Áurea Homes

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Áurea Homes

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Áurea Homes?

¿Qué quieres saber sobre Áurea Homes?

Nads
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Nafsoooo

Harto
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Vais a iniciar las promociones q teneis sin comenzar o salis corriendo, por saber eh

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Excelente ubicación que tiene Áurea Homes igual a 16 años de experiencia en los servicios de promoción inmobiliaria en la C/ José Abascal 58, 3º Izquierda. 28003 Madrid. Les comento porque actualmente me encuentro desempleado y fui a entregar personalmente a sitio en donde sinceramente me pareció rápido y relajado para llegar y fue porque tome el metro Rubén Darío, hay varios metros alrededor y esta el Republica, igual puede llegar en coche o a pie si esta residenciado cercano.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Áurea Homes, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal de ventas con experiencia en el mercado inmobiliario y con disposición para trabajar en equipos exigentes y de calidad.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Áurea Homes
Es una compañía especializada en los servicios de promoción inmobiliaria, soy comercial inmobiliaria de la empres ay me ha dio muy bien, tengo un sueldo fijo mas altas comisiones, ha sido una gran experiencia.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

ÁUREA HOMES es una compañía con 15 años de trayectoria en el sector, especializada en servicios de promoción inmobiliaria y comprometida en asegurar a los clientes la máxima calidad, innovación, sostenibilidad y personalización en su adquisición. Cuenta con un talentoso y experimentado equipo, dispuesto a incorporar personas que deseen desarrollarse en esta apasionante tarea de acompañar en la búsqueda de la casa soñada.

Creen que sea verdad que hoy en dia como juven recien egresado se ha hecho extremadamente dificil conseguir empleo en Madrid?

¿Cuáles son las claves para ascender en Áurea Homes? No sé a qué debo prepararme para trabajar en construcción e inmobiliaria en Madrid

¿Áurea Homes verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Áurea Homes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario Obra Nueva - Madrid, Gestor/a de promociones Madrid, Beca Departamento Marketing y Comunicación

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Áurea Homes ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Áurea Homes Preguntas frecuentes