Aurelio Castro Y Gonzalez

C/Nueva, 3 - 37770 Guijuelo - Salamanca CIF: A37034063 Teléfono: +34 923 580 100
Valoración de la empresa 3.4/5
Basada en 7 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Aurelio Castro Y Gonzalez

¿Qué medidas de seguridad se toman en Aurelio Castro Y Gonzalez a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Aurelio Castro Y Gonzalez?

¿Qué quieres saber sobre Aurelio Castro Y Gonzalez?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Steven

Aurelio Castro y gonzalez es una magnífica empresa especializada en la producción de productos cárnicos, se encuentra localizad en C/Nueva, 3 - 37770 Guijuelo - Salamanca. Excelente ubicación para acceder en coche particular desde cualquier parte de la ciudad, Recoendado.

Maia

Me han comentado que la empresa Aurelio Castro Y Gonzalez dedicada a la producción de alimentos naturales y cárnicos necesita personal de trabajo, me encantaría postular tengo experiencia en este sector y pienso que las condiciones de trabajo que puede ofrecer esta empresa son excelentes para mi.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

jhonny

Soy Jhony, carnicero experto; vengo de una empresa de productos cárnicos en la cual no me pagaban el sueldo a tiempo, tenían por costumbre retrasarse con el pago de los empleados; no quiero pasar por lo mismo; no se cómo se manejan los pagos en esta empresa, esa es mi principal preocupación.

Montse

En Aurelio Castro Y González me va muy bien trabajando, es una empresa con excelentes condiciones para todos sus empleados, un trato impecable y con un ambiente en el que podemos desenvolvernos muy a gusto

Irati

He tenido mucha preparación y experiencia, por eso hoy en día laboro en esta empresa de elaboración de productos cárnicos, me han dado la oportunidad de poner en práctica todos mis conocimientos, que espero sean de utilidad para todos mis compañeros. Se gana muy buen sueldo y además hay buena energía y positivismo.

pableras

Aurelio Castro Y Gonzalez
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Trabaje unos 7 meses como distribuidor, buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva.

sofi

En Aurelio Castro Y Gonzalez buscan gente inquieta, apasionada, con ganas de aprender, con algo diferente que aportar, hay diferentes caminos que podrás recorrer en tu desarrollo profesional aquí, hay buen ambiente laboral y ofrecen buen salario.

laurita

Empresa Aurelio Castro Y Gonzalez se dedica a ala elaboración de productos cárnicos y de volatería, es una empresa muy conocida por sus productos, y por los buenos comentarios de los trabajadores, como operario de la industria me ha ido muy bien con ellos jamas me ha faltado trabajo.

¿Es cierto que cada trabajador de Aurelio Castro Y Gonzalez de Guijuelo dispone de un excelente pago?
¿Has oído de despidos en Aurelio Castro Y Gonzalez por la enfermedad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aurelio Castro Y Gonzalez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los usuarios conocen Aurelio Castro Y Gonzalez?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Aurelio Castro Y Gonzalez?
Aurelio Castro Y Gonzalez Preguntas frecuentes