentira. Mejor contratar otra Compañia mas seria y con mas prestigio y sobretodo que no mientan a los clientes

Fecha del acontecimiento 2023-04-29

4 días esperando para poder trasladar a mi padrastro y fallecido y además de tener que gentionae todo el papeleo y luego esperar al trasladado y todo lo demás … una vergüenza que en una situación tan triste como estamos pasando se comporten de esa manera con tan poca humildad empatía y profesionalidad… dejan mucho que desear

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Todos los empleados acaban con ansiedad

Julio

La ansiedad es relativa. No será que trasladabas la ansiedad de la casa al trabajo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

El trabajo es para la venta de seguro de decesos mediante teléfono, contrato indefinido, 2 meses periodo de prueba, teletrabajo. El salario son 15.000 € brutos + un variable (sin tope) en función de las ventas que hagas, el trabajo es de L a V, el ordenador, cascos, lo pones tu, no existe plus por gastos de teletrabajo. La formación de 3,4 días nefasta, encontraras un supervisor con apenas experiencia que te lee los pdf con los aires importantes de alguien que acaba de aterrizar en telemarketing y una supervisora con aires altivos cuya experiencia es solo en ese call center. Vas a llamar en frio a una base de datos tocadísima, nada de "clientes potenciales" clientes ya rellamados y clientes que no conocen que son los decesos. La base de datos es tan precaria que es muy fácil que te pregunten "como ha conseguido usted mis datos" o te cuelguen. Comienzan como "proyecto piloto" a finales de 2022 cogiendo comerciales "para probar" en teletrabajo y ampliar la plantilla (el resto están en la oficina) no saben hacer este tipo de formación online ni estarás acompañado cuando comiences mas que por whatsapp (de película) ,no han utilizado herramientas de apoyo en distancia jamás, no saben acompañar un agente. Desconocen los cursos de técnicas de ventas actuales, están obsoletos, te remiten un guion flexible "que ya cada uno..." y un cierre de ventas que creen como la piedra filosofal. Siempre veras ofertas de ellos, se trata de un call center pequeño y familiar donde esperan que alguien llegue reventando las ventas, pero su estructura en formación y venta es pésima, los objetivos imposibles incluso para los que llevan ya tiempo, en fin una empresa de paso.

Olaia

Suponiendo que ganes los bonos variables, cuanto te puede quedar por mes? Mas de 1000 euros por lo que veo.

@@@
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, añado que estuve más de dos años trabajando para Aura Seguros, ni un cliente ha podido dar quejas sobre mi, desde el segundo mes comisionando... y en el momento que me cojo una baja por ansiedad laboral provocada por el trabajo (no llegué a mes y medio de baja...) me reincorporo y a los dos dias me despiden por correo electrónico. Así que poco más puedo decir de esta empresa, bueno si que tengan más humanidad y menos superioridad .

Mirari

No será que tu te peleaste con los jefes antes de tener esa "baja" y por eso te echaron apenas volviste?

@@@
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

“Mirari” no se a que te refieres con “pelear”, puesto que en mi caso particularmente nunca me he peleado con ningún jefe, ni he faltado el respeto. La educación siempre por delante, algo que si me ha faltado por parte de ellos. Si te refieres a “pelear” por defender mi dignidad como trabajadora, claro está. Decir las cosas como son, la verdad, pienso que es mejor ir de frente y saber a quien tienes como empleados , lo que piensan y como se sienten, a tener trabajadores que hablen por detrás. Y la “baja” es una baja laboral con documentación legal “Mirari”.

Mirari

Qué tipo de contrato tenías? Estabas cerca de find e contrato?

Decimotercera
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Esta empresa contacto conmigo porque vieron mí CV a través de InfoJobs y me quisieron hacer una entrevista en relación con el puesto "Teleoperador venta telefónica". En la primera toma de contacto me comentan que el trabajo es para la venta de seguro de decesos mediante teléfono, que es un contrato indefinido y que tiene 2 meses periodo de prueba y es mediante teletrabajo. El salario son 15.000 € brutos + un variable (sin tope) en función de las ventas que hagas y el trabajo es de L a V, así como también que se necesita un ordenador. Posteriormente, realizo la entrevista con la misma chica que me llamó y me comenta la misma información que me dio por teléfono y añadiendo que el horario es de 12 a 21h de Lunes a Jueves y de 12 a 20 los viernes, todos ellos con una hora para comer de 15 a 16. Asi mismo, también añade que la empresa proporciona los cascos con micrófono y que existe uns formación remunerada de tres días, que cuando se empieza la formación ya se tiene contrato. Asi mismo también informan de sí has sido o no admitido mediante correo electrónico.
Por último se destaca que dicha empresa tiene opiniones muy positivas de la OCU.

Decimocuarta.

Después de un mes, se percibe lo siguiente. Primero, me compre el modelo de cascos que me dijeron que utilizaban ellos, me comentaron que el presupuesto era de 20-30€, me dijeron que cuando me llegarán que mandara foto de los cascos y de la factura. Dichos cascos costaron 33, yo tenía un descuento del 15% propio por lo que se me quedaron en 18,99. Esto es lo que la empresa pago, no los 30 que debería. Así mismo, me comentan que sí quiero que los cascos se queden en mi propiedad (era lógico pensar ello) que tengo que abonar el importe, (también se te puede deducir de la nómina). Es una (eliminado por el administrador) y lo que la empresa no paga es tu ordenador, el cuál te lo tienes que poner tu, lo grave del asunto es que es un cc en el que específica que es teletrabajo, (por lo que todo lo que necesite el empleado debe proporcionárselo la empresa, bien mediante medios o pagando una cuota por el material propio).
Supervisores (eliminado por el administrador) que dicen que llegas tarde y todo porque no hacen su propio trabajo que es mandarte una campaña a la cuál te logas (y con eso se supone fichas) y tienes que ir detrás de ellos. Solicitudes que no ven si son permisos remunerados pero sí te coges la baja tres días (ellos no se cobran) la aprueban rápidamente.
Como servicio está genial pero el trato tanto de Supervisores como de RRHH deja que desear.
¡Ah!, el cc y demás no lo firmas, simplemente desde la APP, das "consentimiento" a descargarlo y eso constituye una firma.

Samuel

Hola, me imagino que los cascos han quedado en 28.99 y no en 18.99 como dice en el texto cierto?

Decimocuarta

Cuando dije que me los quedaba si, me quitaron los 18,99€

Dulce

Hola, buscaba información de la compañía y conseguí este hilo. Quieres decir que el trabajo es bueno pero hay mala comunicación con los supervisores? si pudieras ampliar el tema te lo agradecería...

Deximocuarta

El trabajo en sí es bueno pero el horario y a veces lo que te pueden llegar a exigir, es demasiado. Como empresa yo no tengo queja, tienen políticas salariales positivas para el empleado y el personal de RRHH es muy eficiente. Quizá, lo peor si que sea como he dicho los supervisores que les gusta mucho meter caña pero luego tienes preguntas y no te las contestan.

Belen

Y aparte de las comisiones, ofrecen otro tipo de beneficios adicionales? me interesa ya que quisiera postular con ellos, espero puedas ayudarme, saludos!

jhon
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Si es solvente.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Que subida tiene anualy y si cumple con lo pactado

Arnau

Hola, me gustaría que alguien cercano a la empresa te de respuesta a la brevedad ya que me interesa estos aspectos de esta compañía. Aparte, quisiera saber si ¿los contratos que ofrecen son fijos o parciales?, saludos.

tamy

Me interesa lo mismo, quiero encontrar finalmente a una empresa confiable

No. No cumple

Gala

Y como sabeis tu que no cumplen, acaso has visto como funcionan las cosas desde dentro?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Que si hay algún seguro bajo precio de coche en Aura

Javier

Amigo, esta aseguradora tiene un sistema integrado en su página web para que solicites un presupuesto acorde al servicio y tus posibilidades de pago, podéis chequearlo aquí en http://gestander.es/html/esp/13170/solicitud_de_presupuesto.html

Sarah

Me pregunto si alguien ha tenido la oportunidad de utilizar su seguro y que tal fue la experiencia

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

AURA SA DE SEGUROS es una empresa especializada en servicios de seguros médicos. Encontré que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, y los viernes trabajan desde casa.

Falso.Especialidad en Decesos

Marina

O sea que no me recomiendas contratarles para nada que no sea decesos?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Cultura fantástica en AURA SA DE SEGUROS, increíbles oportunidades para el crecimiento y avance profesional. Aprendí mucho de esta experiencia y significó mucha gente maravillosa, trabaje como comercial en donde mi salario es bueno y las comisiones mejores, ( buena estabilidad)

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

AURA SA DE SEGUROS es una oficina donde sus empleados son especialistas en seguros de decesos desde 1946. Si tienes experiencia en el trato con clientes, facilidad para las ventas y los negocios, AURA SA DE SEGUROS te invita a formar parte de su equipo multidisciplinario de profesionales en el sector.

AURA SA DE SEGUROS Preguntas frecuentes