Austral Reparaciones Y Servicios

Calle Plomo (pol ind san Millan), 5, Moraleja de Enmedio, 28950 , Madrid

Opiniones Austral Reparaciones Y Servicios

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Austral Reparaciones Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Austral Reparaciones Y Servicios?

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Súper profesionales y una atención maxima

mash
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Muy profesionales, atentos y educados. He salido muy satisfecho del servicio

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Austral Reparaciones Y Servicios, es una empresa especialista en el mundo de la asistencia técnica. Tengo entendido que sus empleados son seleccionados por medio de una entrevista de trabajo donde se realizan preguntas sencillas sobre su experiencia en el sector.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Esta es una empresa dedicada a la reparacion, revision y mantenimiento de toda clase de maquinaria y equipos industriales, y de automocion. Los empleados se sienten motivados debido a que la localización es muy céntrica y se llega fácilmente desde una línea de metro.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

El anhelo de poder trabajar en esta empresa es que es una organización que ha destacado por el tiempo que ha sido vigente para esta, considero que cada día es más necesaria para los usuarios por el consumo de, por lo mismo les expreso que estoy sin empleo y los requisitos se acoplan a mis habilidades, solo me falta saber si están aceptando currículo en el sector de ventas de aparatos electrodomésticos que es mi especialidad. Gracias por su atención saludos espero saber más.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Austral Reparaciones Y Servicios? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Cómo promociona Austral Reparaciones Y Servicios sus productos en el mercado, para que sus clientes estén al día con los mismos?

Austral Reparaciones Y Servicios Preguntas frecuentes