Autajon

Calificación 4.5/5
Avda. Castell de Barberà, 37-41 Centre Industrial Santiga 08210 Barberà del Vallès
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Autajon

4.5

¿Vale la pena trabajar en autajon es un grupo industrial familiar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Autajon?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Recomiendo aplicar para Autajon, es una empresa que premia la libertad creativa, por ello se respira un ambiente de libertad y confort. Gracias a esto presenta un buen salario y con buenas recompensas basadas en logros. los requisitos no son muy altos para entrar.

Guim
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

hola he visto su oferta de trabajo se que vosotros sois una empresa de fabricación de cajas de todo tipo.
Me interesa una oferta de empleo que tenéis la cual es de comercial os comento mi experiencia es de 4 años en este sector ademas de idiomas ingles y francés ..

¿Creéis que con un conocimiento amplio del inglés podría ser fácil encontrar trabajo en un sitio como Autajon en Barberà del Vallès?

¿Qué habilidades consideran imprescindibles para las personas que quieran trabajar como mecánico en Autajon?

Autajon recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE COMPRAS, TÉCNICO/A DE CALIDAD, Técnico Electromecánico

¿Has notado que la compañía Autajon en la Barberà del Vallès, Barcelona está reclutando para el puesto TECNICO DE PREIMPRESIÓN? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para CUSTOMER SERVICE en Autajon? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

En Barberà del Vallès, Barcelona Autajon lleva a cabo una selección para el puesto TECNICO DE PREIMPRESIÓN. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Autajon. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autajon. Buscan un Commercial.

Autajon busca personas para el cargo de Comercial.

Autajon Preguntas frecuentes