Auracar Automoviles

Calificación 3.7/5

Opiniones Auracar Automoviles

3.7

¿Qué es AuraCar?

¿Qué quieres saber sobre Auracar Automoviles?

Saray
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Los empleados de Auracar Automoviles parecen estar insatisfechos con la falta de atención y cuidado que reciben de la empresa, así como con la calidad de los servicios proporcionados. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Auracar Automoviles o has escuchado de problemas similares con sus servicios?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Yo trabajo en esta empresa y todo bien. Llevo muchos años en la empresa y no hubo ninguna Saray.

Saray

Es sumamente extraño porque todo parte de una matriz de opiniones muy diversa. Cuántos años específicamente tienes con ellos? Cómo es el clima laboral?

Jefferson
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Hola Saray, ¿Eres un bot que escribe preguntas y respuestas?

Manuel.
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El comentario parece falso, no tiene lógica lo que comenta. Es una empresa seria.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Soy conocido por el nombre Andreu, ahora estoy preguntando por la compañía Auracar Automoviles; principalmente saber que rango salarial y hay prestaciones, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si poseen apoyo al cuidado infantil.

señor x
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
les da igual sus trabajadores,se ponen malos y les dicen que le digan al medico que estan teletrabajando para que no cierren el local.minetras tanto (eliminado por administrador) en su finca en un pueblo a 60kilometos de Guadalajara

nazaret

Enfoque anticuado para el empleado ... desafortunadamente

Admin Gowork

Estimado usuario, gracias por su publicación. Es importante que haya compartido sus experiencias con otros usuarios. Si desea ayudar, le recomendamos que describa la situación más detalladamente. Por favor, tenga en cuenta que cada comentario afecta la reputación del empleador.

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Al preguntar sobre la empresa Auracar Automoviles, escuche que opera según diferentes horarios de trabajo, a lo que se le suma tres pequeños descansos para la merienda o tomar la siesta. Es una excelente opción si evitas el estrés.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Muy buen servicio

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Genial

María de

que es tan genial? podrias comentar un poco mas cosas que te gustan? estaria agradecido

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Hola personalmente no tengo buena experiencia de Auracar en cuenca , lleve el coche por que me hacia un silbido y me lo dan diciendo que ya esta quitado nadas mas sacarlo del taller sigue igual

Manolo

Yo no he tenido problema nunca en taller

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

lleve mi Peugeot rifter a auracar cuenca para un silbido que se oía a cierta velocidad y lo saque igual

jorje

alguien puede informarme cuanta gente trabaja alli actualmente y si se esta buscando ahora la gente?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Una gran empresa en la que necesitan de personas especializadas en el área de Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Las personas deben ser profesionales y tener amplia experiencia, además de muchos conocimientos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Auracar Automoviles es un concesionario de vehículos que lleva 19 años de funcionamiento, por lo que he leído actualmente hay un proceso de selección abierto en donde no hay muchos candidatos, el proceso consta de una entrevista de trabajo sencilla y una reunión con el personal de la empres donde realizan preguntas relacionadas con el área de trabajo para ver si tienen experiencia, creo que tengo lo que se necesita así que me apuntare, llevare mi CV, les prometo que si me dan la oportunidad no se arrepentirán.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Auracar Automoviles es una empresa dedicada a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Cuenta con 18 años en funcionamiento.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que la empresa ofrece a sus empleados?

Flexibilidad es la clave para mantener a los empleados motivados y productivos. ¿Los planes de capacitación en Auracar Automoviles se adaptan a los cambios en la empresa y la industria?

La cohesión entre compañeros de trabajo puede mejorar la productividad y la calidad del trabajo realizado. ¿Cómo consideras que los colegas de trabajo en Paracuellos de Jarama contribuyen al entorno laboral?

Auracar Automoviles Preguntas frecuentes