Aurelio Carrero

Salamanca
Calificación 3.4/5

Opiniones Aurelio Carrero

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aurelio Carrero? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aurelio Carrero?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Aurelio Carrero es una empresa de carnicería que se dedica a la venta de carne de despojo vacuno principalmente. Es un lugar que cumple la reglas sanitarias, muy limpio, trabajamos para mantenerlo así. Atendemos los pedidos de los clientes con esmero y prontitud. El salario y los beneficios extrasalariales hacen de este empleo un puesto ideal.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Aurelio Carrero es una empresa familiar dedicada durante años a la distribución y comercialización de productos cárnicos, mi padre ha sido carnicero en esta compañía durante años, el ambiente de trabajo es tranquio, positivo y éxitoso, el horario de trabajo es flexible aunque de tiempo completo y los jefes son personas muy empáticas siempre dispuestas a ayudar.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Aurelio Carrero es una empresa familiar de larga tradición en el sector cárnico, líder en la comercialización y distribución de despojos de vacuno, ovino, porcino y especializada en la venta de TERNERA DE SALAMANCA. Esta empresa se ha consolidado con muco esfuerzo. Estoy dentro de su plantilla y estoy muy agradecido porque me aceptaran porque me he abierto muchas puertas y el salario es bueno.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

He oído que la empresa Aurelio Carrero esta buscando dependiente, se ofrece contrato fijo y luego indefinido, buen salario y buenas prestaciones, os dejo como comentarios para las personas que cumplan los requisitos.

¿Cuántos empleados de Aurelio Carrero va al trabajo en transporte público?

¿Cómo se trabaja ahora en Aurelio Carrero? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Aurelio Carrero Preguntas frecuentes