Ausolan/Cocinas Centrales

Calle Montevideo, 10, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Ausolan/Cocinas Centrales

¿Trabajan muchas mujeres para la Ausolan/Cocinas Centrales?

¿Qué quieres saber sobre Ausolan/Cocinas Centrales?

Gtu
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Okokokokokokokokklkmk

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Si hay alguien interesado en trabajar en Ausolan/Cocinas Centrales, es momento de enviar su Cv. Hace poco escuché que en el proceso que tienen abierta están implementando unas pruebas de selección para que las personas que queden seleccionados sean personas que cuenten con el conocimientos que requieren para el cargo, por eso si encajan con el perfil yo les recomiendo que aprovechen la oportunidad esta es una excelente empresa por lo que he escuchado

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Ausolan/Cocinas Centrales es una empresa dedicada a la prestación de servicios alimentarios para empresas. Sus trabajadores cuentan, por lo que he leído en internet, muy buenas oportunidades para crecer dentro de la empresa, tal como ascensos.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Podéis comentar el trato que dan a sus empleados?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Tienen personal competente? He oído que si

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

la última vez que trabajé en una empresa similar, quedé muy disgustada. Mis jefes y compañeros eran muy irrespetuosos e irresponsables, la única personal puntual del equipo era yo, y el ambiente laboral siempre era muy tenso. Sin embargo, he leído y escuchado muchas opiniones positivas acerca de Ausolan/Cocinas Centrales, y quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales que ofrece.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Es un sitio de trabajo bastante dinámico con un personal altamente especializado y de buen compañerismo, a parte de que se ubica en una buena zona lo que nos facilita la llegada, a su vez que sus horarios nos son bastante razonables y los salarios son provechosos os recomiendo.

Ana Guerra Borrego
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Buenas tardes. Mi nombre es Ana y vivo en Alcalá de henares. Soy cuidadora infantil por la Universidad de Alcalá de henares y Monitora de comedor Escolar. Me gustaría poder formar parte de su equipo, ya que he trabajado para Cocinas Centrales. Para mi ha sido una gran experiencia. Sería un placer poder trabajar para ustedes. Un saludo y gracias.

Ana Guerra
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

He estado trabajando para Cocinas Centrales y la verdad, me ha ido muy bien. Me gustaría que Ausolan me diera la oportunidad para poder trabajar con ellos. Un saludo y gracias

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Son unos hijos de puta que tranta a la gente falta,

Luly

Faltando al respeto, deja claro quien trata mal a quien.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ausolan / Cocinas Centrales, es una Empresa seria que me dio la oportunidad de trabajar con equipos excelentes y compañerismo. Trabajo diverso desde la cocina a monitor de comedor. Me gusta que ofrecen la comida, buen uniforme y aceptable el salario.

Las situaciones de poca motivación son una fuente común de estrés laboral. ¿Sientes motivado en tu trabajo diario en Ausolan/Cocinas Centrales?

Ausolan/Cocinas Centrales ha obtenido excelentes resultados en encuestas de satisfacción del cliente. ¿Qué crees que hacen de manera única para garantizar la satisfacción del cliente?

Tengo entendido, que los empleados que trabajan en Restaurantes y gastronomía, son los mejores remunerados en Ausolan/Cocinas Centrales.¿Sera cierto?.

Hola! Me pregunto si la gastronomía es uno de los sectores donde hay que prepararse para mucha competición cuando alguien quiere ascender. ¿Cómo pensáis?

¿Ausolan/Cocinas Centrales protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Ausolan/Cocinas Centrales Preguntas frecuentes