AUREN CONSULTORES SP, S.L.P.

Calificación 3.9/5
Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones AUREN CONSULTORES SP, S.L.P.

3.9

¿Qué tal el ambiente en AUREN CONSULTORES SP, S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre AUREN CONSULTORES SP, S.L.P.?

audit.bcn 44
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Mi estancia en Auren fue relativamente corta. Sin embargo, suficiente para darme cuenta de la mala organización interna y la falta de planificación en general.

Los socios viven en una burbuja y no se dan cuenta de la carga de trabajo que tienen los trabajadores y de la cantidad de horas que tienen que dedicar para cumplir con los timings. Todo este trabajo realizado fuera del horario laboral no es compensado de ninguna forma. Es más, únicamente prometen primas y bonificaciones que nunca se llegan a pagar.

Además, hay mucha rotación de personal y la gente nueva que empieza entra con salarios superiores al resto, lo cuál genera un mal ambiente de trabajo.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Trabaje por muchos años en una empresa que prestaba servicios de asesoramiento y consultoria jurídica comercial,realmente la experiencia no fue nada grata (el pago del salario era a destiempo,los encargados eran irrespetuosos en general era un ambiente desfavorable para trabajar.
Actualmente busco trabajo he odio mucho de Auren Consultores y me gustaría postularme para ingresar alli ¿por casualidad vosotros tenéis la ubicación exacta de esta empresa?

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cada día se aprendía algo nuevo en AUREN CONSULTORES SP, S.L.P., buen ambiente de trabajo se compartía la mayoría de las tareas y se coordinaba el trabajo diario para mejorar la calidad de servicio hacia los clientes y empresas asociados, buenos pagos como auditor junior.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Muy bien en el ámbito del trabajo compañerismo un completo, muchas amistades, ademas de los buenos tratos de los jefes y el salario genial como auditor junior reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Tengo muchas ganas de encontrar un empleo que sea acorde a mis necesidades tengo un familiar que trabaja para su consultoria y me ha recomendado que me apunte a una de sus ofertas laborales, lo he pensado, mandare curriculum.

¿Tienes miedo que AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADVOCAT/DA JUNIOR, AUDITOR/A JÚNIOR

JBE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Consultor/a Riscos Tecnològics en AUREN CONSULTORES SP, S.L.P.? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Qué piensas de la empresa AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. Preguntas frecuentes