Ausavil-2

Camino brea, 15, a Estrada, 36689 , Pontevedra
Calificación 4.2/5

Opiniones Ausavil-2

4.2

¿Es Ausavil-2 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ausavil-2?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Ausavil-2 es una empresa dedicada a la fabricación y venta al por mayor de una amplia gama de maquinaria y accesorios relacionados con el sector forestal, jardinería, huerta, enología, oleo maquia, equipos de limpieza y agua a presión, lavados de coches, se comenta que su empresa cuenta con un equipo altamente capacitado, ahora bien quisiera que tipo de requisitos exigen al momento de reclutar gracias y feliz día.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

En Ausavil-2, se dedican al comercio al por mayor de maquinas agrícolas. Mi experiencia se la debo a la oportunidad que me brindaron en está empresa. Tengo con ellos 4 años. Y me siento a gusto con la confianza y respeto que me tienen. Los ingresos son de primera.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

El ambiente de trabajo es muy ameno y hace que no se haga nada pesado el día a día, trabajo en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, me he sentido muy a gusto y los jefes son muy amables y te ayudan en todo.

¿Es en tu opinión Ausavil-2 un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Ausavil-2 Preguntas frecuentes