Aural Valladolid

Paseo de Zorrilla, 24, 47006 Valladolid, España
Calificación 2.6/5

Opiniones Aural Valladolid

2.6

¿Qué se hace en un centro auditivo?

¿Qué quieres saber sobre Aural Valladolid?

NO DAN CONFIANZA
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

No otorgan la información que se requiere, buscan que pruebes y luego su sistema de pago financiado, te obliga a pagar cuotas de por vida, renovando audifonos, pero no va unido a una mejora auditiva, las cuotas van subiendo, y tu estas atado.
Es más es que incitas a que financien, así te atan.
Lo descubrí, cuando visite otro centro, nada que ver, información, pruebas, productos y precios, cuando termine esta financiación, pagaré la novatada, de pagar el groso de la última cuota, pero que no cuenten más conmigo.
Hay mucha, mucha diferencia, me informe ...y debe ser por tema franquicias, visiten otros centros, saldrán ganando, con creces!!!!!

Lo más destacable, precios altos
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

No son fabricantes, en su dia lo fueron, no añaden nada relevante, ni instalaciones, ni profesionalidad, y producto si investigas es mejorable, los precios son desorbitados, lo encontré antiguo, no me llevó buena impresión.

Luka

¿Podrías especificar qué productos te parecieron antiguos? Quizá otras personas han tenido la misma experiencia, pero depende mucho de las expectativas individuales y del producto específico. ¿Y cómo se comparan sus precios con los de otras empresas similares?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

BUEN TRATO . ATENCION CORRECTA

Olaia

Excelente ¿se puede saber como lo ayudaron y si le ofrecieron algún tipo oferta o descuento?

Miller
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Buscan crecer con Franquicias, es decir con el dinero de los demas, montarse un gabinete hoy en dia, no hay necesidad ninguna de frsnquiciarse, los fabricantes te apoyan, resulta mas economico y provechoso, ojo con los franquiciados!!!

Víctor

¿Te parece entonces que el modelo de franquiciados no es sostenible en el tiempo?

Rajoy
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Poner precio al buen servicio y profesionalidad, es como poner precio a que salga el sol, es un gran, gran abuso.

Lía

A qué te refieres? Puedes ser más específico? Estoy por ir a hacerme algunos exámenes en Aural, no los recomiendas?

Josue
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Soliciten presupuesto!!! No se dejen (eliminado por el administrador)

Es asi

Nekane

Cómo que soliciten presupuesto, no entiendo lo primero que hago al solicitar un servicio es saber cuánto me va a costar.

Ñum

Eso seria lo correcto, junto a la comparacion de precio y servicio en otros centros, lamentablemente te ponen pegas no son transparentes, poca confianza.

Nekane

Por que opinas eso? Yo he escuchado buenos comentarios de este centro

Rosa Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Un trato excepcional .

Nemesis
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Instrumental rudimentario,precios abusivos, diferencia de 2000 a 3000 euros, respecto a cualquier otro sitio, y el producto no es mejor, ya que son los mismos fabricantes, garantias cualquier sitio las mejora, carecen de la figura de un formador, con todo lo que implica no tenerla, excesivos prejuicios y mucha rotacion de personal, nula confianza.

Helena

2000/3000 euros me parece una diferencia de costos excesiva. ¿Cómo es que ellos justifican que sus costos sean tan elevados?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Aural es uno de los centros de salud especializados en audiología y todo lo referente a problemas de audición. En esta compañía los sueldos son fijos y sus empleados gozan de días saludables y seguro de salud. Está conformado por especialistas cualificados en el ámbito del cuidado auditivo, en un ambiente de trabajo totalmente seguro y confiable.

Nemesis

Instrumental rudimentario, programa informatico basico, no tienen ni uno propio, carecen de la figura de un formador, y los precios son abusivos respecto al mercado, y la calidad no es superior, ya que los fabricantes son los mismos, garantias dejan que desear, respecto a lo que ofrecen el resto, y extremadamente llena de prejuicios.

Olivia

¿que tipo de prejuicios estamos hablando? ¿te ocurrio algo directamente a ti?

Elia

Alguien puede confirmar el comentario de Miriam? Me parece que es un troll..

Bay

Soliciten presupuesto detallado, vayan a otro centro y se daran cuenta.
Es mucho dinero, muchos centros son franquicias Aural, y eso hace que se incremente el precio, PIDAN PRESUESTO, se curaran en salud.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

La mayor ventaja de trabajar aquí son los ingresos extras si has trabajado muy bien durante el mes, además de su ambiente laboral relajado, que te permite trabajar con comodidad y rapidez. También el sueldo es base es muy bueno.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Aural Valladolid.

Aural Valladolid Preguntas frecuentes