Aurum Servicios Integrales

Cáceres
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Aurum Servicios Integrales

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aurum Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Aurum Servicios Integrales?

Ana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Es una empresa de (eliminado por el administrador),no paga bien,no te da las nóminas, intentas hablar con ellos de estos problemas y lo único que hacen es darte un correo en el cual no te contextan por muchos que les mandes,hecharon a tres de mis compañeros porque no cobraban subvención por ellos y el mismo día que los hecharon contrataron a 4 discapacitados por la subvención y los exprimen al máximo,trabajas 12 y hasta 16 días y te Dan dos días de descanso ,etc..vamos que no se lo recomiendo a nadie.

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Si es una empresa que paga en tiempo y forma

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Pagan bien?

Erin

Creo que en este tipo de empresas suelen pagar salario mínimo pero quizás me equivoque ¿cuanto piensas ganar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Si una persona dejo su anterior empleo por pobre salario ¿puede ir a Aurum Servicios Integrales y recibir buen pago?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Aurum Servicios Integrales , ¡vuestro post es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Aurum Servicios Integrales. Buscan un Monitor De Aerobic Y Aerobox.

Aurum Servicios Integrales Preguntas frecuentes