Aura Staffing ETT

Seseña
Recursos Humanos

Opiniones sobre Aura Staffing ETT

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aura Staffing ETT?

¿Qué quieres saber sobre Aura Staffing ETT?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

En Aura Staffing ETT son especialistas en la gestión de talento por lo que brindan muy buenas oportunidades de desarrollo al trabajar con ellos, complementan el conocimiento adquirido día a día en el trabajo con cursos formativos que sirven para expandir el conocimiento de sus empleados. Así que los empleados están en constante crecimiento profesional, lo tomé muy en cuenta y por eso envié mi Cv, espero me den una respuesta positiva

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Aura Staffing ETT
Es una emrpesa de asesoría de recursos humanos, me desempeño como reclutadora en la empresa, los salarios son altos y las instalaciones son una pasada, me gusta lo que hago y cada día se aprende algo nuevo.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Aura Staffing ETT es una empresa que se encarga de contratar personal para staff de eventos, ahora mismo requiere de carretillero con carnet de manipulación de alimentos, preparadores de pedidos y camareros para alta cocina, excelente agencia de colocación, os consequirán empleo de manera rápida.

Trabajando en el puesto como ingeniero industrial, ¿es posible obtener un coche de empresa?

¿El trato deAura Staffing ETT hacia los empleados es bueno?

¿Los menores de edad pueden ganar unos 1250 € en Seseña realizando un contrato de trabajo temporal?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aura Staffing ETT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Hay alguien en Aura Staffing ETT en cuarentena?

Aura Staffing ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala (media jornada tarde), Camarero de sala H/M 20 horas con Inglés, Preparadores de pedidos zona sur de Madrid

Aura Staffing ETT busca personas para el cargo de Carpintero. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aura Staffing ETT. Buscan un Comercial Seguros (Media Jornada) - Urgent Role.

Aura Staffing ETT Preguntas frecuentes