AUTAJON LABELS IMSA

Polígono Industrial de Cantabria I 26009. Logroño.La Rioja, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones AUTAJON LABELS IMSA

¿Puedo trabajar de forma remota en AUTAJON LABELS IMSA?

¿Qué quieres saber sobre AUTAJON LABELS IMSA?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En mi último trabajo nunca me pagaron las horas extras realizadas, y debo decir que siempre me sentí muy explotado. Es por ello que me gustaría saber más acerca de esta empresa, porque quisiera enviar mi CV.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buena ubicación que tiene la empresa AUTAJON LABELS IMSA, me la recomendaron para entregar mi CV y fui a donde están ubicados en Av. Mendavía, 22, 26009 Logroño, La Rioja, España, única sucursal, tengo cercano el crossfit y también una ferretería donde aproveche de hacer compra, francamente todo fue en coche, no he sabido sobre algún medio de transporte, ¿alguien tendrá información?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

La empresa cuenta con unas instalaciones de alto rendimiento demostrando que son de vanguardia para la gran cantidad de trabajo, con expertos técnicos e ingenieros la empresa ofrece buenos pagos mensuales y garantía de desarrollo.

¿Son realmente buenos los beneficios que AUTAJON LABELS IMSA le brindan a sus empleados?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

AUTAJON LABELS IMSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial B00215, Comercial

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa AUTAJON LABELS IMSA .

AUTAJON LABELS IMSA Preguntas frecuentes