Autana inversiones

COPERNICO, 14 18 P 4 PTA 1. 08021 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B62832696 Teléfono: 932414700
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Autana inversiones

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Autana inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Autana inversiones?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Autana inversiones
compañerismo, como familia todos a una, atención de superiores en todo momento, ha sido una grata experiencia trabajar en a empresa, me he desarrollado mucho y tenemos estabilidad laboral, trabajo en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Autana inversiones
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Estaba muy contenta en esta empresa,todo favorable y sobre todo una gran cantidad de conocimientos en mi ámbito laboral, soy asesor inmobiliario.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Autana inversiones
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, es una emrpesa dedicada a la administración de bienes muebles e inmuebles, soy dependienta en la empresa y los sueldos son buenos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Autana inversiones es una empresa que se especializa en el alquiler de bienes inmuebles en Barcelona, presta servicio durante todos los meses del año y su capacidad de dar buenos precios ha logrado que se posicione como un gran lugar para trabajar debido a la demanda que posee. Trabajar aquí como comercial inmobiliario requiere que estés constantemente cerrando contratos y ventas, puedes sentir algo de presión pero al final del día si te gusta mucho esta rama de los negocios te terminas acostumbrando.

Autana inversiones espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Autana inversiones Preguntas frecuentes